alwaysbmw;8260609 dijo:j*der que feos los espadines esos del paragolpes delantero,la verdad que pocos cambios a destacar,se han mojado poco,los retros enormes,prefiero los del pre,y veo que de serie lleva el aleron trasero,angel eyes led,
Me quedo con el pre a falta de verlo en directo
Pues yo de momento, y por esas fotos, me declino a que el cambio fue a peor!! lo unico que le salva para mi son los pilotos traseros, ni las defensas, ni los espejos, ni los riñones, me gustan nada, tendré que esperar a mejores fotos, quizas sea eso!!xulio46;8260603 dijo:me gustan los faros traseros y mucho, el pack M lo veo igual no? no cambia? lo más significativo para los que llevamos pack M es el cambio de los faros delanteros, la verdad es que los cambios no son muy importantes, me esperaba muchos más, pero me gusta, esos faros traseros me gustan mucho.
rhisrhis;8260657 dijo:Pues yo de momento, y por esas fotos, me declino a que el cambio fue a peor!! lo unico que le salva para mi son los pilotos traseros, ni las defensas, ni los espejos, ni los riñones, me gustan nada, tendré que esperar a mejores fotos, quizas sea eso!!
Aunque aprovecho para decir que gran aportación!!!
BMW ///M Power BigSix;8260683 dijo:Gracias señor por hacer que encargara el coche en Marzo del año pasado!!
Los faros LED seguro que caen para finales de año, pero por delante me gusta mas el mio...
Lo de los riñones grandes lo habran puesto para que haga juego con los orejones de dumbo me imagino.
xulio46;8260706 dijo:le quedan bien los faros traseros y los delanteros, por lo demás, para los que llevamos pack M no le veo muy diferente, tampoco tenían mucho margen de mejora.
BMW ///M Power BigSix;8260728 dijo:Preveo pedido conjunto faros traseros leds para el E92 :mus-
ChZ;8260715 dijo:Yo lo unico que se , es que es casi imposible hacerlo mas bonito que el que tenemos nosotros , retocarlo para mi seria cagarla , que es lo que va a pasar con el restyling, de hecho por eso me he comprado el pre y no he esperado al restyling. Aun así esos leds traseros quedan de muerte.
xulio46;8260745 dijo:yo si se los pongo, serán originales, pero habrá que ver el precio... es que de momento me da pena gastar ese dinero porque los míos aún tienen 10 meses jeje.
ChZ;8260715 dijo:Yo lo unico que se , es que es casi imposible hacerlo mas bonito que el que tenemos nosotros , retocarlo para mi seria cagarla , que es lo que va a pasar con el restyling, de hecho por eso me he comprado el pre y no he esperado al restyling. Aun así esos leds traseros quedan de muerte.
325dcoupé;8260783 dijo:Pensé que cambiaría más, pero bueno, me gusta, bueno, los retrovisores no, y la defensa trasera casi prefería la anterior, pero la delantera me gusta.
xulio46;8260796 dijo:veo que piensas como yo... la defensa delantera de serie me gusta mucho la verdad.
325dcoupé;8260809 dijo:Si, tengo ganas de ver más fotos, y de mejor calidad, pero vamos por lo que veo, solo le cambiaría los restrovisores, el resto en general me gusta.
Por cierto, pensé que cambiarian la forma de los focos delanteros y no cambia no?, son del mismo tamaño y la misma forma, a ver si se puede reequipar esa defensa en nuestros e92 ;-)
xulio46;8260830 dijo:si, los faros son iguales, tanto los delanteros como los traseros y la defensa la podrás cambiar sin problemas, yo aumenté la foto y me fijé bien...
BMW ///M Power BigSix;8260855 dijo:Los faros delanteros parecen un poco mas grandes que los actuales... no se yo si serán compatibles con nuestros E92 pre
EDITO: Los faros traseros LED me encantan...