llubi dijo:Lucas.. tu sabes lo que hay en las 24 horas.. por tanto, deberías saber que esos Galfer, Brembo o AP, no tienen referencia, quiero decir, que no puedes ir a un recambista y pedir esos discos, pinzas y demás. Son cosas especiales, por tanto, me parece cojonudo que el Audi gane con TDI, pero no me cambio el M por un TDI...
Por tanto... Galfer, sigue siendo una marca española de tuneros, que ha cojido fama, y punto.
Brembo... que quieres te diga... se ven en todas partes, pero sigo en mis trece, las motos BMW los llevan y... no se.. no se nota la diferencia con unos de una Honda de similar peso y caracterísitcas...
Y ahora diré la mía. Cuando haga frenos, compraré los más caros, así seguro que no me equivoco, pues pro desgracia, con la poca cultura automovilística del país, en las tiendas se aprovechan de nosotros, y estamos como con el antiradar, nadie sabe cuál funciona bien...
No es del todo correcto lo que dices Llubi.
Lo primero no me compares las 24h de Montmeló con Le Mans. Ni he hablado del R10 TDI ese que tanto te gusta :flip:
En las 24h de Montmeló (o cualquiera de esa categoría) se trabaja con presupuestos muy ajustados, por lo que no se usan recambios hechos a medida ni fuera de catálogo.
Te gusten mas Galfer, Brembo, AP o frenos Manolo "se los hacemos a medida" es cosa tuya.
La cuestión es la pregunta de Gus, a lo que yo respondí lo que se puede cambiar sin llegar al kit de frenado con pinzas incluidas; que es evidente que es la mejor opción, pero también es evidente que comporta un coste exponencialmente superior...