Fotos Nocturnas Compact

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
He estado practicando, la foto nocturna, "larga exposición" que se llama.

A ver si os gustan

IMG_3599.JPG

IMG_3597.JPG

IMG_3603.JPG

IMG_3604.JPG

Y esta, me ha parecido curiosa, una autentica paradoja, un caracol encima de una rueda capaz de circular a 2XX km/h...

IMG_3598.JPG

Saludos compis¡¡¡

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Muy muy guapo compi estas echo un artista xd

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Muy guapas compi! Que intensidad de luces en el cuadro!! Es la iluminación de serie?? Y como mola que tengas tantos puntos de luz en el coche! Si los pusieras de led y los encendieras todos se haría literalmente de día en tu compact jeje, por cierto me he enamorado de tu volante!!! Para mi es el mejor volante que se puede montar en E36, un saludo!!!

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Bonitas fotos. Aunque la primera para mi gusto te ha salido un pelin clara.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Ayy si yo supiera hacer eso con todas las lucecitas naranjas que tengo ahora!

¿Como tienes el cuadro tan iluminadisimo?

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
por cierto yo tambien tengo una de esas el mioera mas grande juas juas

10042011695.jpg

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
E30DH;11842074 dijo:
por cierto yo tambien tengo una de esas el mioera mas grande juas juas

10042011695.jpg

normal que tengas caracoles si tienes el 18 abandonao y reventao xDDDDDD lo raro esq no lo conoducza el maestro astilla ajaajajajajajajaajjajja :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Dani_325tds;11841396 dijo:
Muy guapas compi! Que intensidad de luces en el cuadro!! Es la iluminación de serie?? Y como mola que tengas tantos puntos de luz en el coche! Si los pusieras de led y los encendieras todos se haría literalmente de día en tu compact jeje, por cierto me he enamorado de tu volante!!! Para mi es el mejor volante que se puede montar en E36, un saludo!!!

Dani_PM;11841481 dijo:
Bonitas fotos. Aunque la primera para mi gusto te ha salido un pelin clara.

Tomo nota, gracias compi¡

delaosa27;11841921 dijo:
Ayy si yo supiera hacer eso con todas las lucecitas naranjas que tengo ahora!

¿Como tienes el cuadro tan iluminadisimo?

Respecto a la iluminación del cuadro.Dentro de poco abriré un post, donde veréis cómo compre el coche y como ha ido quedando. Saqué el cuadro porque tenía varias luces fundidas, Abs/airbag y creo recordar que la de largas. Cambié las fundidas y las 3 que iluminan el cuadro, estaban bien pero las bombillas quemadas. Puse bombillas en vez de 3W, de 5w que era las que tenía por casa y ahora ilumina demasiado, lo malo es que para que se vea el cuadro de noche y no moleste tengo que tenerlo al mínimo de intensidad, con lo cual, los mandos quedan insuficientemente iluminados. Pero de día se ve de miedo.

Saludos compis¡

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Muy bonito el compact, si señor.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Buenisimo reportaje nocturno. A mi me llama mucho el mundo de la fotografia tambien solo que no le dedico el tiempo que me gustaria y eso que me compre una camara tocha de gama media y salen fotos realmente buenas pero la tecnica nocturna he de probarla ya que siempre me queda difuminado ponga el modo de disparo que ponga....

Enhorabuena por las fotos y por el coche.

Un saludo.

Ppiyo

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
JoseParada;11842116 dijo:
normal que tengas caracoles si tienes el 18 abandonao y reventao xDDDDDD lo raro esq no lo conoducza el maestro astilla ajaajajajajajajaajjajja :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

?¿¿?¿?

pd:mas kiseiras tu tenerlo com le mio juas juas

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
E30DH;11842327 dijo:
?¿¿?¿?

pd:mas kiseiras tu tenerlo com le mio juas juas

Ya vendran buenos tiempos, en mi caso lo han colonizado toda clase de insectos!! :descojon:

Un saludo,

Ppiyo

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ppiyo;11842380 dijo:
ya vendran buenos tiempos, en mi caso lo han colonizado toda clase de insectos!! :descojon:

Un saludo,

ppiyo

no si ya tengo seguro y esta rulando pero como no tengo ni pa caldo ni me ace falta muxo el coche pos ai lo tengo aparcao pero inmaculado jajaja

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Y al poner las bombillas en el cuadro de 5w no calientan más que las otras y por lo tanto hay más posibilidades de que valla fundiendo el plastico? no sé igual es una tontería lo que estoy diciendo jaja, y de noche si lo pones al minimo se ve como las de 3w al máximo?, un saludo!

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Ya decia yo que era una iluminacion buenisima,claro c**o,te deja ciego por la noche,tu.jjajajjajajajaj

Tengo yo que meterme por eso,revisar las fundidas del cuadro,mas bien de teclado del A/C y del climatizador,que algunas segun veo el tullo,ahora me entero fijo que tengo luz,pero fundida,porque como lo compre asi,llegue a pensar que alguna de las zonas podrian venir sin iluminacion,pero veo que no,mejor,mejor.jjajjajajajaja

Estar,esta mui chulo,pero mas luz,no...........porfabor.jjajajjajajajaj

PORCIERTO,ES MUI COMPLICADO DESMONTAR LA PARTE DEL A/C Y CLIMA PARA CAMBIARLE VARIAS BOMBILLAS?
AL IGUAL QUE LA DEL MECHERO,ES MUI COMPLICADO?

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
ghostrider;11843058 dijo:
Ya decia yo que era una iluminacion buenisima,claro c**o,te deja ciego por la noche,tu.jjajajjajajajaj

Tengo yo que meterme por eso,revisar las fundidas del cuadro,mas bien de teclado del A/C y del climatizador,que algunas segun veo el tullo,ahora me entero fijo que tengo luz,pero fundida,porque como lo compre asi,llegue a pensar que alguna de las zonas podrian venir sin iluminacion,pero veo que no,mejor,mejor.jjajjajajajaja

Estar,esta mui chulo,pero mas luz,no...........porfabor.jjajajjajajajaj

PORCIERTO,ES MUI COMPLICADO DESMONTAR LA PARTE DEL A/C Y CLIMA PARA CAMBIARLE VARIAS BOMBILLAS?
AL IGUAL QUE LA DEL MECHERO,ES MUI COMPLICADO?

No es complicado, es un poco coñazo. Lo primero sacar la radio, si está encajada en sus cilps y no tienes extractores, hazte con 2 cutter, y los introduces por el lateral de la radio izquierda/derecha y tiras de la radio, desenchufas y continuamos.

Ahora toca sacar el reloj. Un destornillador plano muy fino o algún util de plástico que no marque. Yo uso la paletina que viene con el pegamento nural/araldit. Sacas el reloj (por presión) lo desenchufas y seguimos.

Ahora, tira de los mandos del aire. Una vez los tengas quitados verás 2 tornillos de estrella.

Los quitas.

Ahora, si te fijas, en la parte superior del marco donde va la radio y el reloj POR DENTRO, verás 2 tornillos de estrella. Necesitarás un destornillador PLANO o éste util:
Angle_Screwdriver.jpg

Yo lo compré en Wurth y me costó poco, aparte que vale para millones de tornillos complicados.

Bueno, quitas los tornillos y ahora, sacamos el plastico negro completo (el de la radio). Desencaja "el tocho blanco" del clima, retila el plastico negro y fijate cómo por la parte trasera del clima hay una bombilla.

Foto y ref:
Bombilla%20clima.jpg

Y del cuadro:
bombillas%20cuadro.jpg

Capturas del tis:
placa%20compact%200.jpg

Placa%20compact%201.jpg

Si quieres fotos reales te las subo.

Saludos compis

EDIT: el cenicero lo levantas,sacas los tornillos (2) y listo sale todo para arriba y la bombilla es la misma que la del clima.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
La bombillita del cuadro, la puedes pedir en recambista, y la otra yo la compré en la bmw, a 5,60 €urazos, casi mil pelas la p..........ta bombilla.

Saludos

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
flipivs;11843714 dijo:
No es complicado, es un poco coñazo. Lo primero sacar la radio, si está encajada en sus cilps y no tienes extractores, hazte con 2 cutter, y los introduces por el lateral de la radio izquierda/derecha y tiras de la radio, desenchufas y continuamos.

Ahora toca sacar el reloj. Un destornillador plano muy fino o algún util de plástico que no marque. Yo uso la paletina que viene con el pegamento nural/araldit. Sacas el reloj (por presión) lo desenchufas y seguimos.

Ahora, tira de los mandos del aire. Una vez los tengas quitados verás 2 tornillos de estrella.

Los quitas.

Ahora, si te fijas, en la parte superior del marco donde va la radio y el reloj POR DENTRO, verás 2 tornillos de estrella. Necesitarás un destornillador PLANO o éste util:
Angle_Screwdriver.jpg

Yo lo compré en Wurth y me costó poco, aparte que vale para millones de tornillos complicados.

Bueno, quitas los tornillos y ahora, sacamos el plastico negro completo (el de la radio). Desencaja "el tocho blanco" del clima, retila el plastico negro y fijate cómo por la parte trasera del clima hay una bombilla.

Foto y ref:
Bombilla%20clima.jpg

Y del cuadro:
bombillas%20cuadro.jpg

Capturas del tis:
placa%20compact%200.jpg

Placa%20compact%201.jpg

Si quieres fotos reales te las subo.

Saludos compis

EDIT: el cenicero lo levantas,sacas los tornillos (2) y listo sale todo para arriba y la bombilla es la misma que la del clima.

Lo que pasa que esto es para Compact! y nosé si será igual para el M3
Coupe de Nachete! jeje

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.107
muy bonito el compact, y buenas fotos

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Ppiyo;11842318 dijo:
Buenisimo reportaje nocturno. A mi me llama mucho el mundo de la fotografia tambien solo que no le dedico el tiempo que me gustaria y eso que me compre una camara tocha de gama media y salen fotos realmente buenas pero la tecnica nocturna he de probarla ya que siempre me queda difuminado ponga el modo de disparo que ponga....

Enhorabuena por las fotos y por el coche.

Un saludo.

Ppiyo

Se te mueven las fotos porque por la noche, para tirar fotos buenas hay que hacerlo con tripode. Hace falta una exposicion larga para que entre la suficiente luz en el sensor y con la mano es imposible. Con un tripode y un tiempo de exposición largo, te salen las fotos de cine;-)

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Dani_325tds;11843761 dijo:
Lo que pasa que esto es para Compact! y nosé si será igual para el M3
Coupe de Nachete! jeje

:descojon::descojon::descojon:

No tiene nada que ver me he confundido yo... Que mala leche, no fijarse...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Dani_325tds;11842706 dijo:
Y al poner las bombillas en el cuadro de 5w no calientan más que las otras y por lo tanto hay más posibilidades de que valla fundiendo el plastico? no sé igual es una tontería lo que estoy diciendo jaja, y de noche si lo pones al minimo se ve como las de 3w al máximo?, un saludo!

Si las pones a tope seguro que irradian mas calor, y de noche si lo pones al mínimo de todo no se ven nada, tienes que darle mas o menos a 1/4 y ya ves bien. De todas formas por la noche, lo suelo llevar muy bajito para que no me moleste. Pero si, si lo pones a tope todo el día no fundes nada, pero si dejas amarillento el cuadro y perderás luminosidad. Lo mismo que pasa cuando pones bombillas de 100W para tulipas de 55W, que se oscurecen con el tiempo.

Saludos¡

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Wokyone;11843999 dijo:
Se te mueven las fotos porque por la noche, para tirar fotos buenas hay que hacerlo con tripode. Hace falta una exposicion larga para que entre la suficiente luz en el sensor y con la mano es imposible. Con un tripode y un tiempo de exposición largo, te salen las fotos de cine;-)

Osti gracias!! Lo probare a ver que tal va...

Un saludo,

Ppiyo

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Ppiyo;11844594 dijo:
Osti gracias!! Lo probare a ver que tal va...

Un saludo,

Ppiyo

Claro macho¡¡¡ Tienes que usar trípode (valen poco), y el disparador temporizado por ejemplo en 2 segundos, para no mover la cámara cuando pulsas el botón.

Esperamos tus capturas, yo ésta noche tengo buena luna.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
No me pude resistir y ayer se las cambie las bombillas al cuadro por unas de 5w jaja
aqui la diferencia!

20120515001232.jpg

20120522214935.jpg

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
k wapoo da la casealidads k yo tambien fui a la tienda de recambios para acerme la palanca iluminada y abia unas de esas y ya un dia de estos se los pillo y los pongo k ami tambien me mola un wevo xd