Fotos de las distintas salidas

aliweioo

Forista
Reacciones
8
k pasa el finde es tiempo de repescar posts? jejejej

y ademas de este tema de salidas.... como me calentais.

D

DriS

Invitado
Preciosos los 3 peques, enhorabuena a sus dueños! yo me quedo con... el de la izq... NO mejor con el de doble a cada lado... pero pensando mejor el de ruben.... que c**o CON LOS 3... jajajajaja... en serio muy chulos!!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
aliweioo;6277298 dijo:
k pasa el finde es tiempo de repescar posts? jejejej

y ademas de este tema de salidas.... como me calentais.

ya te digo..... a qué viene esta repesca???? con lo tranquilos que estabamos con estas cosas....
qué hay del techo Ruben??

has abandonado la idea? fuiste a preguntar?

eso.... eso....

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Si pero ahora ruben ya no lo tiene asi xD, lo tiene como marc! y dani ni se conectaa!

CSR

En Practicas
Reacciones
1
torturator;6277774 dijo:
ya te digo..... a qué viene esta repesca???? con lo tranquilos que estabamos con estas cosas....

eso.... eso....
La repesca viene a que voy a ponerle la salida doble a mi S1, y buscando por el foro llegué a la convicción de hacerlo en el taller de Madrid Duramás, donde me dicen que estaría totalmente homologado, pero nuestro compañero johanson me ha aclarado que al cortar el famoso silencioso para que quede bien enrasada la salida del escape no se pasa la itv, y quería conocer algún taller por Madrid que funcione bien para ir a preguntar y ver alguna otra forma de hacerlo.
Un saludo.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
isidre;6278022 dijo:
Si pero ahora ruben ya no lo tiene asi xD, lo tiene como marc! y dani ni se conectaa!

dcias??? estoy aki todo los dias, no os librareis de mi :descojon::descojon::descojon::descojon:

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
me quedo con las 4 salidas de dani... me encanta jejeje

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
una duda, hay q tocar algo en el parachoques dl pack m para ponerle la doble salida? o entra bien.
por cuanto puede salir cambiarlo? (seria para un 118d M)

gracias!

D

Danolo

Invitado
alguien sabe las referencias de los embellecedores de escape que uso Rubenyromeo en su peke, antes de cambiarse al silenciador del 130i ?.