Duda Fusible Nº40

Olo

En Practicas
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Reacciones
7
Buenas noches,

Hoy he revisado los fusibles y me he llevado una sorpresa. Llevaba el fusible Nº40 que es de 30A fundida. He mirado en la pegatina su función y pone que es para el ajuste eléctrico del asiento delantero y ajuste lumbar eléctrico también del asiento delantero. Me he sorprendido, porque mis asientos son manuales!!! Para qué llevo el fusible Nº40?? No me ha avisado el check control de que estuviera fundido.

Un saludo
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
se fundia y envez de tirarlo lo pusieron en un sitio libre
 
Arriba