Fotos Fotos de nuestros coches... F20/F21/F22

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Me encanta en ese color y con el pack M. ¡enhorabuena!. saludos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.815
como he tenido libre esta mañana, después de mucho tiempo, he lavado el coche y como estaba guapo,he aprovechado para hacer unas fotos :)

odk7.jpg

No me digas que lo has metido al autolavado , que dolorr :eek:

PD: El coche precioso

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Autolavado????? Aggghhhhhh

Me encanta ese color; mucho mucho.

txakal

En Practicas
Reacciones
7
No me digas que lo has metido al autolavado , que dolorr :eek:

PD: El coche precioso

jajajajaja, siempre lavado con manguera a presión y secado a mano, de hecho he tenido un incidente, debido a que se empañaba un faro por lavarlo con agua a presión. Ya tiene casi un año y está como recién salido del concesionario biggrin

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
con web que subis las imagenes?

Última edición:

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Si alguien tiene a bien explicarme como se cuelgan las fotos en este foro, intentaré colgar alguna de mi coche. saludos.:guiño:

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Yo las suelo subir a imageshack. Subes la foto, te da un link y lo pegas en el foro.

Cómo bien dice raider_206, imageshack es una buena opción y más si os creáis una cuenta free, obtenéis 5 Gb de almacenamiento en un area personal, con lo que os garantiza la perpetuidad de las fotos.

Pd: Creo que en el foro había un tutorial para utilizar imageshack, si lo encuentro lo comento...

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Cómo bien dice raider_206, imageshack es una buena opción y más si os creáis una cuenta free, obtenéis 5 Gb de almacenamiento en un area personal, con lo que os garantiza la perpetuidad de las fotos.

Pd: Creo que en el foro había un tutorial para utilizar imageshack, si lo encuentro lo comento...

imageshack es un misterio para mi, en el pasado intenté colgar fotos por ese medio en otro foro y me resultó imposible, incluso me ayudó un vecino que tiene una tienda de productos informáticos y tampoco pudo hacer nada. tal vez mi ordenata tenga alguna incompatibilidad con la web de la rana, el caso es que por ahí no voy a poder. saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Miraré a ver. gracias.

En dropbox, todo lo que guardes en una carpeta pública, se puede compartir. Con el botón derecho, seleccionando el archivo que quieras compartir, pones Copiar enlace o algo así...

215custom

En Practicas
Modelo
116I
Reacciones
2
Hola me presento al foro con mi nuevo F21 116I.
ei0d.jpg

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Hola me presento al foro con mi nuevo F21 116I.
ei0d.jpg
Muy bonito. ¿automático?. es un coche con un chasis y unos frenos magníficos, gasta muy poco y se conduce de maravilla, no es una catapulta en carretera, pero en ciudad y media distancia se mueve como pez en el agua, sobre todo si lleva el magnífico cambio automático de 8 velocidades. saludos y a disfrutarlo.

215custom

En Practicas
Modelo
116I
Reacciones
2
Es manual, yo soy de la vieja escuela y prefiero el cambio manual, sin desmerecer el secuencial.

Saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Es manual, yo soy de la vieja escuela y prefiero el cambio manual, sin desmerecer el secuencial.

Saludos.

A disfrutarlo. y por cierto, yo también tengo coches manuales, y para curvear son la caña, eso si, para el resto... saludos.

pawa86

En Practicas
Modelo
116D F20 1.6
Reacciones
5
Bueno pues por aqui os dejo las fotos de mi chiquitin un dia de lluvia (que bonito queda por cierto). Cada dia me gusta mas las tonalidades que hace este color segun le da la luz.

116d ED midnight blue con paquete essential edition, visibilidad, navegador bussiness y PDC trasero.

y0rn.jpg

fnjx.jpg

m4nx.jpg

vkzx.jpg

o65m.jpg

pc1m.JPG

14o2.jpg

dbah.jpg

gcv.JPG

1k7k.jpg

espinosa10

En Practicas
Reacciones
14
Bueno pues por aqui os dejo las fotos de mi chiquitin un dia de lluvia (que bonito queda por cierto). Cada dia me gusta mas las tonalidades que hace este color segun le da la luz.

116d ED midnight blue con paquete essential edition, visibilidad, navegador bussiness y PDC trasero.

y0rn.jpg

fnjx.jpg

m4nx.jpg

vkzx.jpg

o65m.jpg

pc1m.JPG

14o2.jpg

dbah.jpg

gcv.JPG

1k7k.jpg
Muy bonito ese color, si señor.
A disfrutarlo!

Rym

En Practicas
Modelo
S1 f21
Reacciones
8

y0rn.jpg

fnjx.jpg

m4nx.jpg

vkzx.jpg

o65m.jpg

pc1m.JPG

14o2.jpg

dbah.jpg

gcv.JPG

1k7k.jpg
Muy guapo pawa sí señor enhorabuena y a disfrutarlo

jorx1

En Practicas
Modelo
X1 XDRIVE23D
Reacciones
3
como he tenido libre esta mañana, después de mucho tiempo, he lavado el coche y como estaba guapo,he aprovechado para hacer unas fotos :)

mu2m.jpg

odk7.jpg

n1w6.jpg

txakal que nombre tiene la pintura de tu coche? me encanta ese color

Uruwind

En Practicas
Modelo
BMW 116i F20
Reacciones
38
Va al menos una fotito:

lgtc.jpg