Por cierto ,Robocop en FDF ,me acaba de avisar @RADASON , mi frikie hermano .A alguno le va a dar un telele... y sin abrir el pack, a ver si me pongo a verlas todas en un maratón de fin de semana
![]()

Última edición:
Por cierto ,Robocop en FDF ,me acaba de avisar @RADASON , mi frikie hermano .A alguno le va a dar un telele... y sin abrir el pack, a ver si me pongo a verlas todas en un maratón de fin de semana
![]()
Son absurdas sobre todo en las escenas de acción, pero es que hace años que la cosa se fue de madre en general, no hay más que ver más últimas cuatro películas de James Bond.
Por cierto ,Rocopop en FDF ,me acaba de avisar @RADASON , mi frikie hermano .
vemos oelis juntos a mas de 400km de distancia y nos pasabos buenas noches , no homo . Esto del internet es la hostia
¿Friki dices? No sé de qué hablas
![]()
Bueno, es que David Lynch es que no lo soporto, directamente.Define "cine". ¿No puedes disfrutar con una película palomitera?. Ninguna de las películas de la saga son obras maestras, pero es que si solo viéramos obras maestras... poco cine veríamos. Cada peli tiene su momento, no me imagino viendo "Mulholland Drive" después de un día difícil en el trabajo en el que llego a casa cansado![]()
Del mismo modo que haciendo un barrido de frecuencias en la radio me encuentro con los 40 y me bastan 5 segundos para saber que no es música lo que se oye ahi. Sólo necesito ver el trailer con las "mejores escenas" para imaginarme el restoSi no has visto ninguna, ¿cómo sabes que "no" es cine?![]()
Entiendo a qué te refieres, pero solo por recordar.... "Queen" fue un grupo que salió mucho en los 40 principales sobre todo en los años 80 con el "I Want It All", así que de todo hubo.Del mismo modo que haciendo un barrido de frecuencias en la radio me encuentro con los 40 y me bastan 5 segundos para saber que no es música lo que se oye ahi. Sólo necesito ver el trailer con las "mejores escenas" para imaginarme el resto
No, si yo también te entiendo, probablemente me he vuelto un viejo cascarrabias para el que todo tiempo pasado fue mejor, pero creo que sigue habiendo una diferencia entre I want It all y mamasita mamasita qué bonita ( no es coña, es la letra de una canción), al menos Freddie Mercury sabía cantar y Brian May sabe tocar, luego puede parecerte que el tema es mejor o peor, más comercial o menos, particularmente no es de los que me gustan de Queen pero vaya, es música.Entiendo a qué te refieres, pero solo por recordar.... "Queen" fue un grupo que salió mucho en los 40 principales sobre todo en los años 80 con el "I Want It All", así que de todo hubo.
Volviendo al cine, curiosamente David Lynch tiene películas que son tildadas de cine de culto por la crítica, así como le pasa a Tarantino o a Woody Allen, y hay aficionados al cine que no soportan a alguno de los tres o directamente a ninguno.
Comprendo cuando dices que no te gusta lo inverosímil fuera de ciertos contextos, y sin pretender defender para nada la saga de F&F, hay que verlas en el contexto de fantasmas con coches, del mismo modo que se ve "Misión Imposible" o "Matrix", es su propio universo.
De pelis de coches se podría hablar largo y tendido, pero decir por ejemplo que el tipo de público que suele "Vanishing Point" o "Bullit" no tiene nada que ver con el que ve "F&F" es un error, porque más que personas distintas, hay también momentos distintos.
Más atrás se mencionó "Smokey and the Bandit", precisamente la he revisionado hace un par de semanas y tiene un buen puñado de cosas completamente inverosímiles aunque no entren en la categoría de ultrafantasmada en la que caen desde hace años el 100% de las películas de acción.