BLUEBIRD
Forista Senior
- Reacciones
- 9.181
Y ojala siga por tiempo .. sin tener idea de maridos al menos .Es que tu mujer no tiene ni p*ta idea de coches. Ni de maridos
![]()
Para mi en estas pelis lo de menos son los coches. En la primera todavía se puede coger el argumento con alfileres pero las siguientes...para niños de preescolar. Empezando por los diálogos forzados, escenas sobreactuadas y surrealistas (rectas de aceleraciones interminables, un Dodge corriendo con una caja fuerte, coches traspasando edificios, Vin Diesel levantando un coche con sus manos...Y claro todo esto lo venden como un guión serio, lo cual me parece un insulto a la inteligencia como digo.
Se puede hacer una pelicula de calidad sin muchas aspiraciones como “los locos del cannonball” sin necesidad de que tomen por tonto al espectador.
Con no verlas ..Para mi en estas pelis lo de menos son los coches. En la primera todavía se puede coger el argumento con alfileres pero las siguientes...para niños de preescolar. Empezando por los diálogos forzados, escenas sobreactuadas y surrealistas (rectas de aceleraciones interminables, un Dodge corriendo con una caja fuerte, coches traspasando edificios, Vin Diesel levantando un coche con sus manos...Y claro todo esto lo venden como un guión serio, lo cual me parece un insulto a la inteligencia como digo.
Se puede hacer una pelicula de calidad sin muchas aspiraciones como “los locos del cannonball” sin necesidad de que tomen por tonto al espectador.
Y ya las 2 tiempos con sonido de tetras es lo maximo ..Yo esas cosas en efecto las llevo fatal: no se en cual de Cruise no consigue escapar de un Land Rover con una Hayabusa , o similar... en general en cuanto se meten en persecuciones y piques, todo lo que está por debajo de Ronin apesta.
Venga va, salgo del armario. Me compré en BD el pack de las 9 películas. No es que me apasionen ni las considere obras maestras, pero sí que me parecen divertidas y dignas de ver en mi "cine", algunas tienen escenas que son puro espectáculo de imagen y sonido.Nadie ve estas pelis en el foro ..ni en España ,ni en Europa ,ni en el mundo .
Define "cine". ¿No puedes disfrutar con una película palomitera?. Ninguna de las películas de la saga son obras maestras, pero es que si solo viéramos obras maestras... poco cine veríamos. Cada peli tiene su momento, no me imagino viendo "Mulholland Drive" después de un día difícil en el trabajo en el que llego a casa cansadoYo no he visto ni una, a mi me gusta el cine
En España hay varias réplicas, y la mejor no es precisamente de un chaval jovencillo:Visteis el chico español que hizo su replica de Kitt?
No pasta ,no aburrimiento ...
En España hay varias réplicas, y la mejor no es precisamente de un chaval jovencillo:
Pero vamos, que el dueño de esa réplica de KITT seguro que no es criticable por "Las Tacañolas Del Foro" (con cariño!!), pues tiene también un M3 para rustir.
Tú lo has dicho, estas que mencionas son del género CIENCIA FICCIÓN. Las de a todo gas te las venden como peliculas de acción y su género es el infantil siendo optimistas.Con no verlas ..
Hubo a finales de los 70 un hombre que vino de Kripton , que volaba .. despues mas tarde in coche que hacia lo mismo y saltaba a otros coches . Unos tios mutantes , un cazador de vampiros negro , una tia que salio viva de un ataud y se dedicaba a rebanar cabezas,unos tios que portaban un anillo al cual idolatraban mad que su p*lla, gente en un mundo paralelo que resultaba ser el real etc etcetc.. se llama ciencia y ficcion . Para todo lo demás los reportajes de la 2 o las de A3 de los domingos a mediodia .
Ademas ,te las has tragado todas y lo sabes..
Pues a mi si después de un día dificil encima me plantan en la TV a Jason Stathan desactivando una bomba conduciendo un A8 por los aires y me pongo de mala hostia.Define "cine". ¿No puedes disfrutar con una película palomitera?. Ninguna de las películas de la saga son obras maestras, pero es que si solo viéramos obras maestras... poco cine veríamos. Cada peli tiene su momento, no me imagino viendo "Mulholland Drive" después de un día difícil en el trabajo en el que llego a casa cansado![]()
¿Las 90? ¿Te refieres a los años 90?Lo bueno es que se puede elegir. A mí nadie "me planta" ya nada en la TV, hace muchos años que no veo una película que "pongan", pero aunque me gustara, eso de verla en TV... quita quita, eso no es cine. Para mí el cine empieza a partir de las 90" como poco, de ahí para arriba.
Ponte la tercera, es la única que tiene algo de calidad cinematográfica, y es totalmente independiente de las demás. Además no es de funde-rectas, es de drift. Y también es la que menos fantasmadas-chorras tiene.Quizá os haga caso, pero como no me gusten, a ver cómo me devolvéis esas horas de vida tiradas a la basura.
Del Charger dice que ha comprado otro, que el que sale en el vídeo no lo quería modificar, pero el otro que ha comprado sí que lo va a poner como el de la película, con la toma de aire del compresor por fuera del capó.El Charger tiene un pase.
Bueno, esa modificación sí la admito.Del Charger dice que ha comprado otro, que el que sale en el vídeo no lo quería modificar, pero el otro que ha comprado sí que lo va a poner como el de la película, con la toma de aire del compresor por fuera del capó.
Pues no las veas ..Tú lo has dicho, estas que mencionas son del género CIENCIA FICCIÓN. Las de a todo gas te las venden como peliculas de acción y su género es el infantil siendo optimistas.
Pues no las veas ...
Las infantiles tambien las veo.
Desde que te compras delanteras , muy mal eh ..
Las hay com mas tias buenas por centimetro cuadrado. La de Brasil está chula tambien con los toques de humor , la de Mexico tambien . Y al final al verlas todas , la historia empieza en la 3a . La segunda a mi es la que no me acaba de convencer mucho . Una de las ultimas se rodó en Tenerife si no me equivoco .Ponte la tercera, es la única que tiene algo de calidad cinematográfica, y es totalmente independiente de las demás. Además no es de funde-rectas, es de drift. Y también es la que menos fantasmadas-chorras tiene.
A mí es la que más me gusta, de lejos.
Pero esas ya de tema de coches, poco. Son más de acción random comercial.Las hay com mas tias buenas por centimetro cuadrado. La de Brasil está chula tambien con los toques de humor , la de Mexico tambien . Y al final al verlas todas , la historia empieza en la 3a . La segunda a mi es la que no me acaba de convencer mucho . Una de las ultimas se rodó en Tenerife si no me equivoco .
Faltan los Transformers, x man .. en transformers hay buenos bugas tambien , y está Jorge Lorenzo.A alguno le va a dar un telele... y sin abrir el pack, a ver si me pongo a verlas todas en un maratón de fin de semana
![]()
Creo que no está en ninguna .en la que van a Dubai (en donde sale la chica protagonista del anuncio del CUPRA) hay carios deportivos tal cual ,de serie , pero el GT no me suena . Hay una que van con M5 e60 negros cuasi de serie si mal no recuerdo y juraria que un e39 en otra .Una pena que no saliese mi amado Carrera GT, que por lo visto gustaba mucho a Walker. Solo por eso ya estaría dispuesto a verlas.
¿Friki dices? No sé de qué hablasGaltan los Transformers, x man .. en transformers hay buenos bugas tambien , y está Jorge Lorenzo.
Bueno y Jhon Rambo , depredador .. xman ..
Que p*to frickie soy Dios mio. Sin embargo series actuales y cosas de esas ni una .
Son absurdas sobre todo en las escenas de acción, pero es que hace años que la cosa se fue de madre en general, no hay más que ver más últimas cuatro películas de James Bond.Las siguientes...demasiado absurdas ¿es "The Rock" un superhombre?