Fotos Fotos de nuestros E39.

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BMW 525 TDS
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Mi 525-TDS del 98

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bwlf44

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Larga vida al E39!!!

 
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sac_dj

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Ya hacia mucho que no me pasaba por aquí.os dejo unas fotos del día de la kdd de Lalín
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litrigc

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BILSTEIN B8 con muelles M montadas, copelas reforzadas.
 
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litrigc

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bwlf44

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Unas fotos recientes del carraco. Está espectacular. Sin embargo cada vez lo cogemos menos. Acabamos de coger como segundo coche un eléctrico 100%, un Ioniq, y entre que la conducción es muy suave y no nos cuesta nada hacerle km (recargamos fuera de casa en puntos gratis y en el trabajo), ya no le hago tantos km (ahora tiene 142000). Pero la presencia del E39 y su clase siguen siendo imponentes, y su consumo de diesel, muy razonable aún (unos 6 litros reales).



 

RED VELVET

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Unas fotos recientes del carraco. Está espectacular. Sin embargo cada vez lo cogemos menos. Acabamos de coger como segundo coche un eléctrico 100%, un Ioniq, y entre que la conducción es muy suave y no nos cuesta nada hacerle km (recargamos fuera de casa en puntos gratis y en el trabajo), ya no le hago tantos km (ahora tiene 142000). Pero la presencia del E39 y su clase siguen siendo imponentes, y su consumo de diesel, muy razonable aún (unos 6 litros reales).



142 mil !!!
Está en garantía aún. :guiño:
 

Juan320d

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Unas fotos recientes del carraco. Está espectacular. Sin embargo cada vez lo cogemos menos. Acabamos de coger como segundo coche un eléctrico 100%, un Ioniq, y entre que la conducción es muy suave y no nos cuesta nada hacerle km (recargamos fuera de casa en puntos gratis y en el trabajo), ya no le hago tantos km (ahora tiene 142000). Pero la presencia del E39 y su clase siguen siendo imponentes, y su consumo de diesel, muy razonable aún (unos 6 litros reales).




Si es que aún teniendo ya 20 añitos no es un diseño que se vea viejo.
Se le ve muy cuidado.
 

bwlf44

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Como decía uno que conozco, el motor aún "está muy tierno, echando sangre". :)
 

m3tito

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Es la primera vez que veo que las copelas rebajan la altura del coche... De hecho si son mas cortas, el vástago tiene que sobresalir mas por la parte superior de la copela!!
Me resulta algo muy interesante, sabes si las hay traseras que hagan lo mismo?
Saludos
 

litrigc

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Es la primera vez que veo que las copelas rebajan la altura del coche... De hecho si son mas cortas, el vástago tiene que sobresalir mas por la parte superior de la copela!!
Me resulta algo muy interesante, sabes si las hay traseras que hagan lo mismo?
Saludos

No lo sé la verdad.
 

Emiliocalvo35

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@Emiliocalvo35 Que modificaciones tienes echas en el coche para poder llegar a esa potencia? Gracias.
Haber 1 la caja es la gm que tal mal se habla por aquí y que tanta guerra ha dado a los compañeros la cual es muy importante llevarla bien al dia para que no rompa y con sus mantenimientos al dia en este caso cada 60k
Las chuches que lleva
1 turbo 2260 de del e60 de 218cv soplado 1.2 bar
2 línea trasera de escape tipo m5
3 inyectores a medida con cuerpo y bobina de los oem
4 repro
Estamos pendientes despues del verano volver a sacar los inyectores para volver hacerlos soplar el turbo 1.6 suprimir catalizadores y montar danwpie todo esto nos estará rondado entre 330 y 350cv
Todo con mecanica fiable osea no buscando roturas etc
 

SoTu

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@Emiliocalvo35 Te lo preguntaba porque estoy preparando mi 525D(a) e39, y estoy buscando los 300 CV, montando actualmente le he hecho estas mejoras:
- Eliminación Válvula EGR
- Sustitución Tubos de Vacío de serie, por unos reforzados de Silicona.
- Turbo Híbrido ATC-X133 454191BMW
- Instalación de Downpipe y Línea de Escape Completa en Acero Inoxidable en 2,75" realizada en QuicoiNox Escapes eliminando Catalizador y Silencioso.
- Radiador Direnza de Aluminio sobredimensionado.
- Filtro de Aire K&N reemplazo original
- Eliminación Mariposas/Palomillas admisión.
- Suspensión Roscada G-Force Black Series regulable en Altura (Hasta -50 mm), Dureza (Regulable 30 Posiciones), y Caídas (Copelas Regulables) con Doble Cuerpo en Acero Coated, Muelles de Acero y Carbono, Aceite Mitasu Racing con un 80% frente al 20% de Gas, Copelas Reforzadas, y Gestión del Rebote Optimizado
- Instalación de Downpipe y Línea de Escape Completa en Acero Inoxidable en 2,75" realizada en QuicoiNox Escapes
- Barra de Torretas, Barra Estabilizadora Delantera y Trasera, y Paralelogramo Ultra Racing, con Silentblocks Powerflex.
- Pinzas Delanteras D2 Racing 8 Pistones con Disco Flotante Ranurado de 356 mm.
- Latiguillos de Freno Metálicos
- Manguitos de Turbo de Silicona Reforzados.

Me queda por encontrar unos Inyectores de mayor caudal, que no se si los del 535D e60 son compatibles para el e39.
Y sustituir el Intercooler de Serie por uno de mayores dimensiones.

¿Donde compraste, o donde has modificado los Inyectores de Serie? Porque ando buscando información sobre el tema para hacerlo, y no encuentro nada. Ni siquiera si los Inyectores del 535D e60 son compatibles con los e39.

Un Saludo.
 
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Emiliocalvo35

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@Emiliocalvo35 Te lo preguntaba porque estoy preparando mi 525D(a) e39, y estoy buscando los 300 CV, montando actualmente le he hecho estas mejoras:
- Eliminación Válvula EGR
- Sustitución Tubos de Vacío de serie, por unos reforzados de Silicona.
- Turbo Híbrido ATC-X133 454191BMW
- Instalación de Downpipe y Línea de Escape Completa en Acero Inoxidable en 2,75" realizada en QuicoiNox Escapes eliminando Catalizador y Silencioso.
- Radiador Direnza de Aluminio sobredimensionado.
- Filtro de Aire K&N reemplazo original
- Eliminación Mariposas/Palomillas admisión.
- Suspensión Roscada G-Force Black Series regulable en Altura (Hasta -50 mm), Dureza (Regulable 30 Posiciones), y Caídas (Copelas Regulables) con Doble Cuerpo en Acero Coated, Muelles de Acero y Carbono, Aceite Mitasu Racing con un 80% frente al 20% de Gas, Copelas Reforzadas, y Gestión del Rebote Optimizado
- Instalación de Downpipe y Línea de Escape Completa en Acero Inoxidable en 2,75" realizada en QuicoiNox Escapes
- Barra de Torretas, Barra Estabilizadora Delantera y Trasera, y Paralelogramo Ultra Racing, con Silentblocks Powerflex.
- Pinzas Delanteras D2 Racing 8 Pistones con Disco Flotante Ranurado de 356 mm.
- Latiguillos de Freno Metálicos
- Manguitos de Turbo de Silicona Reforzados.

Me queda por encontrar unos Inyectores de mayor caudal, que no se si los del 535D e60 son compatibles para el e39.
Y sustituir el Intercooler de Serie por uno de mayores dimensiones.

¿Donde compraste, o donde has modificado los Inyectores de Serie? Porque ando buscando información sobre el tema para hacerlo, y no encuentro nada. Ni siquiera si los Inyectores del 535D e60 son compatibles con los e39.

Un Saludo.
No son compatibles los inyectores de e60 y tampoco los de 330d e46 204cv
Yo los inyectores los hemos echo en mi trabajo ya que trabajo en un laboratorio de inyeccion diesel servicio oficial bosch y delphi
Los inyectores son los de serie con tobera diferente a la de serie para el caudal y después echo el interior para las presiones
Pero viendo como va en banco se modifica lo que vas necesitando
 
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