YKpower;8261316 dijo:AI frontaI de serie Ie faIta agresividad en cada particuIa, no se como Ia gente Io puede preferir antes que eI pack M :mus-
Pero paso hacia atras ninguno, pasos hacia atras no existen :yawinkle
xulio46;8261258 dijo:sea más feo o más bonito, yo prefiero lo moderno jeje
xulio46;8260745 dijo:yo si se los pongo, serán originales, pero habrá que ver el precio... es que de momento me da pena gastar ese dinero porque los míos aún tienen 10 meses jeje.
olagüe;8261461 dijo:pues xulio yo sinceramente no prefiero lo más moderno, prefiero lo que me gusta jajaj!
Olagüe;8261461 dijo:pues xulio yo sinceramente no prefiero lo más moderno, PREFIERO LO QUE ME GUSTA jajaj!
RadiK-Alfa;8262141 dijo:Yo casi no noto nada del restyling. Información
Restyling para los BMW Serie 3 Cabrio y Coupé (y nuevas mecánicas para toda la gama)
xulio46;8262217 dijo:no hace falta que escribas tan grande que de momento no tengo problemas de vista... yo prefiero lo moderno y bonito y a mi este coche me gusta mucho, tanto el pre como el post, pero entre los dos me quedo con lo nuevo.
macguirre;8262250 dijo:Como que no tienes problemas de vista, si no veias que han cambiiado los faros!!!!!
jejejeje
Esta claro que es muy bonito tambien, pero pierde en cuanto a deportividad por los retrovisores mas grandes y los faros menos afilados (parece un serie 1).
Pero esta claro, para gustos colores! Y lo que tu dices con el tiempo te van gustando mas los modelos nuevos
xulio46;8262274 dijo:el coche es el mismo eh, pero como dije, si me dan a elegir prefiero el reestyling, creo que es normal no? saludosP)
P)
RadiK-Alfa;8262380 dijo:Yo prefiero que salga el nuevo E92. :-k
Tu motor está en la cúspide del rendimiento/eficiencia/consumo. No hace falta tocarlo.
xulio46;8262233 dijo:gracias por la información, el 325d pasa a 204cv y el 320d a 184cv... por lo menos el 330d se mantiene en sus 245cv.
325dcoupé;8262745 dijo:Asi es, pero el 325d cambia por completo, ahora se basa en tú motor ;-)
Los motores que van a salir son los mismos que tendrá en nuevo serie 5 ;-)
xulio46;8262750 dijo::-k:-k vale, el consumo del nuevo 325d tiene que ser la leche entonces...
Moonlight;8263133 dijo:Pues a mí me gusta el restyling (como el actual también) sobre todo como lo han dejado sin pack M, me gusta esos pequeños faldones debajo en el frontal en las esquinas.
El único pero los espejos retrovisores algo grandes.
xulio46;8262217 dijo:no hace falta que escribas tan grande que de momento no tengo problemas de vista... yo prefiero lo moderno y bonito y a mi este coche me gusta mucho, tanto el pre como el post, pero entre los dos me quedo con lo nuevo.
325dcoupé;8263176 dijo:Me imagino que los audis también tienen que montar estos espejos, creo que todas las marcas tienen que montar espejos más grandes...
moonlight;8263133 dijo:pues a mí me gusta el restyling (como el actual también) sobre todo como lo han dejado sin pack m, me gusta esos pequeños faldones debajo en el frontal en las esquinas.
El único pero los espejos retrovisores algo grandes.
Torrichesky;8263343 dijo:Diossss!!! jeje q incertidumbreee!! Tengo un 330i cabrio con pack M pedido hace unas semanas con fecha de entrega para marzo, que puede ser un poco antes. Que modelo me fabricaran el reestiling o el actual?? La verdad es que me da lo mismo porque con el pack M poco veo que cambie y los retros del nuevo son feos xro con ganas, aunqe los faros lo contrarestan xq en mi opinion estan mas curraos. Jeje como comprendereis tengo muxa curiosidad x saber q coxe voy a tener. Saludosss!!!!
rhisrhis;8260485 dijo:En las fotos que salen el rojo y el gris, se supone que es para ver diferencias no??
Olagüe;8263184 dijo:no te enfades hombre, no lo escrito con mala intencion, simplemente que me parece una frase importante ;-)