Duda Frenos m5

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Buenas noches!
He estado intentando encontrar información sobre este tema y no he encontrado nada.
Sirven los frenos del m5 para un 530d?
Me refiero al conjunto completo de pinzas, portapinzas y discos ..
A ver si alguien puede darme algo de lucided acerca de este tema... Ya que he intentado averiguar si el anclaje del portapinzas es el mismo pero no encuentro nada.
Saludos

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Te vale, no sé si el portapinzas te vale, pero si consigues las pinzas puedes pillarte del mismo el portapinzas

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Te vale, no sé si el portapinzas te vale, pero si consigues las pinzas puedes pillarte del mismo el portapinzas
Si no me sirve el portapinzas tampoco podria poner los discos por ser estes de mayor diámetro .
La duda está ahi, si el portapinzas encaja en las manguetas del 530,pudiendo asi poner todo el conjunto.
Prefiero saber antes si es plug and play asi me evito traer nada para que luego no sea compatible
Todo esto es porque me han ofrecido unos frenos completos de m5 a muy buen precio pero solo los cogería si me valiesen claro.
Saludos

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Pues la verdad que no lo sé al 100%
Pero al ser de e39 no creo que tengas mucho problema. También a las malas malas, si te sale a buen precio puedes revenderlos y ganarle algo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Aun siendo de e39, al ser m5 puede que haya alguna variación ...
A ver si alguien sabe algo y así salgo de dudas..

Mudahuda

En Practicas
Modelo
540i 99'
Reacciones
13
Yo lo que se es que en los e39 cambia la suspensión entre los que llevan V8 y los que no, sobretodo la delantera, así que a lo mejor tienes problemas de espacio/encaje.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Llevan los brazos de suspensión diferentes porque el fondo y la anchura de los V8 es mayor que los L6

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Pídele al que te los vende que te mida los porta pinzas y comparas con los tuyos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Los discos del. M5 se que sirven para los 530d ya que he leido que alguno los ha montado junto con pinzas de e38.
La medida del portapinzas me sirve para saber si encaja, pero esta el tema del desplazamiento también...