No es tarea del departamento de ventas la información técnica, así os pongáis en cruz..
Que no Guancho....que la pregunta del tipo de diferencial implica una equipamiento extra que tiene que conocer por cojoplas el comercial..
En Lamborguini no se pero de BMW conozco los dossieres comerciales (algunos han acabado filtrados por internet) y son pdf de 70 paginas para un motor determinado y en coches modernos como un G11/G12 cada apartado (chasis, motor, seguridad, asistencias, infotainment etc) tiene su peazo pdf con mas de 50 paginas de documentacion incluyendo incluso planos electricos y etc. Como digo para un G1x puede haber facil 500 paginas de documentacion.
Ademas del dossier "ladrillo" hay documentos especificos para los instructores. Y todos esos documentos que estan al alcance de un ingeniero de desarrollo tambien estan al alcance de un comercial.
Que si, que implica un esfuerzo enorme leerse dicha informacion y tener que tirar de google y wiki para entender muchas cosas (mas si estos dossier estan en otro idioma que no el propio). Pero lenie, en mi trabajo yo tambien me tengo que dejar los cuernos para aprender cosas nuevas, reciclarme, y para colmo trabajando siempre en un idioma que no es el materno (aunque a estas alturas es ya secundario).
Si el Giulia tiene la opcion del LSD, de ceramicos, de cambio ZF 8HP, etc tiene que saber que leche son esas cosas sin necesidad de saber arreglar un convertidor con los ojos cerrados.
Por cierto, un poco por esa razon BMW hizo un proyecto que se llaman los "Product genius" (creo que se llaman) que son personas en el concesionario que no son vendedores, solo estan para informar del producto.