Fotos Fotos de nuestros coches... F20/F21/F22

Antoine_Z4

En Practicas
Modelo
F20 120d Sport
Reacciones
21
Buenas tardes compañeros !

Me presento por el subforo F20, aunque ya llevo tiempo en el Faq. Hace 4 años tuve un Z4 3.0i y ahora hemos vuelto a la casa comprando un 120d Sport 5p para mi mujer.
Ha sido un Premium Selection cazado al vuelo. Entró un lunes por la mañana y a las 15:00h aparecimos, lo probamos y nos lo quedamos.
Aquí os dejo 4 fotos rápidas que hemos hecho al sacarlo hoy del concesionario. Espero que os guste.

Decir que el coche me parece fantástico. Me fascina el confort de marcha y calidad de rodadura, típico de todo BMW. Y no veas como empuja cuando le pides guerra...

Un saludo !

olm

Forista Senior
Reacciones
16.929
Aqui unas fotos del mio cuando aun estaba en el conce gracias a Luis.23, el tio lo vio antes que yo! jejeje

cuando haga un poco de mas buen tiempo subo alguna mas! Y a ver si nos hacemos alguna los dos!

84r1.jpg

4y10.jpg

Saludos

Hola, ayer vi un serie 1 gris oscuro que me encanto el color, el caso es que yo diria que es este, pero parecia un poco diferente, sabeis si hay alguno mas parecido? En caso de ser este, cual es el codigo o el nombre?

jonrri

En Practicas
Modelo
Ex 330d; Ex118d
Reacciones
4
olm, miraré el mio; que también lo recogí ayer y es idéntico al que has puesto!!!! Por un momento pensé que era el mio.
El color es mineralgrau, paquete M y ruedas M de 18.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.929
Ostia, recien salido del horno entonces jeje. Esa combinacion es preciosa la verdad, que lo disfrutes!

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Este, no es el mio, pero es muy parecido.

Última edición:

Nekogama

En Practicas
Reacciones
5
Aquí os dejo una foto de mi pepinillo, ya tiene 2 meses !
Lo único de lo que me arrepiento es de no pillarme el pack M, pk me flipan los paragolpes, aunque bueno, ya iré buscando las llantitas y algún toque mas.
Se aceptan recomendaciones xD thanks !!!
zlt5xd.jpg

Última edición:

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Esta precioso! Lo tienes bajado o solo tienes las llantas como Mod?

Pues por ahora solo llantas performance , y proximamente faros black line , difusor performance y doble cola 125d , poco mas le haré.

Un saludo !

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.594
Pues por ahora solo llantas performance , y proximamente faros black line , difusor performance y doble cola 125d , poco mas le haré.

Un saludo !

Pues te está quedando precioso! Además con la repro estoy seguro de que lo notas una barbaridad. La doble cola del 125d te va a quedar muy bien. Yo quería buscar la manera de adaptar el escape performance en el mío.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Pues te está quedando precioso! Además con la repro estoy seguro de que lo notas una barbaridad. La doble cola del 125d te va a quedar muy bien. Yo quería buscar la manera de adaptar el escape performance en el mío.

La verdad que con la repro es otro coche totalmente diferente.

La cola lo unico que me tiene mosca es como centrarla a las mismas medidas que la del 125d para que quede lo mas original posible , pense en cambiar el silencioso completo por el del 125d , pero se iba de precio y creo que con esto nos adaptaremos para que quede exactamente igual.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.594

La cola lo unico que me tiene mosca es como centrarla a las mismas medidas que la del 125d para que quede lo mas original posible , pense en cambiar el silencioso completo por el del 125d , pero se iba de precio y creo que con esto nos adaptaremos para que quede exactamente igual.

Si encuentras a alguien mañoso no creo que tengas excesivo problema en adaptar las colas para tu silencioso de origen. Pues ya colgarás las fotos del proceso y evolución de tu coche!

Alex_120d

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
240

Hola rob3r

Cuando tengas este asunto apañao enseñanos como queda, yo también quiero ponerle la doble cola de escape. Con lo que hay que cambiar difusor y ver como solucionar el tema de escape. ¿Sabes precios orientativos?

Un saludo.

Última edición:

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Hola rob3r

Cuando tengas el este asunto apañao enseñanos como queda, yo también quiero ponerle la doble cola de escape. Con lo que hay que cambiar difusor y ver como solucionar el tema de escape. ¿Sabes precios orientativos?

Un saludo.

Hola, que precio necesitas saber?

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Ya no lo tengo... pero cuando lo veo por la calle me parece que queda perfecto..... de momento no he visto ninguno con unas llantas que me gusten más.....