Avería Frenos

Bmm7

En Practicas
Reacciones
45
Hola buenas , tengo un problema con los frenos, no tiene fugas pero se queda el pedal blando cuando enciendo el motor, si está apagado me coje presión , podría ser la caja del abs ?? En el cuadro no me salta la luz...
Un saludo

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
cuando está parado, no coge presión. lo que pasa es que se pierde el vacío de la bomba si es diesel, o sin el vacío del colector de admisión si es gasolina y te quedas sin asistencia de la frenada, y es como queda el pedal sin la servo asistencia, una piedra.
La pregunta es si frena.

Última edición:

Bmm7

En Practicas
Reacciones
45
Frena pero muy poco y al fondo del pedal , el coche es gasolina

vidalero

Forista
Reacciones
131
hola compañero , pero entonces , baja el nivel en el bote ?? o no baja?? aunque no veas fugas , puede tenerlas...

Bmm7

En Practicas
Reacciones
45
El nivel del bote no ha bajado, y tampoco tiene fugas en el cilindro maestro ni en la caja del abs ni en las pinzas, el testigo de Abs no salta , por lo que leído si el cilindro maestro estuviera ko se pondría duro en vez de blando, yo sospecho de la caja del abs que está haciendo algo raro ...

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
pinta algun retén roto o en mal estado del cilindro del freno, esto explica que no te baje el nivel y que no frene hasta el fondo del pedal