Muy bonito Adan. Le sienta muy bien ese color y esas llantas.
Bienvenido!!
Enredando por otros foros (foro X), he visto que han abierto un post con las fotos de los autos de los foreros...y me ha parecido una idea cojonuda.
¿Que tal si hacemos lo mismo?
Se trataria de añadir contestaciones a este post, con las fotos de nuestros auto. OK?
Y para dar ejemplo, deberia empezar yo...pero todavia no tengo ninguna foto decente de mi auto.
Venga, animense señores:dan:
en breve una nueva mod, y os va a encantar![]()
en breve una nueva mod, y os va a encantar![]()
Sepe, viviendo al lado de los Pirineos no has pensado montarle a las originales unos neumáticos de invierno? Así vas alternando de llantas con la excusa.
Joer, yo vivo en la costa, aquí no hace falta neumáticos de invierno.....Las originales están bien guardaditas, me parecen muy bonitas (y ahora viendo fotos con ellas mas) no me desharía de ellas nunca teniendo el coche
Las tengo con neumáticos, las delanteras aun llevan los neumáticos originales!!! están bien de dibujo pero deben estar mas duros....los traseros son nuevos pero ni me atrevo a decirte el nombre jaja, son las que llevaba cuando lo compre
Ah, es verdad, que dentro del garaje no hace mal tiempo!
No te estaba hablando de neumáticos de clavos, sino de contacto.
Mi nombre es Danny, soy originalmente de Puerto Rico, pero vivo en Orlando, Florida (USA)
Aquí les muestro mi z4. Es un 2003 Z4 3.0i
![]()
Ahí van las fotos del mío.
![]()
Saludos