rbejaranoe
Forista Legendario
- Modelo
- GLA 200/K1200R
- Reacciones
- 167
Hundido,decepcionado así me siento.Cuando compras algo con ilusión siendo un capricho que no una necesidad esperas que tus expectativas se cumplan,pues bien la Brutale el viernes me volvió a dejar tirado,la segunda vez en dos semanas.
Encima tenía un viaje a Madrid y no pude solucionarlo el viernes por lo que este lunes se la acaba de llevar la grúa al taller.
¿puedo reclamar la asistencia al taller con una moto en garantía?¿quien cubre m pérdida de tiempo en recoger la moto?¿quien cubre la frustración que se siente?,los he puesto de vuelta y media y como no me solucionen el problema de una manera definitiva se van a encontrar con otro Raúl.
En fin........ya os contaré.
Encima tenía un viaje a Madrid y no pude solucionarlo el viernes por lo que este lunes se la acaba de llevar la grúa al taller.
¿puedo reclamar la asistencia al taller con una moto en garantía?¿quien cubre m pérdida de tiempo en recoger la moto?¿quien cubre la frustración que se siente?,los he puesto de vuelta y media y como no me solucionen el problema de una manera definitiva se van a encontrar con otro Raúl.
En fin........ya os contaré.
)
.Ánimo tío, que ya verás cómo se soluciona y disfrutas por fin.