Fotos oficiales restyling LCI e92/e93!

BloKe

Forista
Reacciones
60
:)

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Angel eyes led, pestañas en los faros, faros traseros led, nuevos colores para pack M...

pote

Forista
Reacciones
42
Por fin unas fotos de verdad!!!! Uisssss esos ANGEL eyes!!!!!! Por dentro cambia algo?????

Los faros traseros cambian de forma????

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
me has pillado montando el hila a mi ji ji c**o que rapidos sois.....la verdad que los pilotos si que me molan....por que conservan las luces de posicion.....me molan no tardare en pedir unos ya....haber si se pueden poner....

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
La actualización de los faros me parecen bien pero... ¿qué pintan esos cromados en la parte inferior del paragolpes delantero?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
En las fotos que salen el rojo y el gris, se supone que es para ver diferencias no??

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
:descojon::descojon::descojon:

van llegando los msm de .bimmerpost:mus-:mus-:mus-

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
me gustan los faros traseros y mucho, el pack M lo veo igual no? no cambia? lo más significativo para los que llevamos pack M es el cambio de los faros delanteros, la verdad es que los cambios no son muy importantes, me esperaba muchos más, pero me gusta, esos faros traseros me gustan mucho.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
también me encanta la nueva defensa de serie, mucho más bonita que la anterior.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
j*der que feos los espadines esos del paragolpes delantero,la verdad que pocos cambios a destacar,se han mojado poco,los retros enormes,prefiero los del pre,y veo que de serie lleva el aleron trasero,angel eyes led,
Me quedo con el pre a falta de verlo en directo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;8260609 dijo:
j*der que feos los espadines esos del paragolpes delantero,la verdad que pocos cambios a destacar,se han mojado poco,los retros enormes,prefiero los del pre,y veo que de serie lleva el aleron trasero,angel eyes led,
Me quedo con el pre a falta de verlo en directo

hombre, mejor será el post reestyling... es más moderno, pero bueno, si lo quieres poner solo tienes que cambiar los faros traseros y delanteros y listo.
Es que por lo que veo ni el capó cambió, respeto al alerón, creo que es la sombra, de serie no lo lleva.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8260603 dijo:
me gustan los faros traseros y mucho, el pack M lo veo igual no? no cambia? lo más significativo para los que llevamos pack M es el cambio de los faros delanteros, la verdad es que los cambios no son muy importantes, me esperaba muchos más, pero me gusta, esos faros traseros me gustan mucho.
Pues yo de momento, y por esas fotos, me declino a que el cambio fue a peor!! lo unico que le salva para mi son los pilotos traseros, ni las defensas, ni los espejos, ni los riñones, me gustan nada, tendré que esperar a mejores fotos, quizas sea eso!!

Aunque aprovecho para decir que gran aportación!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8260657 dijo:
Pues yo de momento, y por esas fotos, me declino a que el cambio fue a peor!! lo unico que le salva para mi son los pilotos traseros, ni las defensas, ni los espejos, ni los riñones, me gustan nada, tendré que esperar a mejores fotos, quizas sea eso!!

Aunque aprovecho para decir que gran aportación!!!

la verdad es que si... me esperaba un cambio a mejor, como pasó con los e46, los faros delanteros cambiaron de forma y los mejoraron mucho, pero en este caso la forma es la misma, tanto delante como atrás, a mi la defensa de serie me parece bonita, la del pack M las veo igual, tanto la delantera como la trasera y la taloneras... los faros traseros me parecen bonitos con las luces encendidas.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Gracias señor por hacer que encargara el coche en Marzo del año pasado!!
Los faros LED seguro que caen para finales de año, pero por delante me gusta mas el mio...
Lo de los riñones grandes lo habran puesto para que haga juego con los orejones de dumbo me imagino.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
BMW ///M Power BigSix;8260683 dijo:
Gracias señor por hacer que encargara el coche en Marzo del año pasado!!
Los faros LED seguro que caen para finales de año, pero por delante me gusta mas el mio...
Lo de los riñones grandes lo habran puesto para que haga juego con los orejones de dumbo me imagino.

le quedan bien los faros traseros y los delanteros, por lo demás, para los que llevamos pack M no le veo muy diferente, tampoco tenían mucho margen de mejora.

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo unico que se , es que es casi imposible hacerlo mas bonito que el que tenemos nosotros , retocarlo para mi seria cagarla , que es lo que va a pasar con el restyling, de hecho por eso me he comprado el pre y no he esperado al restyling. Aun así esos leds traseros quedan de muerte.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
xulio46;8260706 dijo:
le quedan bien los faros traseros y los delanteros, por lo demás, para los que llevamos pack M no le veo muy diferente, tampoco tenían mucho margen de mejora.

Preveo pedido conjunto faros traseros leds para el E92 :mus-

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
BMW ///M Power BigSix;8260728 dijo:
Preveo pedido conjunto faros traseros leds para el E92 :mus-

yo si se los pongo, serán originales, pero habrá que ver el precio... es que de momento me da pena gastar ese dinero porque los míos aún tienen 10 meses jeje.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ChZ;8260715 dijo:
Yo lo unico que se , es que es casi imposible hacerlo mas bonito que el que tenemos nosotros , retocarlo para mi seria cagarla , que es lo que va a pasar con el restyling, de hecho por eso me he comprado el pre y no he esperado al restyling. Aun así esos leds traseros quedan de muerte.

hombre, cagarla no, esto es ley de vida, tienen que hacerle un lavado de cara, unas veces las hacen más a fondo y otras menos.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
xulio46;8260745 dijo:
yo si se los pongo, serán originales, pero habrá que ver el precio... es que de momento me da pena gastar ese dinero porque los míos aún tienen 10 meses jeje.

Yo si los cambio serán tambien originales, pero a final de año, que ahora tengo en mente otras cosas. Además seguro que ahora mismo no hay ni posibilidad de pedirlos ni nada. Los atrevidos tendrán que esperar hasta que BMW presente oficialmente el restyling.

ChZ;8260715 dijo:

Yo me esperaba algo mas radical... viendo el cambio que hay entre el E90 pre y el post.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pensé que cambiaría más, pero bueno, me gusta, bueno, los retrovisores no, y la defensa trasera casi prefería la anterior, pero la delantera me gusta.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8260783 dijo:
Pensé que cambiaría más, pero bueno, me gusta, bueno, los retrovisores no, y la defensa trasera casi prefería la anterior, pero la delantera me gusta.

veo que piensas como yo... la defensa delantera de serie me gusta mucho la verdad.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8260796 dijo:
veo que piensas como yo... la defensa delantera de serie me gusta mucho la verdad.

Si, tengo ganas de ver más fotos, y de mejor calidad, pero vamos por lo que veo, solo le cambiaría los restrovisores, el resto en general me gusta.

Por cierto, pensé que cambiarian la forma de los focos delanteros y no cambia no?, son del mismo tamaño y la misma forma, a ver si se puede reequipar esa defensa en nuestros e92 ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8260809 dijo:
Si, tengo ganas de ver más fotos, y de mejor calidad, pero vamos por lo que veo, solo le cambiaría los restrovisores, el resto en general me gusta.

Por cierto, pensé que cambiarian la forma de los focos delanteros y no cambia no?, son del mismo tamaño y la misma forma, a ver si se puede reequipar esa defensa en nuestros e92 ;-)

si, los faros son iguales, tanto los delanteros como los traseros y la defensa la podrás cambiar sin problemas, yo aumenté la foto y me fijé bien...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8260830 dijo:
si, los faros son iguales, tanto los delanteros como los traseros y la defensa la podrás cambiar sin problemas, yo aumenté la foto y me fijé bien...

A ver que precio ponen, es que hasta los antinieblas parecen los mismos :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bmw debe de montar amortiguadores para las fotos, por que un 335i de serie no es tan bajo ;-)

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Los faros delanteros parecen un poco mas grandes que los actuales... no se yo si serán compatibles con nuestros E92 pre
EDITO: Los faros traseros LED me encantan...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
BMW ///M Power BigSix;8260855 dijo:
Los faros delanteros parecen un poco mas grandes que los actuales... no se yo si serán compatibles con nuestros E92 pre
EDITO: Los faros traseros LED me encantan...

los faros tienen el mismo tamaño, te da esa sensación porque llevan una pequeña pestaña por la parte superior pero son los mismos, la verdad es que le quedan bien, pero los traseros me encantan.