DANI MONTON;3401682 dijo:quieres esa foto en el hilo del concurso?:nah:
:wink:
Curratela un poquito que tienes muy buenos paisajes por tu zona... :yes:
Burrito;3401908 dijo:
Burrito;3401908 dijo:En Vista Del Interes K ha Generado Este Pots Aki Dejo a Mi Burro Nuevamente Con La Aspiradora Cambiada
No te quejes que un 340 es echo exclusivo para ti,osea que es el mejor de todos:notworthy:blaki;3402351 dijo:pedazos de coches que teneis,me encanta la doble salida
BATMW;3404030 dijo:No te quejes que un 340 es echo exclusivo para ti,osea que es el mejor de todos:notworthy:
Pague 90e y no es momo, es duramas bueno eso si colocada.LAVIT;3404735 dijo:yo quiero una como la tuya.
pero es MOMO y me piden 80 leuros por un cacho chapa.:twitcy:
Cada vez que me acerco a comprar algo pal viniculo esto es lo que me hacen:Randy-git:
Barcelone ist diferent.
Que quieres que te diga yo se lo tube que volver a llevar ya que me la habia dejado muy salida y parecia un tunero de 20 años,regrese hice de jefe taller y quedo ok.LAVIT;3404752 dijo:Yo hare de manitas y me la monto en casa, me fio mas de mi que de las mecanicos de algun taller de pacotilla.
el_unico;3401707 dijo:no tendras alguna foto de esa doble?
sonaba mal o que?
oki;3404846 dijo:sonaba tuning tuning busca en el buscador la de gigante que es de valladolid y esa suena menos y para el paquete m queda muy bien no tengo fotos porque del cabreo que tenia ni las saque ,
webcom;3424895 dijo:Precioso Dani te ha quedao al pelo, queda muy elegante, ahroa por el paragolpes M :wink: