como he tenido libre esta mañana, después de mucho tiempo, he lavado el coche y como estaba guapo,he aprovechado para hacer unas fotos
![]()

No me digas que lo has metido al autolavado , que dolorr
PD: El coche precioso

m135i xdrive 5p
![]()
Muy guapas fotos raider, cada dia me gusta mas este serie 1Ahí van unas cuantas fotos:
![]()
![]()
![]()
Saludos!
con web que subis las imagenes?
Si alguien tiene a bien explicarme como se cuelgan las fotos en este foro, intentaré colgar alguna de mi coche. saludos.![]()
Yo las suelo subir a imageshack. Subes la foto, te da un link y lo pegas en el foro.
Cómo bien dice raider_206, imageshack es una buena opción y más si os creáis una cuenta free, obtenéis 5 Gb de almacenamiento en un area personal, con lo que os garantiza la perpetuidad de las fotos.
Pd: Creo que en el foro había un tutorial para utilizar imageshack, si lo encuentro lo comento...
Miraré a ver. gracias.
Muy bonito. ¿automático?. es un coche con un chasis y unos frenos magníficos, gasta muy poco y se conduce de maravilla, no es una catapulta en carretera, pero en ciudad y media distancia se mueve como pez en el agua, sobre todo si lleva el magnífico cambio automático de 8 velocidades. saludos y a disfrutarlo.Hola me presento al foro con mi nuevo F21 116I.
![]()
Es manual, yo soy de la vieja escuela y prefiero el cambio manual, sin desmerecer el secuencial.
Saludos.
Muy bonito ese color, si señor.Bueno pues por aqui os dejo las fotos de mi chiquitin un dia de lluvia (que bonito queda por cierto). Cada dia me gusta mas las tonalidades que hace este color segun le da la luz.
116d ED midnight blue con paquete essential edition, visibilidad, navegador bussiness y PDC trasero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guapo pawa sí señor enhorabuena y a disfrutarloBueno pues por aqui os dejo las fotos de mi chiquitin un dia de lluvia (que bonito queda por cierto). Cada dia me gusta mas las tonalidades que hace este color segun le da la luz.
116d ED midnight blue con paquete essential edition, visibilidad, navegador bussiness y PDC trasero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como he tenido libre esta mañana, después de mucho tiempo, he lavado el coche y como estaba guapo,he aprovechado para hacer unas fotos
![]()
![]()
![]()