Duda Frenos 325i e36

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa!

Después de realizar un puñado de kilometros en el 325i, una de las cosas que me ha "defraudado" digamos que es el sistema de frenado de serie, lo noto como muy escaso para lo que da el coche.

Viendo que aquí tenemos a muchos foreros que saben un porron de nuestros coches...

Como puedo mejorar o mejor dicho que cosas o Kits le podría poner para mejorar los frenos?

He visto Kits de frenos alrededor de 1000€ de XYZ de Ø304-Ø330mm y 4-6 pistones, no se si la gente tiene esperiencia con ellos...

Me vais dando vuestras opiniones y a ver que sale... :popcorn:

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Hola!
Yo lo que mas factible veo, es que montes discos de freno de mayor diámetro, siempre que tengas una llanta de 17" como mínimo. Con sus correspondientes pinzas, pastillas y latiguillos.
Creo que seria pasar a discos de 300 mm si no me equivoco...
De algún 330 e46 o algo así...
Yo es algo que tengo en mente para cuando me toque cambiar los de mi 318is, aunque actualmente lleva unos discos rallados que van de maravilla..
Un saludo

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Hola!
Yo lo que mas factible veo, es que montes discos de freno de mayor diámetro, siempre que tengas una llanta de 17" como mínimo. Con sus correspondientes pinzas, pastillas y latiguillos.
Creo que seria pasar a discos de 300 mm si no me equivoco...
De algún 330 e46 o algo así...
Yo es algo que tengo en mente para cuando me toque cambiar los de mi 318is, aunque actualmente lleva unos discos rallados que van de maravilla..
Un saludo
Aupa!

Pues también es una de las opciones... :duda:
Haber que mas sale... :popcorn:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.588
Puedes montar discos de 300mm manteniendo tus pinzas. Necesitas los portapinzas y los discos de E46. Yo los cogí de un 320d. Con unas buenas pastillas se nota bastante.

Otra opción es montar pinzas, portapinzas y discos de 325mm de los 330 E46.

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Puedes montar discos de 300mm manteniendo tus pinzas. Necesitas los portapinzas y los discos de E46. Yo los cogí de un 320d. Con unas buenas pastillas se nota bastante.

Otra opción es montar pinzas, portapinzas y discos de 325mm de los 330 E46.
Aupa Orko!

Poniendo discos del 330 (Ø325mm) con sus correspondientes pinzas y latiguillos, hay que homologar o problemas con la ITV?

zeus250

Forista
Modelo
328 M e36
Reacciones
276
mejora los traseros tambien para no hacer el pino al frenar...
yo llevo frenada completa de compaq 320td e46 300 delante mismo piston 295 detras piston mallor y ventilados
casquillos de bronce en las 4 pinzas, pastillas buenas y liquido bueno y el coche frena muchiiiisimo mas.
no tiene el mierdatacto de los coches nuevos que nada mas que rozas el freno clava. pero ami me gusta si.
en la itv no se suelen fijar.
es mas. al que le compre la frenada del compaq me dijo que frenaba mas con esa frenada y las pastillas buenas que con la del 330 que puso despues y las pastillas bosch...
tu veras. ami me gusta que frenen mas de detras que de serie

detras si quieres mejorar sin liarte con torneros y problemas para el freno de mano lo mejor es lo que hice yo. tambien te valen de 328 e36
si quieres algo mallor tienes que meter una arandela dentro del tambor del disco para hacerlo mas pequeño