Fotos de las distintas salidas

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
rubenyromeo;4711909 dijo:
dios mio Marc...como has podido hacerme esto...

me he quedado 3 minutos de reloj embobado...ademas lo has hecho con mis embellecedores....

da q pensar no?¿?¿ q opinais?¿ os gusta?¿ o me quedo con una a cada lado?¿

brutal yo apuesto x las 4 salidas

Macintosh

Forista
Reacciones
0

me he quedado 3 minutos de reloj embobado...ademas lo has hecho con mis embellecedores....

Personalmente me gusta mucho más como tu las llevas. Tiene el toke de exclusividad, deportividad y discreción (sin macarrismos), aunque me quedo con la doble a la izquierda. Las 4 salidas me parecen demasiado exageradas, saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
se me ha olvidado decir que Marc y Dani llevan en el paragolpes trasero , el plastico pintado de un negro mate chuliiisimo!!!!

no es un negro brillo...sino un negro que da muy buena presencia, muy real, y que da aspecto de limpio y muy negro, no de gris sucio plastico como es de serie.

sino como un efecto negro mojado...nose si me expreso bien...

en la kdd ...podreis aprecioarlo...seguro q os gustara....

A

arraez

Invitado
Vamos a ver Ruben....

Mi opinión es que me gusta más como te queda ahora, con una salida simple a cada lado... Doble a cada lado, con el Aero, lo veo más macarra, sobrepasa el "edición limitada" ;-)

Y lo de los parachoques en negro mate, está claro que yo también lo haria si lo tubiera blanco el coche (yo ahora lo tengo pintado del mismo color que la carroceria).

Saludos!!!!

V

-Victor.T-

Invitado
ruben ya tardas a unirte al club de las 4 salidas.

El difusur de atras pintado en negro es lo que pone la guinda al parachoques del M, fue unas de las primeras cosas que le hize...:mus-

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Me quedo como lo tienes ahora.;-)

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385

vente al lado oscuro xD

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
hugovl;4710367 dijo:
Dani, tu trasero parece el de un (hipotético) M1!. Me refiero al de tu coche...

si la verdad es q le da un toke mas deportivo y agresivo al culo :finga: tambien en bastante mas exclusivo ya que casi todo el mundo se monta la doble salida tipo 130i y ya ta excepto yo!! y bueno despues victor_t tb se las puso y aora el ruben se lo piensa despues de ver el montaje de su coche... jajajaja

V

-Victor.T-

Invitado
rubenyromeo;4718020 dijo:
2 a cada lado unos 400 euros no te lo quita nadie...
ruben en tu caso seria mas barato ya que solo tendra que poner una al lado y ya esta...;-)

vamos que tienes que ser del club. :guiño:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Yo no movería un dedo ruben.... en el tema de los escapes lo tienes bien apañao ya.....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
creo q me planto en una colita a cada lado...exclusivo, sencillo y deportivo....

pero he de reconocer que me gusto mucho la trasera de Dani... y aun mas el photoshop de xt4t!c

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4718297 dijo:
creo q me planto en una colita a cada lado...exclusivo, sencillo y deportivo....

pero he de reconocer que me gusto mucho la trasera de Dani... y aun mas el photoshop de xt4t!c

Yo creo que es un pelín excesivo aunque no se ve macarra tampoco:-k

A

arraez

Invitado
rubenyromeo;4718297 dijo:

Como lo tienes te queda genial.

La trasera de dani tambien es genial, pero al tuyo le queda más exclusivo el de una salida a cada lado...

P.D.: ahorra macho!! jejejeje ;-) [para los blackline ehhh?? :descojon:]

Saludos.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
xt4t!c;4706476 dijo:
_Dani_ + Rubenyromeo + xt4t!c

me quedo con la de xt4t!c, a mi las salidas dobles separadas si el motor no tiene mínimo 6 cilindros...[-X[-:)twitcy:

P

Ponfito

Invitado

Yo para mi gusto, lo dejaría con uno a cada lado como lo tienes, pero con los embellecedores un pelin mas gordos como los de Dani o xt4t!c, los tuyos se ven muy finos.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Ponfito;4720265 dijo:
Yo para mi gusto, lo dejaría con uno a cada lado como lo tienes, pero con los embellecedores un pelin mas gordos como los de Dani o xt4t!c, los tuyos se ven muy finos.

Pero tb si se los mete más anchos ya quedarían trujis...así va fino el coche ;-) y con las defensas aero en negro gana mucho... En blanco ya no opino lo mismo...

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Ami tambien me gustan las tres,cada uno con su estilo propio.

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Muy wapas las tres, pero me gusta mas el primero empezando por la izquierda, una pregunta el parachoques de atras lo lleavis pintado de negro??xk kn el kit m te viene km gris oscuro n? salu2.

A

arraez

Invitado
Si!!

Ya se ha escrito antes, que el parachoque lo llevan pintado de negro mate.

Muy profesional y acabado perfecto!
Saludos.

A

arraez

Invitado
No cambies los embellecedores, que queda perfecto asi Ruben!!!

¿Como llevas el tema del techo??

Saludos.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
arregui_kdn;4716259 dijo:
precio por la doble salida en cada lado? un saludo

depende los embellecedores q le pongas.... entre 380€-460€

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
KeF;4719179 dijo:
xt4t!c;4706476 dijo:
_Dani_ + Rubenyromeo + xt4t!c

me quedo con la de xt4t!c, a mi las salidas dobles separadas si el motor no tiene mínimo 6 cilindros...[-X[-:)twitcy:

porque teneis la mania de mirar la cilindrada?¿?¿ hablamos de estetica - deportividad... es dcir a un 2.0 no t gusta pero si es un 4.0 si q t gusta siendo esteticamente =? xD vamos a separar el tocino de la lexuga... :descojon: