Fotos fotos de vuestros e36 bajados

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Por experiencia con 5cm no entras en el foso pero no pasa nada, cuando vayas a pasarla la subes y ya está.
Qué va yo no quiero 5cm
A ver alguien me puede echar un cable en la duda de mi comentario anterior???
Un chico me vende unos pro kit nuevos a estrenar, pero necesito saber eso de las referencias

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Yo he estado mirando y al parecer hay dos diferentes de eibach.

Uno es el negro que baja 3 y 1,5cm y pone que puede llegar a una bajada máxima de 4cm (ésto quizás sea relativo al peso del coche) y luego hay otro set de muelles eibach que es de color rojo y éstos son los que bajan hasta los 5cm (y posiblemente un poco más).

Yo llevo Bilstein b4 delanteros así que creo que me voy a animar a ponerle los eibach negros ya que quiero bajar el coche un poco pero me quiero olvidar de ir rascando y de que el coche quede como una tabla. Lo mismo incluso tengo suerte como el compañero y pasa la itv sin que se den cuenta :lol

Un saludo

chs328

En Practicas
Modelo
e36 328 e36 m3
Reacciones
325
Aquí te dejo una para que te hagas una idea esta con suspensiones roscadas de una marca japonesa y la verdad es que va muy bien de comportamiento aunque hay algún badén que toca pero en circuito va perfecto.
si quieres ver mas fotos pásate por mi Instagram :https://www.instagram.com/christianpretel1/
Un Saludo.
xsplash_201711810582886.jpg

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Yo he estado mirando y al parecer hay dos diferentes de eibach.

Uno es el negro que baja 3 y 1,5cm y pone que puede llegar a una bajada máxima de 4cm (ésto quizás sea relativo al peso del coche) y luego hay otro set de muelles eibach que es de color rojo y éstos son los que bajan hasta los 5cm (y posiblemente un poco más).

Yo llevo Bilstein b4 delanteros así que creo que me voy a animar a ponerle los eibach negros ya que quiero bajar el coche un poco pero me quiero olvidar de ir rascando y de que el coche quede como una tabla. Lo mismo incluso tengo suerte como el compañero y pasa la itv sin que se den cuenta :lol

Un saludo
esta tarde voy a por los eibach pro kit. al final pondre esos, quiero que baje pero no mucho,pero sobre todo ganar algo de dureza.
Aquí te dejo una para que te hagas una idea esta con suspensiones roscadas de una marca japonesa y la verdad es que va muy bien de comportamiento aunque hay algún badén que toca pero en circuito va perfecto.
si quieres ver mas fotos pásate por mi Instagram :https://www.instagram.com/christianpretel1/
Un Saludo.
xsplash_201711810582886.jpg
guapisimo compañero

chs328

En Practicas
Modelo
e36 328 e36 m3
Reacciones
325
esta tarde voy a por los eibach pro kit. al final pondre esos, quiero que baje pero no mucho,pero sobre todo ganar algo de dureza.

guapisimo compañero
muchas gracias, si dureza si ganaras, aunque intenta dejarlo de atrás bajito que es como mejor se comporta.

Última edición:

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165

guapisimo compañero

No te olvides de hacer una foto del antes y otra del después. Yo estoy casi decidido a poner los eibach también y aprovechar que la suspension, a pesar de ser de serie, está bastante buena.

A la espera quedo de tus noticias biggrin

Un saludo!

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Llevo amortiguadores nuevos, pero los de serie, en concreto unos Sachs Advantage.

Para mi gusto, el comportamiento del coche es perfecto, NO es una "tabla", NI tampoco un "barco"
¿Qué tal entonces esa combinación, va bien? Yo creía que esos muelles debían llevar amortiguadores de dureza como los B8.
Bajar mi Touring un pelín no me importaría, pero lo que no quiero es una amortiguación dura. De eso ya se me pasó la edad...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
¿Qué tal entonces esa combinación, va bien? Yo creía que esos muelles debían llevar amortiguadores de dureza como los B8.
Bajar mi Touring un pelín no me importaría, pero lo que no quiero es una amortiguación dura. De eso ya se me pasó la edad...
Ya he montado muuuuuuuchos muelles deportivos con amortiguadores de serie y no pasa absolutamente nada. Yo no digo que sea la combinación idonea, pero los amortiguadores ni se van a estropear ni se van a deteriorar en gran medida si el coche se usa en condiciones normales.

Imagina que fueras siempre con el coche cargado hasta los topes... el coche iría muy bajito y no por ello los amortiguadores se rompen. Otra cosa es que haya gente que vaya haciendo todo el día el "cabra" y saltando por los badanes... pero es que en ese caso, se van a romper los normales y los deportivos (tipo B8) también!

Creeme, que el equilibrio es muy bueno y se obtiene equilibrio y firmeza al mismo tiempo.

Saludos

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
No te olvides de hacer una foto del antes y otra del después. Yo estoy casi decidido a poner los eibach también y aprovechar que la suspension, a pesar de ser de serie, está bastante buena.

A la espera quedo de tus noticias biggrin

Un saludo!
Pues ya las tengo en casa, junto con los tirantes de la estabilizadora
1624fp1.jpg

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Pues ya las tengo en casa, junto con los tirantes de la estabilizadora
1624fp1.jpg

Ostia pu**. Eso es rapidez y lo demás es tontería.

¿Dónde y por cuanto te han salido?. Si se puede saber claro, ya que yo he estado mirando y los más baratos que he visto estaban en 170€.

Un saludo

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Ostia pu**. Eso es rapidez y lo demás es tontería.

¿Dónde y por cuanto te han salido?. Si se puede saber claro, ya que yo he estado mirando y los más baratos que he visto estaban en 170€.

Un saludo
Pues se los he comprado a un conocido que no los llego a montar nunca. Me los ha dejado en 130. A él le costaron 180€

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Ya he montado muuuuuuuchos muelles deportivos con amortiguadores de serie y no pasa absolutamente nada. Yo no digo que sea la combinación idonea, pero los amortiguadores ni se van a estropear ni se van a deteriorar en gran medida si el coche se usa en condiciones normales.

Imagina que fueras siempre con el coche cargado hasta los topes... el coche iría muy bajito y no por ello los amortiguadores se rompen. Otra cosa es que haya gente que vaya haciendo todo el día el "cabra" y saltando por los badanes... pero es que en ese caso, se van a romper los normales y los deportivos (tipo B8) también!

Creeme, que el equilibrio es muy bueno y se obtiene equilibrio y firmeza al mismo tiempo.

Saludos
Pues si con Eibach y los Sachs equivalentes a los de origen va bien, má o menos cómodos pero sin barquear, creo que es lo que va a caer cuando toque hacerle suspensión...

Muchas gracias :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Yo monté en el 328i unos Bilstein Sprint con muelles de M3 y el coche no era nada incómodo. Eso sí, con 205/60-15

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Hola buenas, no llevo mucho tiempo con vosotros, pero me gustaria subir alguna foto de mi coche , pero no tengo ni idea de como se suben , soy un poco torpe para esto, gracias y saludos, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Hola buenas, no llevo mucho tiempo con vosotros, pero me gustaria subir alguna foto de mi coche , pero no tengo ni idea de como se suben , soy un poco torpe para esto, gracias y saludos, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Hola richy. Diría que hay un post por aquí explicando como se hace pero para subirlas puedes usar páginas como imageshack, subefotos, subirimagenes o alguna del estilo. Las subes ahí y luego copias el enlace, le das al icono de las dos montañitas y el sol que hay al lado de la cara feliz de los iconos y pegas el enlace entre los dos "códigos" que te salen que pone "img". Al publicarla saldrá la foto.

Yo uso 4shared que de cuenta gratuita te dan como 20gb de espacio y puedes borrar o modificar las fotos cuando te de la gana. Otras webs una vez la subes ya no hay manera de borrarlas a no ser que tengas cuenta...

Espero que te sirva y te animes a compartir tus fotos también :guiño:

Un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues se los he comprado a un conocido que no los llego a montar nunca. Me los ha dejado en 130. A él le costaron 180€
Antes de cambiar los muelles, sí toca pasar la itv en breves, ves a pasarla ya que si te pillan te hechan atrás con cualquier muelle que no es de fábrica.
O los homólogas o cada itv quitas y pones(un lío vamos)
Eso sí, los eibach prokit valen la pena :guiño:
El mio lleva b8+prokit y va muy bien ese conjunto
a3e3fca202f86aea5c0fc8aa2c4c31a3.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Hola richy. Diría que hay un post por aquí explicando como se hace pero para subirlas puedes usar páginas como imageshack, subefotos, subirimagenes o alguna del estilo. Las subes ahí y luego copias el enlace, le das al icono de las dos montañitas y el sol que hay al lado de la cara feliz de los iconos y pegas el enlace entre los dos "códigos" que te salen que pone "img". Al publicarla saldrá la foto.

Yo uso 4shared que de cuenta gratuita te dan como 20gb de espacio y puedes borrar o modificar las fotos cuando te de la gana. Otras webs una vez la subes ya no hay manera de borrarlas a no ser que tengas cuenta...

Espero que te sirva y te animes a compartir tus fotos también :guiño:

Un saludo
Usad flickr. Con una cuenta gratuíta puedes subir miles de fotos, ordenarlas en álbumes, etiquetarlas... Y no tiene casi publicidad.

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Los que tenéis la suspensión muy bajada y llantones, por dónde metéis el gato? Yo lo meto por el paso de la rueda pero porque tengo solo15".

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Los que tenéis la suspensión muy bajada y llantones, por dónde metéis el gato? Yo lo meto por el paso de la rueda pero porque tengo solo15".
El gato se mete por el agujero lateral en todos los E36 que yo sepa, da igual cuanto esta de bajado, no?

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
El gato se mete por el agujero lateral en todos los E36 que yo sepa, da igual cuanto esta de bajado, no?
Es que en el mio cascó un agujero y compré el típico gato hidráulico. Cuando cambio las ruedas lo engancho al diferencial y me sube la parte trasera de una vez. Pero el único hueco que tengo donde meterlo es en el paso de la rueda.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Es que en el mio cascó un agujero y compré el típico gato hidráulico. Cuando cambio las ruedas lo engancho al diferencial y me sube la parte trasera de una vez. Pero el único hueco que tengo donde meterlo es en el paso de la rueda.
Ah ok, y como cascó sí se puede saber? Mas que nada para tener cuidado jeje

Luego, hay gatos pensados para coches bajaditos.
0d8152f91457b5406d45ec7e43548078.jpg

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Ah ok, y como cascó sí se puede saber? Mas que nada para tener cuidado jeje

Luego, hay gatos pensados para coches bajaditos.
0d8152f91457b5406d45ec7e43548078.jpg
Pues fue la primera vez que fui al circuito, el box tiene algo se elevación y lo tenía que sunir bastante ya que la rueda era anchota. Se empieza a ver que comienza a romper al comerse un poco el plástico. Como era cambiarla o tirar el tiempo y dinero empleado en circuito, pues seguí hasta que cascó. xD

Gracias por el enlace.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Bilstein y eibach, no hay mejor combinacion.....firme pero sin ser incomodo, se puede usar a diario sin problema

saludos...

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues fue la primera vez que fui al circuito, el box tiene algo se elevación y lo tenía que sunir bastante ya que la rueda era anchota. Se empieza a ver que comienza a romper al comerse un poco el plástico. Como era cambiarla o tirar el tiempo y dinero empleado en circuito, pues seguí hasta que cascó. xD

Gracias por el enlace.
Vaya, se que tiene juego yo lo noté una vez y hay que meterlo bien del todo sí no pues no pilla y se acaba torciendo creo o esa es la impresión que me da.

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Vaya, se que tiene juego yo lo noté una vez y hay que meterlo bien del todo sí no pues no pilla y se acaba torciendo creo o esa es la impresión que me da.
Hay que tener muho cuidado de meterlo al fondo y en el ángulo, sino rompe y ya te quedas sin enganche.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Bueno pues esta tarde apenas he salido del curro me puesto a cambiar los muelles y este es el resultado.
La verdad es que ha quedado tal y como yo quería.
Las fotos son una mierda, pero el móvil de noche no da para más.
2eyw4kj.jpg

rvinfn.jpg

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
La verdad es que es justo lo que buscaba.
En comportamiento tambien a mejorado mucho

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Creo que es justo la bajada perfecta a nivel estético.