Frenos para M3 E46: lo mejor no, lo bueno.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
llubi dijo:
Lucas.. tu sabes lo que hay en las 24 horas.. por tanto, deberías saber que esos Galfer, Brembo o AP, no tienen referencia, quiero decir, que no puedes ir a un recambista y pedir esos discos, pinzas y demás. Son cosas especiales, por tanto, me parece cojonudo que el Audi gane con TDI, pero no me cambio el M por un TDI...

Por tanto... Galfer, sigue siendo una marca española de tuneros, que ha cojido fama, y punto.

Brembo... que quieres te diga... se ven en todas partes, pero sigo en mis trece, las motos BMW los llevan y... no se.. no se nota la diferencia con unos de una Honda de similar peso y caracterísitcas...

Y ahora diré la mía. Cuando haga frenos, compraré los más caros, así seguro que no me equivoco, pues pro desgracia, con la poca cultura automovilística del país, en las tiendas se aprovechan de nosotros, y estamos como con el antiradar, nadie sabe cuál funciona bien...

No es del todo correcto lo que dices Llubi.

Lo primero no me compares las 24h de Montmeló con Le Mans. Ni he hablado del R10 TDI ese que tanto te gusta :flip:

En las 24h de Montmeló (o cualquiera de esa categoría) se trabaja con presupuestos muy ajustados, por lo que no se usan recambios hechos a medida ni fuera de catálogo.

Te gusten mas Galfer, Brembo, AP o frenos Manolo "se los hacemos a medida" es cosa tuya.

La cuestión es la pregunta de Gus, a lo que yo respondí lo que se puede cambiar sin llegar al kit de frenado con pinzas incluidas; que es evidente que es la mejor opción, pero también es evidente que comporta un coste exponencialmente superior...
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Lucas M dijo:
No es del todo correcto lo que dices Llubi.

Lo primero no me compares las 24h de Montmeló con Le Mans. Ni he hablado del R10 TDI ese que tanto te gusta :flip:

En las 24h de Montmeló (o cualquiera de esa categoría) se trabaja con presupuestos muy ajustados, por lo que no se usan recambios hechos a medida ni fuera de catálogo.

Te gusten mas Galfer, Brembo, AP o frenos Manolo "se los hacemos a medida" es cosa tuya.

La cuestión es la pregunta de Gus, a lo que yo respondí lo que se puede cambiar sin llegar al kit de frenado con pinzas incluidas; que es evidente que es la mejor opción, pero también es evidente que comporta un coste exponencialmente superior...

OJO!! Yo no hablaba de Le Mans... hablaba de lo que tú conoces, de montemelón. Y me juego lo que quieras, a que no encuentras esas referencias.

En caso contrario, dame las de la CBR de este año... o lleváis R1? Verás cómo no es de calle, ese freno.

Ya hace muchos años, cuando mi padre corría, esos componentes no se vendían en la calle... :roll:
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
llubi dijo:
OJO!! Yo no hablaba de Le Mans... hablaba de lo que tú conoces, de montemelón. Y me juego lo que quieras, a que no encuentras esas referencias.

En caso contrario, dame las de la CBR de este año... o lleváis R1? Verás cómo no es de calle, ese freno.

Ya hace muchos años, cuando mi padre corría, esos componentes no se vendían en la calle... :roll:

CBR 1000 RR. Los frenos son EBC y estan los mismo técnicos suministrando las pastillas. Igual que de Michelin o Dunlop y te aseguro que de éstos no por que son slicks; pero el resto esta referenciado completamente.
 
Z

ZetaOcho

Guest
Yo ando poco por aqui pero ya puestos... :goodman
Si no vas a salir de esa "rutina" tal vez deberias hacer caso a "llubi" y seguir con los de serie. Si te apetece probar algo "distinto" yo me inclinaria sin dudarlo por unos Zimmermann "Formula Z" y eso se llama unos 600 jureles comprando en Alemania la pareja de delanteros.
SDS ;-)
 

Mejai

Forista Senior
Nada gus apuntate al proximo pedido conjunto de Stoptech 4 pistones y 355mm por unos 2.000 €uros.

:wink:
 

efradiesel

Forista
Lucas.. tu sabes lo que hay en las 24 horas.. por tanto, deberías saber que esos Galfer, Brembo o AP, no tienen referencia, quiero decir, que no puedes ir a un recambista y pedir esos discos, pinzas y demás. Son cosas especiales, por tanto, me parece cojonudo que el Audi gane con TDI, pero no me cambio el M por un TDI...

Por tanto... Galfer, sigue siendo una marca española de tuneros, que ha cojido fama, y punto.

Brembo... que quieres te diga... se ven en todas partes, pero sigo en mis trece, las motos BMW los llevan y... no se.. no se nota la diferencia con unos de una Honda de similar peso y caracterísitcas...

Y ahora diré la mía. Cuando haga frenos, compraré los más caros, así seguro que no me equivoco, pues pro desgracia, con la poca cultura automovilística del país, en las tiendas se aprovechan de nosotros, y estamos como con el antiradar, nadie sabe cuál funciona bien...


Eso pensaba yo... y sobre todo un amigo mío que decía que eso era caquita, hasta que en una concentración truñera de las que tanto frecuentabamos llegó un A3 con llanta 19" y unos galfer gordisimos que si te fijabas bien ponían en las pinzas bien grande y con relieve: Manufactured by AP

Salu2! :wink:
 

coupe_21

En Practicas
aprovechando el tema...cuanto cuesta los 4 discos y los 4 pares de pastillas originales en bmw??yo para cuando toque lo tendria claro en pastillas:ferodo ds2500 pero...algo mejor que los discos de serie??esos Zimmermann donde se pueden ver y cuanto valen??alguna otra sugerencia??
xd ayudar al pobre de GUS jeje,al aparecer aqui o todo o nada,supongo que como en todo habra un punto intermedio no??vamos digo yo:wink:

saludos
 

aranda

Forista Senior
discos rallados , dit 5 , pastillas , y latiguillos metálicos y ya notarás bastante.
Un saludo!
 

coupe_21

En Practicas
juas es cierto,pero quien lo rescato antes que yo??:rofl:
que precios tienen los 4 discos originales en bmw??que discos superan los de serie y no se alavean jejeje??
 
Arriba