Fuga Inyector maestro bmw E36Td

Modelo
Bmw 325td
Reacciones
1
Buenas a todos!, aver si hay algún manitas que me puede ayudar, porque ya no se que hacer...
Tengo un bmw 325td del Año 96 que fuga por el Inyector maestro.
He cambiado las juntas de cobre que lleva, los tubos de retorno, he cambiado el Inyector por uno de segunda mano (sigue fugando), no puede ser que fugen los dos inyectores por el mismo lado, he apretado todo al par correcto y ya no se que hacer...
Aver si hay alguien que sabe que esta pasando
Gracias!

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Buenas a todos!, aver si hay algún manitas que me puede ayudar, porque ya no se que hacer...
Tengo un bmw 325td del Año 96 que fuga por el Inyector maestro.
He cambiado las juntas de cobre que lleva, los tubos de retorno, he cambiado el Inyector por uno de segunda mano (sigue fugando), no puede ser que fugen los dos inyectores por el mismo lado, he apretado todo al par correcto y ya no se que hacer...
Aver si hay alguien que sabe que esta pasando
Gracias!
Por donde pierde? Por la tobera del tubo que viene de la bomba? O de la zona del cable?

Modelo
Bmw 325td
Reacciones
1
Pierde por el orificio o donde rosca el Inyector a la culata, parece que pierda por el propio inyector pero viene de más abajo la fuga

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.353
@Davfdez lo primero, bienvenido a ésta tu cas.
Hace muchos años, yo tuve el placer de disfrutar un e36 325TD, y el único problema que me dió fué ese mismo. Creo recordar que la pérdida era por el cuerpo del inyector, y además era un fallo endémico, por lo cual puede ser que el "nuevo" inyector le pase lo mismo. De todas formas aprovecha para mirar-renovar, si no lo has hecho ya, los macarrones que van de inyector a inyector para el retorno. Con el tiempo se resecan y agrietan y pierden.
Comprueba visualmente con el motor en marcha, porque puede salpicar, ya que ahí hay bastante presión.

Modelo
Bmw 325td
Reacciones
1
Hola buenas, muchas gracias !
Lo he cambiado todo y no hay manera...
Voy a soldar el Inyector (fuera de la culata) por donde creo que pierde, ya que tiene una costra de estar perdiendo... y pondré teflón atope en la rosca.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.781
Hey hey hey, ojo cuidado que los tubos de goma que conectan los inyectores, cuando se pasan, fugan y parece que gotea el inyector, hay que cambiarlos TODOS cada 10 años, y es baratisimo. De hecho con la edad del coche deberias comprar un par de metros de tubo y cambiar todos los tubos del sistema de vacio tambien. Por que eso de que te pierda desde dentro a arriba es raro raro raro.