Pues las cuentas son fáciles, hablo de precios de 2019, y homologado en el 2022, que fue cuando me tocaba ITV. Dado que es raro que si te paran con un kit de BMW te digan nada, en itv lógicamente es lo primero que ven. El Viernes pasado fui y el chico que me lo miró le volaba la cabeza, un 116d con esos frenos, no le cuadraba. Todo el rato me decía, que tal la repro. Y yo callado como una p*ta. Como para decirle que llevo turbo hibrido...menos mal que la electrónica no echa apenas humo negro y encima el test de gases siempre da en rango.
Precios que me lio. Pues el kit comprado a Alemania 2300€, 110€ el taller que lo monto, 220€ empresa homologadora( que nos dio problemas con los códigos de las pinzas ), al ser kit homologado por bmw no hizo falta ir a la BMW a pedir el certificado, para los MSPORT azules si( que serian otros 70€ según algunos foreros ) y todo eso se manda al ingeniero de la ITV donde lo vas a llevar y en cosa de una semana te llaman para ir. Vas y haces ITV de reforma que fueron 92€. Vas verifican todo y 2 días vuelves a recoger documentación. Sobre 3000€ sumando latiguillos metálicos y la codificación de la frenada Performance de la mano Miguel de Mservice ( muy importante para este kit ) se debe retocar el abs y el Esp, según recuerdo.