inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.913
Bueno, la verdad es que en mi caso que tengo 2 hijas, osea somos 4 en la família no ha sido muy coherente comprarme un Roadster biplaza.
Partiendo de esa base no hay nada de coherente en lo que le haga al Z jajajaja.
Mi cuero es marrón, por lo tanto mucho más bonito que el tuyo negroy me quedarán geniales las Performance en amarillo
.
Por todos tus comentarios sobre la frenada en lo que coincido he decidido hacer el upgrade tambien de la frenada trasera, veremos.
A ver si es verdad que nos podemos conocer pronto, será un placer, ¿eres de la zona de Barcelona?.
Yo también tengo 2 hijos, 5 y 1 añitos, y mi coche de diario es un e92 N54, coherencia máxima

Respecto al color del cuero, te lo diré hoy y siempre, tienes una combinación exterior/interior espectacular, pero el amarillo Performance de la pinzas no pega ni con cola. En el e92 llevo Dakota sattelbraun y es muy bonito, pero prefiero el cuero negro. Sin dudarlo además. Pero aquí es cuestión de gustos, el coche no va a frenar mejor

Haces bien en mejorar la frenada trasera, aciertas de pleno.
Soy de Tarragona, pero no me importa desplazarme. Han habido un par de conatos de quedada con @Bomarang y cía pero por unas cosas u otras, ajenas a mi voluntad, no he podido asistir. A ver si pronto solucionamos esto