No es cuestión de poder permitírselo o no, es cuestión de coherencia. Si a mí me dicen que los Performance en ambos ejes son P&P, o con una mínima complejidad, ya los llevaría montados desde hace bastantes meses.
A nivel estético, pues claro que me encantaría ver ese pistacho enorme detrás de mis llantas (mi cuero es negro

), pero no a costa de perder el equilibrio de frenada del coche. La pinza de 6 pistones es un salto grandioso en prestaciones, de ahí incluso las dudas con la bomba correspondiente, y necesita ser balanceado con la trasera, amén de eventuales problemas con controles de seguridad del coche como el ABS. Es una liada.
De verdad, dudo que tengas más ganas tú que yo de tener esos frenos, pero si lo pienso fríamente, es un berenjenal de mod. No es cuestión sólo de dinero. En 1 año se han ido bastantes euros en mejoras en mi Z y estoy contentísimo con él. Debería ceñirme a disfrutarlo y a cambiar lo que se rompa.
Por otro lado, yo te animo a seguir gastándote dinero en tu Z, lo vas a dejar espectacular. Espero conoceros pronto y verlo en directo.