Fotos Friki con 24 réplicas de los coches de A todo gas

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.308
Para mi en estas pelis lo de menos son los coches. En la primera entrega todavía se puede coger el argumento con alfileres pero las siguientes...para niños de preescolar. Empezando por los diálogos forzados, escenas sobreactuadas y surrealistas (rectas de aceleraciones interminables, un Dodge corriendo con una caja fuerte, coches traspasando edificios, Vin Diesel levantando un coche con sus manos...Y claro todo esto lo venden como un guión serio, lo cual me parece un insulto a la inteligencia como digo.

Se puede hacer una pelicula de calidad sin muchas aspiraciones como “los locos del cannonball” sin necesidad de que tomen por tonto al espectador.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.524
Para mi en estas pelis lo de menos son los coches. En la primera todavía se puede coger el argumento con alfileres pero las siguientes...para niños de preescolar. Empezando por los diálogos forzados, escenas sobreactuadas y surrealistas (rectas de aceleraciones interminables, un Dodge corriendo con una caja fuerte, coches traspasando edificios, Vin Diesel levantando un coche con sus manos...Y claro todo esto lo venden como un guión serio, lo cual me parece un insulto a la inteligencia como digo.

Se puede hacer una pelicula de calidad sin muchas aspiraciones como “los locos del cannonball” sin necesidad de que tomen por tonto al espectador.

Yo esas cosas en efecto las llevo fatal: no se en cual de Cruise no consigue escapar de un Land Rover con una Hayabusa , o similar... en general en cuanto se meten en persecuciones y piques, todo lo que está por debajo de Ronin apesta.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
Para mi en estas pelis lo de menos son los coches. En la primera todavía se puede coger el argumento con alfileres pero las siguientes...para niños de preescolar. Empezando por los diálogos forzados, escenas sobreactuadas y surrealistas (rectas de aceleraciones interminables, un Dodge corriendo con una caja fuerte, coches traspasando edificios, Vin Diesel levantando un coche con sus manos...Y claro todo esto lo venden como un guión serio, lo cual me parece un insulto a la inteligencia como digo.

Con no verlas ..
Hubo a finales de los 70 un hombre que vino de Kripton , que volaba .. despues mas tarde in coche que hacia lo mismo y saltaba a otros coches . Unos tios mutantes , un cazador de vampiros negro , una tia que salio viva de un ataud y se dedicaba a rebanar cabezas,unos tios que portaban un anillo al cual idolatraban mad que su p*lla, gente en un mundo paralelo que resultaba ser el real etc etcetc.. se llama ciencia y ficcion . Para todo lo demás los reportajes de la 2 o las de A3 de los domingos a mediodia .
Ademas ,te las has tragado todas y lo sabes..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
Yo esas cosas en efecto las llevo fatal: no se en cual de Cruise no consigue escapar de un Land Rover con una Hayabusa , o similar... en general en cuanto se meten en persecuciones y piques, todo lo que está por debajo de Ronin apesta.
Y ya las 2 tiempos con sonido de tetras es lo maximo ..
Mision imposible tambien mola biggrin. Con mucho BMW en las ultimas por cierto.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
Nadie ve estas pelis en el foro ..ni en España ,ni en Europa ,ni en el mundo .
Venga va, salgo del armario. Me compré en BD el pack de las 9 películas. No es que me apasionen ni las considere obras maestras, pero sí que me parecen divertidas y dignas de ver en mi "cine", algunas tienen escenas que son puro espectáculo de imagen y sonido.

Y sobre la colección, pues es una envidia el poder tener el garaje de tus sueños. El de este señor es el garaje de sus sueños, no de los míos, pero tiene algo en común con muchos aficionados, la ilusión por tener esos coches, es algo más que el simple hecho de tener dinero.

Mis respetos.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
Yo no he visto ni una, a mi me gusta el cine
Define "cine". ¿No puedes disfrutar con una película palomitera?. Ninguna de las películas de la saga son obras maestras, pero es que si solo viéramos obras maestras... poco cine veríamos. Cada peli tiene su momento, no me imagino viendo "Mulholland Drive" después de un día difícil en el trabajo en el que llego a casa cansado biggrin

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
Visteis el chico español que hizo su replica de Kitt?
No pasta ,no aburrimiento ...
En España hay varias réplicas, y la mejor no es precisamente de un chaval jovencillo:

Pero vamos, que el dueño de esa réplica de KITT seguro que no es criticable por "Las Tacañolas Del Foro" (con cariño!!), pues tiene también un M3 para rustir.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
En España hay varias réplicas, y la mejor no es precisamente de un chaval jovencillo:

Pero vamos, que el dueño de esa réplica de KITT seguro que no es criticable por "Las Tacañolas Del Foro" (con cariño!!), pues tiene también un M3 para rustir.

Uno de los mejores que vi ,el de un chico italiano ..

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.308
Con no verlas ..
Hubo a finales de los 70 un hombre que vino de Kripton , que volaba .. despues mas tarde in coche que hacia lo mismo y saltaba a otros coches . Unos tios mutantes , un cazador de vampiros negro , una tia que salio viva de un ataud y se dedicaba a rebanar cabezas,unos tios que portaban un anillo al cual idolatraban mad que su p*lla, gente en un mundo paralelo que resultaba ser el real etc etcetc.. se llama ciencia y ficcion . Para todo lo demás los reportajes de la 2 o las de A3 de los domingos a mediodia .
Ademas ,te las has tragado todas y lo sabes..
Tú lo has dicho, estas que mencionas son del género CIENCIA FICCIÓN. Las de a todo gas te las venden como peliculas de acción y su género es el infantil siendo optimistas.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.308
Define "cine". ¿No puedes disfrutar con una película palomitera?. Ninguna de las películas de la saga son obras maestras, pero es que si solo viéramos obras maestras... poco cine veríamos. Cada peli tiene su momento, no me imagino viendo "Mulholland Drive" después de un día difícil en el trabajo en el que llego a casa cansado biggrin
Pues a mi si después de un día dificil encima me plantan en la TV a Jason Stathan desactivando una bomba conduciendo un A8 por los aires y me pongo de mala hostia.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
Lo bueno es que se puede elegir. A mí nadie "me planta" ya nada en la TV, hace muchos años que no veo una película que "pongan", pero aunque me gustara, eso de verla en TV... quita quita, eso no es cine. Para mí el cine empieza a partir de las 90" como poco, de ahí para arriba.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.888
Lo bueno es que se puede elegir. A mí nadie "me planta" ya nada en la TV, hace muchos años que no veo una película que "pongan", pero aunque me gustara, eso de verla en TV... quita quita, eso no es cine. Para mí el cine empieza a partir de las 90" como poco, de ahí para arriba.
¿Las 90? ¿Te refieres a los años 90?

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
El Charger tiene un pase.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Quizá os haga caso, pero como no me gusten, a ver cómo me devolvéis esas horas de vida tiradas a la basura :chulo:.
Ponte la tercera, es la única que tiene algo de calidad cinematográfica, y es totalmente independiente de las demás. Además no es de funde-rectas, es de drift. Y también es la que menos fantasmadas-chorras tiene.

A mí es la que más me gusta, de lejos.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
El Charger tiene un pase.
Del Charger dice que ha comprado otro, que el que sale en el vídeo no lo quería modificar, pero el otro que ha comprado sí que lo va a poner como el de la película, con la toma de aire del compresor por fuera del capó.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Del Charger dice que ha comprado otro, que el que sale en el vídeo no lo quería modificar, pero el otro que ha comprado sí que lo va a poner como el de la película, con la toma de aire del compresor por fuera del capó.
Bueno, esa modificación sí la admito. biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
Tú lo has dicho, estas que mencionas son del género CIENCIA FICCIÓN. Las de a todo gas te las venden como peliculas de acción y su género es el infantil siendo optimistas.
Pues no las veas .. :nose:.
Las infantiles tambien las veo y a montones además . No se parecen a todo gas .
Desde que te compras delanteras , muy mal eh ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
Ponte la tercera, es la única que tiene algo de calidad cinematográfica, y es totalmente independiente de las demás. Además no es de funde-rectas, es de drift. Y también es la que menos fantasmadas-chorras tiene.

A mí es la que más me gusta, de lejos.
Las hay com mas tias buenas por centimetro cuadrado. La de Brasil está chula tambien con los toques de humor , la de Mexico tambien . Y al final al verlas todas , la historia empieza en la 3a . La segunda a mi es la que no me acaba de convencer mucho . Una de las ultimas se rodó en Tenerife si no me equivoco .

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
A alguno le va a dar un telele... y sin abrir el pack, a ver si me pongo a verlas todas en un maratón de fin de semana

1f6b61e786be446d552ed3dcad23999d.jpg

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Las hay com mas tias buenas por centimetro cuadrado. La de Brasil está chula tambien con los toques de humor , la de Mexico tambien . Y al final al verlas todas , la historia empieza en la 3a . La segunda a mi es la que no me acaba de convencer mucho . Una de las ultimas se rodó en Tenerife si no me equivoco .
Pero esas ya de tema de coches, poco. Son más de acción random comercial.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.069
Una pena que no saliese mi amado Carrera GT, que por lo visto gustaba mucho a Walker. Solo por eso ya estaría dispuesto a verlas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
A alguno le va a dar un telele... y sin abrir el pack, a ver si me pongo a verlas todas en un maratón de fin de semana

1f6b61e786be446d552ed3dcad23999d.jpg
Faltan los Transformers, x man .. en transformers hay buenos bugas tambien , y está Jorge Lorenzo.
Bueno y Jhon Rambo , depredador .. xman ..
Que p*to frickie soy Dios mio. Sin embargo series actuales y cosas de esas ni una .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
Una pena que no saliese mi amado Carrera GT, que por lo visto gustaba mucho a Walker. Solo por eso ya estaría dispuesto a verlas.
Creo que no está en ninguna .en la que van a Dubai (en donde sale la chica protagonista del anuncio del CUPRA) hay carios deportivos tal cual ,de serie , pero el GT no me suena . Hay una que van con M5 e60 negros cuasi de serie si mal no recuerdo y juraria que un e39 en otra .

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
Galtan los Transformers, x man .. en transformers hay buenos bugas tambien , y está Jorge Lorenzo.
Bueno y Jhon Rambo , depredador .. xman ..
Que p*to frickie soy Dios mio. Sin embargo series actuales y cosas de esas ni una .
¿Friki dices? No sé de qué hablas

2f91b2ff971d75aabc6ffa3898aa4f59.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Mola aunque echo de menos los civic negros con neón.

Vi el estreno en el cine, la 1ª es buena (la mejor).
La 2ª ya mete mitsubishi €€€ y canta.
Tokyo drift, quitando al empanao del protagonista, no está mal.

Las siguientes...demasiado absurdas ¿es "The Rock" un superhombre?

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
Las siguientes...demasiado absurdas ¿es "The Rock" un superhombre?
Son absurdas sobre todo en las escenas de acción, pero es que hace años que la cosa se fue de madre en general, no hay más que ver más últimas cuatro películas de James Bond.