Fotos de mi ya casi M3 e46 2005

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Ya tengo las fotos pero aún en el concesionario, todavía faltan unos papeles y las matriculas etc... ya queda menos. Dudaba del SMG II pero después de probarlo lo he cambiado y encima este es más nuevo de año y más equipado.
Si alguien es tan amable y me dice como se cuelgan las fotos por aquí.. y ahora mismo porque en 30 min me tengo que ir de aquí.

R

Rafaeloxxx

Guest
www.imageshack.net luego en el 1º que sale debajo de la foto la parrafa esa lacopias aqui y WUALAAAA la foto sale en grande ^^ creo que es forum o algo asi....es el 1º de las 4 opciones que te deja....

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
ves a http://www.imageshack.us/, eliges la foto y le das a subir,

despues te saldra una ventana con unas lineas arriba encasilladas y otras abajo, quitas la pestaña donde pone "include details" y desaparecera texto en las de abajo, copia y pega la primera linea de las que salen abajo

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
por esas web no me va.. que alguiein me lo explique como se hace por el foro... gracias...

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola, espero que se vean, solo le faltan las evo19, cuando me lo den haré un reportaje mejor y amplio.

Saludos.

farlopo

Forista
Reacciones
0
esta de pm solo la evo y a funcionar.cuanto km tienes?y como te a salido de pasta?

farlopo

Forista
Reacciones
0
esta de pm solo le falta las evo y a funcionar.cuanto km tiene?y como te a salido de pasta?

M

mandible

Guest
Juer, Emmi, menudo cambio (en todos los sentidos) :wink:

Y encima muy nuevo. Disfrútalo, tío!!!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
farlopo;3905574 dijo:
esta de pm solo le falta las evo y a funcionar.cuanto km tiene?y como te a salido de pasta?

Creo que tiene 65 mil nose exactamente, también libro de revisiones al día, etc, y me ha salido 45, pero está impecable, solo le faltan las evo, tiene hasta harman kardon....8 airbags, etc...

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
mandible;3906028 dijo:
Juer, Emmi, menudo cambio (en todos los sentidos) :wink:

Y encima muy nuevo. Disfrútalo, tío!!!

Muchas gracias mandible, haber si hay suerte.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Está precioso, y eso es poco decir... ¿En vez de las EVO no te planteaste poner las del CSL?

Saludos y enhorabuena!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Dr_House;3906353 dijo:
Está precioso, y eso es poco decir... ¿En vez de las EVO no te planteaste poner las del CSL?

Saludos y enhorabuena!

Gracias, me lo he planteado y me gustaria ver unas csl, pero nose, creo que le pondré unas evo casi seguro, además ya tengo un vendedor.

Saludos.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
oscargt;3906788 dijo:
esta de miedo ahora a disfrutarlo!!

Gracias, ahora será acostumbrarse al smg... aunque el manual que entregué tb tenia su encanto, lo del embrague nunca se olvida...:twitcy:

RALLY

Forista
Reacciones
5
Enhorabuena Emii, es casi igual al mío, pero aún lo tienes más equipado. Las Evo19 veo que ya las tienes controladas. Respecto al SMG le cogerás el gusto seguro, pero para aprovecharlo bien tienes que hacer kms. y pruebas con la regulación sin manías, hasta adaptar tu forma de conducir con el.:wink:

R

rosmen

Guest
¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaa emiiii!!!! No sabes lo que me alegro al ver ese ///Morlaco,la verdad es que esta espectacular,ahora a por las evo 19 (yo en breve pondre un post con las mias ya montadas) Un saludo amigo y me alegro de leerte! :notworthy::wink:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Ahora ya ni 286cv, ni 321cv, ni pollas :twitcy: Enhorabuena :wink:

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
RALLY;3907768 dijo:
Enhorabuena Emii, es casi igual al mío, pero aún lo tienes más equipado. Las Evo19 veo que ya las tienes controladas. Respecto al SMG le cogerás el gusto seguro, pero para aprovecharlo bien tienes que hacer kms. y pruebas con la regulación sin manías, hasta adaptar tu forma de conducir con el.:wink:

Gracias, el gris plata es muy bonito, aunque habia visto uno en mostaza que no estaba mal, solo que no tenia libro de revisiones, etc. :wink:

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
rosmen;3908716 dijo:
¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaa emiiii!!!! No sabes lo que me alegro al ver ese ///Morlaco,la verdad es que esta espectacular,ahora a por las evo 19 (yo en breve pondre un post con las mias ya montadas) Un saludo amigo y me alegro de leerte! :notworthy::wink:

Gracias rosmen, igualmente, ya no me puedo conectar tan amenudo como antes.. pero se hace lo que se puede.. :wink: saludos.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
toni mercadalenc;3908972 dijo:
enhorabuena por el maquinazo este .....espectacular.

Gracias, la verdad que está impecable. :wink: