Fotos Fotos de nuestros bemetas.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 8 Feb 2007.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Lo pondremos fijo.

    Os pido un favor, que no se llene el post con comentarios salvo del que pone la foto, TODOS NUESTROS BEMETAS son joyas rescatadas del olvido y no hay que alabarlos salvo por su dueño.

    Empiezo poniendo mis tres E21, (dos más uno de Pepe).

    [​IMG]

    El primero en llegar fue el amarillo, un estupendo 320/6 "comprado a ciegas" en el 2001 al que no doy el cariño que se merece.

    El segundo el Baur 316, casi un año en restaurarlo, no tengo comentarios, un milagro encontrarlo tirado en un desguace.

    Y por último el 323i, el patito feo, Pepe no acaba de adoptarlo y me temo que......., estuve casi un año trasteando con él.

    Para más adelante pondré el E14 (es decir mi medio E28 524td)

    Salu2
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Aquí el 323iA que compré hace unos dos años. La caja automática ya está desmontada y le pondremos una caja "sport" , autoblocante y algunas cosas más.



    [​IMG]
     
    A Enric1981 le gusta esto.
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues aquí mi siempre deseado: E24. Un módelo del que me enamoré desde la primera vez que lo ví un día circulando por Toledo en una excursión del instituto. Un BMW de los de "antes" con ese morro en punta y una línea de la época que como bien sabéis comparten otros hermanos ilustres, y de los que disfrutáis por estos lares.
    El coche llegó después de más de un año buscándolo por temporadas, y como veo que ocurre en muchos de los casos que nos ocupan, de pronto una unidad en concreto (por lo que sea) te entra por los ojos y la razón se desvanece. (Que conste que no soy nada romántico, no sea que alguna mujer se haga una idea equivocada:LOL: )
    [​IMG]
    [​IMG]

    Añado otra a modo de "comparativa" con un hermano más... joven pero no menos "bello" y querido para mí.
    [​IMG]
     
  4. Moggul

    Moggul Guest

    Aqui va mi 320/6 del '79 rebajado de suspension y con llantas de 15":

    [​IMG]
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, mi 320/6 baur, deseando que salga el sol para dar un paseito

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Bueno, aunque por lo reciente de su adquisición y por haber sido de otro forero ya lo conoceis casi todos, no puedo resistirme a colgar de nuevo una foto de mi 628CSIA. Como casi todos los que tenemos un e24 soy un enamorado de esta carrocería y la serie Luz de Luna tuvo gran culpa.

    [​IMG]
     
    A Enric1981, carlosmadrid320 y ricardovr les gusta esto.
  7. jmvBMW

    jmvBMW Guest

  8. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Aquí las fotukis de los mios

    El primero es un 320/4 cilindros de 1976 con A/A. Lleva casi una añito conmigo, aunque actualmente lo tengo parado a la espera de presupuesto para dejarlo como se merece
    [​IMG]

    Y mi ultima adquisición, el culpable de que haya parado el E21, un BMW 2002 de 1972, el coche de mis sueños desde hace años y que ahora me quita el sueño, pensando en todas las cosillas que le tengo que hacer
    [​IMG]

    La parejita
    [​IMG]
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosos todos.
    Cuando dentro de cinco años mi E30 sea oficialmente clásico pondré una foto
     
  10. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues yo también colgaré "la foto de siempre" de mi E21 316/1.8 Resedagrün, el archiconocido Bavi.

    Me siento avergonzado de no poder hacerle nada... hace más de un mes que no lo he visitado ya que tengo que usar la furgoneta de mi padre (que es el único automóvil de la casa que me deja conducir) para poder verlo (lo que es casi imposible dado el carácter de mi señor padre).

    Aparte de eso, se encuentra en la planta baja de una casa vieja sin agua ni luz (un antiguo taller de carpintería, medio en ruinas y roído por la humedad, los desprendimientos y las goteras) y ni siquiera tengo dinero para comprarme una cámara digital para sacarle fotos tales como las maravillosas instantáneas que vosotros colgais de vuestros cacharros. Es más, como no está asegurado no me atrevo a llevarlo hasta el limpiacoches (pero si a dar vueltas a la manzana).

    Así que corto el rollo y os enseño la foto que todos conoceis... por cierto, no os perdeis nada, ahora mismo está exactamente igual que cuando se tomaron las fotos durante la primavera pasada excepto el carburador, que es nuevo.

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  11. Joselo

    Joselo Guest

    Saludos.
     
  12. sharknose

    sharknose Guest

    Hola Pedro !

    Para tu post, una foto de mis tres flechas gris :wink:

    [​IMG]

    M635CSI, 528i E12 y 327i E21...
     
  13. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Mis dos cacharrillos a los que dedico mi ilusión y capital,siempre ando trasteando en ellos e intentando devolverles el brillo que tenían en su concesionario y en la sociedad de por aquel entonces.

    524TDa. enero de 1984.
    Con un buen equipamiento y poco óxido,pero motor regular. Tengo en el garaje listo para montarle: turbo nuevo, asientos de cuero negro,volante de cuero deportivo BMW,faldón BBS y paragolpes trasero nuevo. En fin,va a quedar bien biggrin
    [​IMG]

    323i Baur. mayo de 1979
    Este es el coche de mi vida,lo recibí como herencia de mi abuelo (y desde luego creo que nunca nadie me hará otro regalo así,a pesar de el maliiisimo estado en el que se encontraba) hace ya 6 años,cuando sólo tenía 14.Era un crío sin conocimientos ni posibilidades, pero ya estaba atrapado por él.Poco a poco lo he ido restaurando.Sólo ha pisado un taller para pintarse y cambiar neumáticos,todo ha sido a base de sudor,lágrimas y,a veces; sangre.
    Motor re-hecho,óxido,pintura,capota,interiores,suspensión deportiva,discos perforados,miles de detalles...unos 4000€

    día soleado:
    [​IMG]
    día lluvioso:
    [​IMG]
     
  14. JONYsubaru

    JONYsubaru Guest

    Este BMW 635csi es de un piloto Canario "el chispa"

    [​IMG]

    y este es el hermano, otro chispa

    [​IMG]
     
  15. Stiva

    Stiva Guest

    Wenas, soy de Madrid, tengo un 635csi del 83 y me gustaría participar en alguna kedada de BMW's Clásicos... Sábes algo a cerca edl tema?? Soy principiante en esto de los foros y me manejo fatal. Si pudieras contestarme a mi e-mail me sería de gran ayuda. Stiva_86@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido:wink:

    Tú solo pasa y ponte cómodo. En principio KDDAS se hacen muchas, generales y específicas (para mí las mejores las tipo mini KDDA " a salto de mata", en plan quedamos y tomamos un café, pero las hay grandes.)

    Explicar del funcionamiento... pues tu solo entras lees, escribes si tienes consultas o quieres aportar algo, en el subforo que te interese.

    Y luego... fotos, queremos fotos de la "máquina", y nos cuentas su historia.:wink:
    Por Madrid tienes algún que otro "colega" de modelo y de afición, yo soy medio de Madrid pero subo de vez en cuando. En las reuniones de clásicos "habituales" (Navacerrada, Villaviciosa...)se suele intentar quedar solo hay que proponerlo, ó seguir otras propuestas.:wink:
     
  17. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Aqui os presento al mio, original de Huelva pero ahora aficando en Murcia.
    Saludos!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Que bonitos señores, asi da gusto ver los coches, un saludo.
     
  19. Stiva

    Stiva Guest

    Os dejo una fotillo de mi 6 del 83. [​IMG]
     
  20. Stiva

    Stiva Guest

    El coche siempre ha sido de Madrid. Se compró gris oscuro, más tarde se pintó de verde oscuro. Aún así, uno se termina aburriendo... Se llevó a un taller especializado y se le puso el kit Riegger que se usó para correr en las 24hrs de LeMans (en su año). Unas llantas Braid de 3 piezas (te las hacen a medida, como tu kieras) medidas 345/65 R15 y 225 alante. El coche ha quedado ensanchado 12 cm en cada lado y se ha pintado con el negro metalizado de BMW, q x lo visto solo existen 2 negros en catalogo. Paragolpes, faldones y alerón todo parte del kit. Diseñado por ingenieros alemanes para cumplir una fincción, nada que ver con los cutre-kits tuning de los coches macarras de hoy en dia. Tb se le instaló un equimo de musica a la altura, nada de excentricidades, xo con una calidad de sonido de espanto.
    Bueno... todo eso e innumerables detallitos, pa' dejarlo chulo.. :p
    Todo a capricho del coche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Espero q os guste.
     
  21. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Madra mia q trasera.... yo tambien llevo esas colas... pero ruedas llevo las famosas trx 225 recien puestas!
    Que gusto da ver tu motor, al mio la hace falta cuidados.. todos los tubos que recubren los cables estan quebrandose.. mucho calor... y ademas tengo una gotilla de aceite que me tiene jodido... aparte de que como coche semi antiguo tiene mil cosicas..., lo proximo es revision de frenos y amortiguacion.

    Saludos!
     
  22. PEPE CLASSIC

    PEPE CLASSIC

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se como pegar fotos. Doy a "agregar imagen" y me sale que introduzca el URL de la imagen y un http. Instrucciones, please?
     
  23. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si estás en imageshack haces click con el botón derecho del ratón sobre el título de la imagen para foros (el primero de los tres inferiores), copias y pegas en el texto de la respuesta.

    Salu2
     
  24. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
  25. PEPE CLASSIC

    PEPE CLASSIC

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, ahí va. Pongo detalle faro con limpiafaros, que me parece es poco frecuente y uno de perfil. Es un 528 i de Abril del 82.[​IMG]
     
  26. PEPE CLASSIC

    PEPE CLASSIC

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi va otra
    [​IMG]
     
  27. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Aunque los mas viejos ya los conocereis,aqui tenemos al e12 y al e24.
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. PEPE CLASSIC

    PEPE CLASSIC

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No veo en fotos E-28 del foro, aguja indicativa del consumo en tiempo real (L/100km). ¿Era solo del 528i? El mío es del 82.
    [​IMG]
     
  29. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    da gusto ver coches asi chavales, vaya joyas:wink: sobretodo esos antiguos serie 6, madre como me gustan
     
  30. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Preciosos, que maravilla poder seguir viendo esos coches de la manera k los teneis. muy bonitos. un saludo a todos.
     

Compartir esta página