Fotos Fotos de nuestros coches... F20/F21/F22

Kalo

En Practicas
Modelo
120D F20
Reacciones
1
Pues bastante bien, aunque bajando llevamos algún que otro susto. Iba con miedo por la fama de estos coches con nieve pero no hubo queja.

Hola Blackbard, me acabo de comprar las cadenas de tela y me gustaria saber más sobre tu experiencia con nieve y hielo, tienes xdrive o solo traccion trasera y cuando dices que bajando llevamos algun que otro susto a que te refieres, te patino? ....
Salu2 y gracias

blackbard

En Practicas
Modelo
430Da F36
Reacciones
35
Hola Blackbard, me acabo de comprar las cadenas de tela y me gustaria saber más sobre tu experiencia con nieve y hielo, tienes xdrive o solo traccion trasera y cuando dices que bajando llevamos algun que otro susto a que te refieres, te patino? ....
Salu2 y gracias

Buenas,

El coche no lleva xDrive. Solamente tuve un día un problema bajando un puerto de montaña en segunda y en retención para frenarlo, ya que apareció un obstáculo en medio de la bajada. Supongo que los zapatos que lleva el coche con el paquete M no ayudan al agarre sobre hielo y nieve. Por lo demás perfecto. Las cadenas de tela esta sin estrenar aún.

Un saludo

Luis.23

En Practicas
Modelo
BMW F20 //M
Reacciones
27
Buenas,

El coche no lleva xDrive. Solamente tuve un día un problema bajando un puerto de montaña en segunda y en retención para frenarlo, ya que apareció un obstáculo en medio de la bajada. Supongo que los zapatos que lleva el coche con el paquete M no ayudan al agarre sobre hielo y nieve. Por lo demás perfecto. Las cadenas de tela esta sin estrenar aún.

Un saludo

Sin estrenar porque llevas ruedas de contacto no?
porque con ese zapato como dices tu xD, y un poco de nieve... adios muy buenas xD

blackbard

En Practicas
Modelo
430Da F36
Reacciones
35
Sin estrenar porque llevas ruedas de contacto no?
porque con ese zapato como dices tu xD, y un poco de nieve... adios muy buenas xD

Tengo ruedas normales de verano. Solamente me coincidió ese día durante la bajada de la estación con la carretera en mal estado. Subiendo de momento no tuve problemas nunca.
De todas maneras las únicas oportunidades que tengo yo de poner las cadenas es cuando voy a las estaciones de esquí, ya que en el lugar donde vivo raramente cae algún copo.

Un saludo

Kalo

En Practicas
Modelo
120D F20
Reacciones
1
Una pregunta más, ¿Activaste el Control Dinámico de Tracción (DTC) que permite un mayor deslizamiento de las ruedas y por tanto un estilo de conducción más dinámico con mayor tracción en las ruedas y con el DSC controlando la estabilidad ya que un pequeño deslizamiento de las ruedas motrices mejora la tracción al arrancar desde situación de parada en nieve o en terreno suelto, o por el contrario manejaste el coche en modo Confort sin el DTC?

Gracias Blackbar por contarnos tu experiencia en nieve, ya que me da un poco de "yuyu" entrar por primera vez con mi f20 con este elemento, y como tu dices con la fama que tiene de deslizamiento por la tracción en hielo, antes tenia un 4x4 y nada de esto me preocupaba, pero ahora es distinto.
Salu2

blackbard

En Practicas
Modelo
430Da F36
Reacciones
35
El DTC activado. Que no te de yuyu, las pegas de este tipo de tracción ya se saben y más con las ruedas que llevan estos coches. El mayor problema es que tendrás que poner las cadenas antes

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
kdh1.jpg
nod4.jpg
mq5y.jpg

upaq.jpg
va7a.jpg

Fotos del coche recién lavadito a mano.
El neumático lleva un producto para que brille.
Saludos!

Thunderbird

En Practicas
Modelo
116i M
Reacciones
27
Precioso!. Me encanta!. Yo estoy a la espera de que me lo traigan. Es un 116i. Este es un 135i?

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
@Thunderbird Me alegro que te guste!
Es un 125i, la diferencia mas clara la encontraras en la salida de los escapes, por esta razón se desvaneció
la idea de adquirir el 135, no era compatible con la bola de remolque indispensable para mi.
Un saludo!

SergioF20

En Practicas
Modelo
f21
Reacciones
6
Buena elección hay que adaptarse a lo que necesitamos! Esta precioso a disfrutar ese maquinon!!

SergioF20

En Practicas
Modelo
f21
Reacciones
6
20140205_131543.jpg
Aqui os dejo la foto prometidaa!!! Saludos!

Thunderbird

En Practicas
Modelo
116i M
Reacciones
27
Muy buen coche. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo. Yo me mantengo a la espera de que llegue el mío. No creo que tarde mucho. Ya os colgaré fotos. Un saludo!

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.495
Que guapas las fotos, me han entrado ganas de ir a la var el mio a mano tambien!
Ayer le puse los anagramas M laterales y la matricula de metacrilato.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Que guapas las fotos, me han entrado ganas de ir a la var el mio a mano tambien!
Ayer le puse los anagramas M laterales y la matricula de metacrilato.

A mi por suerte los anagramas y las matriculas me venian de "serie" sin duda se los hubiese puesto también!

donde has comprado las //M?

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.495
A mi por suerte los anagramas y las matriculas me venian de "serie" sin duda se los hubiese puesto también!

donde has comprado las //M?

holaa, en el conce de Girona donde compre el coche. No son nada baratas, 34 o 35€ cada una.. pero es que soy un caprichoso sin remedio.. XD

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
@Jordi pues el mio tambien salió de allí, que raro que no te pusieran las matriculas de metacrilato, me comento que siempre las ponían.
Quizas soy yo el que esta confundido y no las llevo?:nose:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.495
Las matriculas de metacrilato son mas baratas, creo unos 14€ la unidad. En principio no te las ponen de serie, pero igual ahora si.
jaja es fácil saber si las llevas, son mas blancas que las de aluminio, se ven mas "limpias".
Si puedo esta tarde hago una foto y la cuelgo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
No te preocupes, de aluminio seguro que no llevo, asi que si que son
Gracias compañero!

SergioF20

En Practicas
Modelo
f21
Reacciones
6
Ami me venian las de toda la vida, despues de un año lleve el coche para repasar todo y las matriculas le dije que me pusieran las de metraquilato! Realmente no se aprecia lo bonito es que no haya tornillos! Saludos

Modelo
bmw serie 1 f20
Reacciones
0
hola me presento a este foro no se mucho como va aun pero bueno poco a poco sabré algo mas .
el viernes adquiri un bmw serie 1 118d en blanco y con el pack m plus -sport

ikit

En Practicas
Modelo
116i M (F21)
Reacciones
48
Precioso @Alo79 !
Se parece al mio. Me lo dan esta semana probablemente. Q ganas!

Vas a dejar la pegatina del conce?

Alo79

En Practicas
Modelo
Bmw F21 116i M
Reacciones
24
Gracias,
La pegatina se la pienso quitar, pero voy a llevar mañana el coche para que me tensen el freno de mano que está muy blando. Pero en cuanto lo saque le quito la pegatina esa!!!
Que te sea levé la espera.

ondepipol

En Practicas
Reacciones
29
joe que mamones!! como vuelan los paquetes M por aki!

ikit

En Practicas
Modelo
116i M (F21)
Reacciones
48

Me encanta, @Thunderbird !!!
Yo me lo he pillado en blanco, pero la verdad que tuve bastantes dudas de cogerlo azul. Y con techo :guiño: Es precioso!

Al final le has puesto la cámara de marcha atrás?

Última edición:

Thunderbird

En Practicas
Modelo
116i M
Reacciones
27
Me alegro de que te guste, Ikit! La cámara de marcha atrás no se la puse porque como ya venía con el sistema de aparcamiento trasero....toda la vida sin ayudas al aparcamiento y ahora tener esta....pues ya ves!! todo un adelanto!. Pensé en ponérsela, pero vi que iba a ser como en la Administración Pública, jajaja, duplicar medios para un mismo fin. A cambio de la cámara le metí los sensores delanteros, paquete retrovisores, frenos deportivos M, Harman Kardon y cambio automático. Eran extras que no pensaba ponerle y mira.....al final se los incluí. Ya verás cuando te den el tuyo!!!!!

Modelo
118d, 318i
Reacciones
0
Mi primer comentario en la web. Aquí os dejo unas imágenes mi 118d:

fj7y.jpg

5scf.jpg
34zj3.jpg
2yxe.jpg