Fotos oficiales restyling LCI e92/e93!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Impresionante, me encanta tanto el antiguo como el que van a sacar, preciosos.

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.637
YKpower;8261316 dijo:
AI frontaI de serie Ie faIta agresividad en cada particuIa, no se como Ia gente Io puede preferir antes que eI pack M :mus-

Pero paso hacia atras ninguno, pasos hacia atras no existen :yawinkle

A ver como es el aero para el nuevo paragolpes de serie biggrin

En cuanto a opiniones ya sabes, son como los cu*os, cada uno tiene la suya, estéticamente, para mi es un retroceso, salvo los a.e. respecto al actual.

(Cuando vas a cambiarte a gasolina, llantas de 17" y suspensión de serie??? :mus-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
xulio46;8261258 dijo:
sea más feo o más bonito, yo prefiero lo moderno jeje

pues xulio yo sinceramente no prefiero lo más moderno, PREFIERO LO QUE ME GUSTA jajaj!

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
xulio46;8260745 dijo:
yo si se los pongo, serán originales, pero habrá que ver el precio... es que de momento me da pena gastar ese dinero porque los míos aún tienen 10 meses jeje.

Yeeee.......pedido conjunto ya....asi los tenemos nosotros antes que los coches del restyling ji ji price price price pero ya.....y posilbles fallos :supz:

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Ha perdido deportividad con el nuevo frontal, sobre todo por haber agrandado los faros :bash: .

Yo también me apunto al pedido conjunto para los faros led traseros y eso que todavía no los he visto con las luces de freno encendidas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8261461 dijo:
pues xulio yo sinceramente no prefiero lo más moderno, PREFIERO LO QUE ME GUSTA jajaj!

no hace falta que escribas tan grande que de momento no tengo problemas de vista... yo prefiero lo moderno y bonito y a mi este coche me gusta mucho, tanto el pre como el post, pero entre los dos me quedo con lo nuevo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gracias por la información, pero creo que hay un hilo abierto sobre este tema.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
xulio46;8262217 dijo:
no hace falta que escribas tan grande que de momento no tengo problemas de vista... yo prefiero lo moderno y bonito y a mi este coche me gusta mucho, tanto el pre como el post, pero entre los dos me quedo con lo nuevo.

Como que no tienes problemas de vista, si no veias que han cambiiado los faros!!!!!
jejejeje

Esta claro que es muy bonito tambien, pero pierde en cuanto a deportividad por los retrovisores mas grandes y los faros menos afilados (parece un serie 1).

Pero esta claro, para gustos colores! Y lo que tu dices con el tiempo te van gustando mas los modelos nuevos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8262250 dijo:
Como que no tienes problemas de vista, si no veias que han cambiiado los faros!!!!!
jejejeje

Esta claro que es muy bonito tambien, pero pierde en cuanto a deportividad por los retrovisores mas grandes y los faros menos afilados (parece un serie 1).

Pero esta claro, para gustos colores! Y lo que tu dices con el tiempo te van gustando mas los modelos nuevos

el coche es el mismo eh, pero como dije, si me dan a elegir prefiero el reestyling, creo que es normal no? saludos:)P):)P)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
xulio46;8262274 dijo:
el coche es el mismo eh, pero como dije, si me dan a elegir prefiero el reestyling, creo que es normal no? saludos:)P):)P)

Yo prefiero que salga el nuevo E92. :-k

Tu motor está en la cúspide del rendimiento/eficiencia/consumo. No hace falta tocarlo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
RadiK-Alfa;8262380 dijo:
Yo prefiero que salga el nuevo E92. :-k

Tu motor está en la cúspide del rendimiento/eficiencia/consumo. No hace falta tocarlo.

supongo que lo mantendrán ya que aún tiene un año.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8262233 dijo:
gracias por la información, el 325d pasa a 204cv y el 320d a 184cv... por lo menos el 330d se mantiene en sus 245cv.

Asi es, pero el 325d cambia por completo, ahora se basa en tú motor ;-)

Los motores que van a salir son los mismos que tendrá en nuevo serie 5 ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8262745 dijo:
Asi es, pero el 325d cambia por completo, ahora se basa en tú motor ;-)

Los motores que van a salir son los mismos que tendrá en nuevo serie 5 ;-)

:-k:-k vale, el consumo del nuevo 325d tiene que ser la leche entonces...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8262750 dijo:
:-k:-k vale, el consumo del nuevo 325d tiene que ser la leche entonces...

Me imagino que bajaran el consumo en medio litro.

Lo más interesante van a ser las emisiones, que me imagino que las bajaran bastante, y quizás ahora se pueda montar el cambio automático sin que suba el impuesto de matriculación... a ver si tienen suerte los nuevos propietarios ;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pues a mí me gusta el restyling (como el actual también) sobre todo como lo han dejado sin pack M, me gusta esos pequeños faldones debajo en el frontal en las esquinas.

El único pero los espejos retrovisores algo grandes.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno sigo pensando lo mismo, si hubieran sacado los dos modelos a la vez, y fuera una encuesta, seguiría eligiendo el que hay ahora, yo no sé donde algunos ven maravillosos los pilotos traseros, que las tres barras estilizadas se sustituyan por 2 que parecen de coche americano, los espejos, ya puede verse ahi hasta la tele de lo feos que son y lo mal que le queda, la defensa trasera, no hay ni punto de comparación con la de ahora, que le quisieron copiar a un Japo, no lo entiendo, y por no hablar de la delantera, que parece que lo único válido sean esas mini separaciones para poder apoyar ahí los leed´s diurnos de Jbenito, a saber como es el añadido Aero de ahora, lo único que se salva lo dice Cubati, y son los angel eyes, pero si hay que comprar esos preciosos faros, con esa preciosa pestaña, me quedo como estoy con los Cubati-eyes, y tan tranquilo.

No siempre lo moderno es lo mas acertado, la tegnología led es lo único extraordinario de este Restyling, y digo yo, y para esta mier..., para qué Restyling, que lo sacaran con los mismos focos o pilotos, y les pusieran leds, donde no los tenía.

Saludos!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Moonlight;8263133 dijo:
Pues a mí me gusta el restyling (como el actual también) sobre todo como lo han dejado sin pack M, me gusta esos pequeños faldones debajo en el frontal en las esquinas.

Me imagino que los audis también tienen que montar estos espejos, creo que todas las marcas tienen que montar espejos más grandes...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
xulio46;8262217 dijo:

no te enfades hombre, no lo escrito con mala intencion, simplemente que me parece una frase importante ;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;8263176 dijo:
Me imagino que los audis también tienen que montar estos espejos, creo que todas las marcas tienen que montar espejos más grandes...

Los de los primeros A5 (yo los llevo) eran muy similares en tamaño, diría que más grandes todavía pero el año pasado se cambiaron siendo menos anchos.

T

Torrichesky

Invitado
Diossss!!! jeje q incertidumbreee!! Tengo un 330i cabrio con pack M pedido hace unas semanas con fecha de entrega para marzo, que puede ser un poco antes. Que modelo me fabricaran el reestiling o el actual?? La verdad es que me da lo mismo porque con el pack M poco veo que cambie y los retros del nuevo son feos xro con ganas, aunqe los faros lo contrarestan xq en mi opinion estan mas curraos. Jeje como comprendereis tengo muxa curiosidad x saber q coxe voy a tener. Saludosss!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
moonlight;8263133 dijo:
pues a mí me gusta el restyling (como el actual también) sobre todo como lo han dejado sin pack m, me gusta esos pequeños faldones debajo en el frontal en las esquinas.

+1

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Torrichesky;8263343 dijo:
Diossss!!! jeje q incertidumbreee!! Tengo un 330i cabrio con pack M pedido hace unas semanas con fecha de entrega para marzo, que puede ser un poco antes. Que modelo me fabricaran el reestiling o el actual?? La verdad es que me da lo mismo porque con el pack M poco veo que cambie y los retros del nuevo son feos xro con ganas, aunqe los faros lo contrarestan xq en mi opinion estan mas curraos. Jeje como comprendereis tengo muxa curiosidad x saber q coxe voy a tener. Saludosss!!!!

tú coche lo más probable es que no sea reestyling, te lo entregarán antes de marzo y este se empezará a fabricar a partir de su presentación que será para el tercer mes de este año, ya que de momento se configura con el pre y si ya lo has encargado hace unas semanas ya no tienes vuelta atrás... yo de ti me esperaría un mes, solo por un mes tendrías el reestyling, y si, te puede dar igual, pero a la hora de venderlo no es lo mismo aunque los espejos te los traerá como el reestyling.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
rhisrhis;8260485 dijo:
En las fotos que salen el rojo y el gris, se supone que es para ver diferencias no??

si,
la verdad es que no han arriesgado nada, los cambios son bastante sutiles, led's y algun cambio de forma en focos y defensas y lo demas todo igual, mejor para los actuales propietarios

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8263184 dijo:
no te enfades hombre, no lo escrito con mala intencion, simplemente que me parece una frase importante ;-)

ya lo sé jeje:flip::flip: