bmw33compact
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola tengo un compact 1.9i de 1999, y el otro día le puse las bombillas que iluminan los dos tiradores de las luces, pero no me di cuenta y el coche estaba encendido, y con el alicates rompi una bombilla e hizo cortocircuito y las agujas dejaron de marca(se pusieron a cero) y alguno testigos se dejaron de iluminar.
Pero cuando fui a ver los fusibles uno estaba fundido. El fusible fundido era de 5A y yo como no tenia otro le puse uno de 7,5A. Luego al arrancar todo volvio a la normalidad y ningun problema.
Mi duda es:
¿Debo de cambiar el fusible o dejo este, ya que no se seguro si el de 5A era el correcto, o me pasa algo por llevar este de 7,5A?
Perdón por el tocho...
Gracias y saludos.....
Si alguien lo tiene podria poner los amperajes de todos los fusibles del compact......
Pero cuando fui a ver los fusibles uno estaba fundido. El fusible fundido era de 5A y yo como no tenia otro le puse uno de 7,5A. Luego al arrancar todo volvio a la normalidad y ningun problema.
Mi duda es:
¿Debo de cambiar el fusible o dejo este, ya que no se seguro si el de 5A era el correcto, o me pasa algo por llevar este de 7,5A?
Perdón por el tocho...
Gracias y saludos.....
Si alguien lo tiene podria poner los amperajes de todos los fusibles del compact......