Fotos Fotos de nuestros bemetas.

Doramas

Forista
Mi juguete tan preciado...
b33ee41a0331be0687902aba36be3998.jpg

Espero que os guste...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya p...ta maravilla. Qué recuerdos de infancia.

Lcz4

En Practicas
Vaya p...ta maravilla. Qué recuerdos de infancia.

Llevo mas de 10 años en este foro y nunca me habia metido en este apartado!
Lastima que se hayan perdido fotos.
Os presento mi cacharro, las primera fotos es de como lo compré y las últimas de como está ahora
La verdad es que compré una buena unidad, era de un familiar que lo compró nuevo y el fue su único dueño, no lo tenía mimado pero tampoco lo había quemado, lo compró cuando tenía 40 años y ya era padre por aquel entonces.
Lo cogí y lo rehice por completo para dejarlo lo mas parecido posible a cuando era nuevo, para que os hagáis una idea aun llevaba los amortiguadores de origen...
Ahora lo cojo casi todos los fines de semana y lo disfruto como un enano

D.jpg

10.jpg

11.jpg

23.jpg

22.jpg

G.jpg

33.jpg

Doramas

Forista
Llevo mas de 10 años en este foro y nunca me habia metido en este apartado!
Lastima que se hayan perdido fotos.
Os presento mi cacharro, las primera fotos es de como lo compré y las últimas de como está ahora
La verdad es que compré una buena unidad, era de un familiar que lo compró nuevo y el fue su único dueño, no lo tenía mimado pero tampoco lo había quemado, lo compró cuando tenía 40 años y ya era padre por aquel entonces.
Lo cogí y lo rehice por completo para dejarlo lo mas parecido posible a cuando era nuevo, para que os hagáis una idea aun llevaba los amortiguadores de origen...
Ahora lo cojo casi todos los fines de semana y lo disfruto como un enano

D.jpg

10.jpg

11.jpg

23.jpg

22.jpg

G.jpg

33.jpg
Te quedó precioso compañero. Es ver E21 o E36 en buenas condiciones y se me derrito. Disfrútalo.

Lcz4

En Practicas
Gracias!
Yo soy mas de E21, de hecho el E36 antes no me gustaba, el tuning le ha hecho mucho daño.
Es mas, tengo un pack M original para montarle y no tengo en mente montarselo, me parece mas original verlo sin el pack que con el pues casi todo el mundo se lo montaba