Noticia FOTOS Quedada CROQUETERA sábado 16 en GUADARRAMA

JamesBird

En Practicas
compañeros yo no voy a poder ir.. me pilla en plena epoca de examenes. Asi que pasarlo bien, teneis todo de cara, buen tiempo y lo mejor de todo buena compañia..
Por cierto no pidais croquetas en el flowers que aunque sean caseras os salen unos 100 euros la racion..

Ángel Zeta

Forista
Ya nos hemos comido 3 cocretas

f71fc230c2d3129efeafee5b80187da9.jpg

puntoloco

Clan Leader
Nos has dejado tirados por una cerveza gratis...
Yo te hubiera invitado a una cocreta hombre...
Más que nada ha sido por la disfancia, para una cerveza rápida me venía mejor.

Y principalmente he ido por ver a un Zetero desaparecido que se ha dejado ver por allí

Ángel Zeta

Forista
Gracias por las fotos
Se les ve con lustre! :guiño:

Pues esta vez como hemos llegado cada uno a una hora no hemos hecho nada más que un par de fotos al llegar y al irnos.

Hemos estado poco más de un par de horas y se han puesto los coches perdidos de polen, una capa amarilla de polvo por encima muy curiosa, claro, como estos coches viejos no llevan filtro anti polen... será por eso

endiagonal

En Practicas
Pues esta vez como hemos llegado cada uno a una hora no hemos hecho nada más que un par de fotos al llegar y al irnos.

Hemos estado poco más de un par de horas y se han puesto los coches perdidos de polen, una capa amarilla de polvo por encima muy curiosa, claro, como estos coches viejos no llevan filtro anti polen... será por eso

So hombre si,claro que llevan filtro anti polen, va en el maletero de serie y se llama atrapapolvo, dependiendo del opcional elegido por el propietaria adopta diferentes formas y dimensiones pero ahí va siempre