Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
FotosFotos de los foreros e36 y sus coches Fotos en la Página 1
Hola a todos! acabo de hacerme con un e36 que me está haciendo saborear la marca BMW (siempre he sido mucho más de Mercedes :-p). Aquí os dejo unas fotillos:
Hola a todos, llevo tiempo por aquí sin poder participar por que no tenia un gran motivo para hacerlo pero si poniendome al dia de estas grandes makinas, tengo el placer de presentaros a mi nuevo chiquitín que espero este muuuucho tiempo conmigo y darle la vida que se merece ya que en 25 añitos que tiene ha tenido todo tipo de uso y pasado mucho tiempo en la calle...
A ver si voy haciendole mas fotitos para it poniendolas...
Por cierto es un 325i coupé M
Les dejo por aquí unas fotos de mi e36 318i soy su segundo propietario ,se lo compré a un señor que ya no renovó el carnet de conducir,sé que el motor es pequeño,pero primero le voy a cambiar el look y más tarde nos pondremos a buscar motor,por cierto escucho ideas para el color de la carrocería,tenía en mente un gris antracita,un saludo