yo lo vi puesto aquí pero sólo una vez no se q día era la quedada lo quitaron de a qui y no lo e vuelto a ver y mira q lo q e buscado y yo tampoco tengo Facebook ir hubiese ido por q me gusta mucho las kdadas para juntarse con buena gente mira la de fotos q e colgado últimamente de las kdadas q voy yo encantado deverdad ya te digo q no encontré donde lo dijistes
saludos
no puedo verlasLe he calzado zapatos nuevos al e39, espero que os gusten.
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien le monte un interior de cuero negro.![]()
![]()
ahora le toca copelas delanteras y unos casquillos que van embutidos en las manguetas traseras , que acaban de decir basta. ya os comentare.
un saludo.
Ni yono puedo verlas
La foto de la Kedada te la he movido al tema de Área de descanso (https://www.bmwfaq.org/threads/area-de-descanso-e39.768990/page-8#post-16376053) donde tiene cabida todo lo no relacionado con éste Subforo.pues si que es verdad me han borrado los mensajes( me acuerdo que lo dije y tu has dicho que tienes una boda ) me imagino que las quedadas fuera del foro no son bienvenidas... estara prohibido publicar o yo que se
RUEGO UN ADMINISTADOR QUE ME ILUMINE si no es mucha molestia.
La foto de la Kedada te la he movido al tema de Área de descanso (https://www.bmwfaq.org/threads/area-de-descanso-e39.768990/page-8#post-16376053) donde tiene cabida todo lo no relacionado con éste Subforo.
El tema de "Fotos de nuestros E39", es exclusivo para eso, para fotos de los foreros de éste Subforo.
Por otro lado, las Kedadas no especificas de éste Subforo van en el Subforo de Punto de Encuentro y sí son de fuera, pues tienes el tema de Area de Descanso para hablar de ello.
Así estará todo organizado y fácil de localizar/ver.
Espero explicarme. Saludos.
Hola ManoloLa foto de la Kedada te la he movido al tema de Área de descanso (https://www.bmwfaq.org/threads/area-de-descanso-e39.768990/page-8#post-16376053) donde tiene cabida todo lo no relacionado con éste Subforo.
El tema de "Fotos de nuestros E39", es exclusivo para eso, para fotos de los foreros de éste Subforo.
Por otro lado, las Kedadas no especificas de éste Subforo van en el Subforo de Punto de Encuentro y sí son de fuera, pues tienes el tema de Area de Descanso para hablar de ello.
Así estará todo organizado y fácil de localizar/ver.
Espero explicarme. Saludos.
Si te planteas venderlo escribeme.Me gusta muy mucho tu ranchera... Seguramente termine haciéndome con una, el espacio extra viene súper bien.
Jajaja alégrate, porque son tragaderas de dinero y estar constantemente decidiendo de qué forma hacer mejor las cosas. Aunque luego se disfruta mucho y sólo con verlo te saca una sonrisa
M elaegro de que te guste compañero
A diario me muevo en el 530d , que si dios quiere lo cambiaré por una ranchera que me viene mejor para la moto y el uso a diario.
Sin título by ABC 219, en Flickr
Si te planteas venderlo escribeme.
El mensaje no era para ti, era para el otro forero que citaba.Hola Manolo
perdona el error quería ponerla allí y me equivocaria si querer estaré más pendiente la proxima vez
un saludo
36497448122_78b3193838_o by ABC 219, en Flickr
35832073654_88f3026e86_o by ABC 219, en Flickr
35832031754_41a5a7572c_o by ABC 219, en Flickr
36620611516_6c4ddff64a_o by ABC 219, en Flickr
35857664313_c4f79e57a6_o by ABC 219, en Flickr
jajajaja que pasa? te pasaba eso de querer lavar el coche, mimarlo un poco, pero lo miras y está limpio??? y así los trompos en tierra se justifican.
![]()