De momento les doy un voto de confianza,pero sólo uno,quiiero que me lo solucionen y si me vuelve a ocurrir pasar a mayores,entiendo que a ellos tampoco les hará gracia que me pase nada en la moto.chocobo;3354694 dijo:has puesto hoja de reclamaciones en contra del conce? no se si te servirá de mucho pero cuando la pides te miran con otra cara y te intentan tratar de mejor manera:yes:
De momento nada,me he hecho amigo de uno de repuestos y lo tengo de espía :radar:,es el que me ha informado de que a la una la habían cogido.agus;3355616 dijo:Alguna noticia?
Cocreta;3349793 dijo:¿No has probado a conectarle unas pinzas a la batería a ver si así arrancaba? Igual lo que se ha ido ha sido el regulador y, en cuanto se queda sin corriente, se para...
rbejaranoe;3358946 dijo:El regulador de corriente,está pedido me han dicho que un par de días que lo pidieron ayer así que imagino que una semanita sin moto.
Patético de todas formas ,no llaman para informarte de nada ,he tenido que llamar al amigo de repuestos,informarse él y luego a mí.Por supuesto cuando la recoja habrá hoja de reclamaciones explicando tema de grúa,tema de teléfono y tema de información a clientes.
Gracias a todos