VDV dijo:Bueno, a lo que ibamos, si, si, mucho criticar a mi atapuerquense camara, pero no veo mas fotos que las mias :ar:

VDV dijo:Bueno, a lo que ibamos, si, si, mucho criticar a mi atapuerquense camara, pero no veo mas fotos que las mias :ar:
Ha desaparecido la foto que puse y ahora en su lugar hay un martillo :-kPCR dijo:Yo es que le metí la tarjeta memory stick en la ranura de la herramienta esta que me dijiste y le di y :fs: la herramienta a aguantado pero al tarjeta..... ni la encuentro #-o
Gran verdad, tiene mucho merito lo que consiguió Julio =D=PCR dijo:El lider, Junior, en una de las pocas ocasiones que se deja sujetar, ahi está con tiito Julio.
http://www.imageshack.us/
PCR dijo:La peña en corro, el señor Julio (CHE) se disponia a extinguir un pequeño incendio producido por los fuegos artificiales.... al final todo quedo en un susto... solamente hizo falta la intevencion de 3 Helicopteros y 2 hidroaviones.](*,)
Tanta tecnologia y aun no han inventado nada que evite estoPCR dijo:EL dedo en el objetivo de la cámara, por esta vez no es el mio.![]()
VDV dijo:Aqui os dejo una foto de XEQUEBO & XEQUEBONA, por cierto que grandes son, parecen de litro, ¿que medís de estatura? :-k
Deberia llamarse XXL-EQUEBO 8-[PCR dijo:Di que si, Dios mio, media hora saliendo del E-60 y no se terminaba...#-o
yo por lo escrito ( ya me direis que imaginación ) me imaginaba a Xequebo esmirriao, bajito y con bigote... :-k y ¡¡ menuda pieza !! a Monica ni me la imaginaba :rolleyes:
Yo el cuerpo de Xequebo se lo atribuia a Xescouto (será la X ? ) fijate lo que son las cosas....:-$
A ver si es verdad :zartymanPMS_E60 dijo:Haber si algún día, por la distancia, o por la disponibilidad tenemos (yo, la parien, y el PMS jr - estimo de edad similar a VDV jr) la posibilidad de estar en una kdd. Que envidia.[:>pray [:>pray
Prometo grandes tracas y petardos de Astondoa :twisted: :twisted:
PMS_E60 dijo:Buena genta y buen ambiente!!
Haber si algún día, por la distancia, o por la disponibilidad tenemos (yo, la parien, y el PMS jr - estimo de edad similar a VDV jr) la posibilidad de estar en una kdd. Que envidia.[:>pray [:>pray
Prometo grandes tracas y petardos de Astondoa :twisted: :twisted:
VDV dijo:PCR mira que funda para el volante mas chula que te he encontrado :rolleyes:
Ya me parecia a mi que os veia muy altos, yo solo mido 1.79 y medio :-kXEQUEBO! dijo:Aqui el xxxxequebo mide segun se baja 1,96cm y la xxequebona 1,80cm.:roll:
VDV dijo:Ya me parecia a mi que os veia muy altos, yo solo mido 1.79 y medio :-k
Parece que seas medicoXEQUEBO! dijo:adjunto bulto sospechoso en mesa de trabajo,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero haciendo como si trabaja.
http://img298.echo.cx/img298/7093/danielvaleoenero20039nd.jpg
XEQUEBO! dijo:adjunto bulto sospechoso en mesa de trabajo,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero haciendo como si trabaja.
http://img298.echo.cx/img298/7093/danielvaleoenero20039nd.jpg
No te quejarás de lo bien que te he pillado, asi de frente... jejePCR dijo:Bueno aqui han aparecido, la primera que pongo es para que no penseis que lo de los fuegos artificiales era una broma.
pregunta ¿ a que forero se le han hecho alguna vez esos honores ?
respuesta : a nadie..... decidme uno.... a nadie.
debido a ese detalle Xequebo y Monica han adquirido el compromiso de invitar a la peña a un almuerzo en el mes de julio.... ¡¡¡ viva xequebo/na !!!
![]()
Joer que poca cosa soy al lado de Xequebó :cry: Y eso que mido 1.83 :roll:PCR dijo:El lider, Junior, en una de las pocas ocasiones que se deja sujetar, ahi está con tiito Julio.
![]()
La peña en corro, el señor Julio (CHE) se disponia a extinguir un pequeño incendio producido por los fuegos artificiales.... al final todo quedo en un susto... solamente hizo falta la intevencion de 3 Helicopteros y 2 hidroaviones.](*,)
![]()
Como podreis observar mesa teniamos, buena compañia tambien, pero de comida na de na :madfawk: :zartyman por mucha propaganda que haga Xequebo....
Fijaros que VDV JR, está a mi lado, como no, y presidiendo mesa, como buen anfitrión.
EL dedo en el objetivo de la cámara, por esta vez no es el mio.![]()
![]()
Pues imaginate yo :fs:ares_69 dijo:Joer que poca cosa soy al lado de Xequebó :cry: Y eso que mido 1.83 :roll: