Mini Aceman

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Buenas. Abro tema sobre este Mini ya que he estado mirando y no hay prácticamente nada escrito sobre él ... Acabo de hacer el pedido de uno en acabado JCW ... en tenerlo pondré fotos y opiniones. Si alguien más lo tiene agradecería cualquier información del coche

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
410
Me quedo por aquí, tengo mucha curiosidad por ese coche.
Enhorabuena por la compra.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.654
Hola @perfect,

Tiene que estar guapísimo el coche. ¿Puedes colgar alguna foto de la configuración que has hecho? Es por curiosidad. ¿Puede que lo hayas configurado en color negro? Lo digo por tu avatar.

Grosso modo, como seguro sabras, es el mismo chasis que el del X1 U11. Yo tengo un iX1 xDrive30 y es una pasada. El otro día, tuve que hacer una corrección algo "agresiva" mientras realizaba una rotonda a velocidad superior a 40 Km/h y el coche no hizo ningún extraño, como si hubiese sido una maniobra fácil, sin serlo.

Está claro que actuaron "sigilosamente" todas las ayudas a la conducción porque escuche chirriar las ruedas del coche pero la carrocería no hizo nada que me hubiera dado sensación de ir al límite. Con eso ya te digo que es un chasis muy bueno y una preparación del coche muy buena. La del Ace Man tiene que ser igual.

Me ha extrañado que tenga 258CV cuando el iX1 eDrive20, que sería su referente por llevar un solo motor, solo tiene 204CV. Tendrías que irte al iX1 xDrive30, con sus dos motores, para tener una potencia similar.

El iX1 xDrive30 tiene hasta 313CV; que no siempre los lleva, porque el motor delantero no siempre va a tope.

Última edición:

XAP

Modelo
Mini Aceman SE
Reacciones
3
Yo tengo un aceman se paquete jcw desde junio, en blanco, un juguete

XAP

Modelo
Mini Aceman SE
Reacciones
3

Buenas. Abro tema sobre este Mini ya que he estado mirando y no hay prácticamente nada escrito sobre él ... Acabo de hacer el pedido de uno en acabado JCW ... en tenerlo pondré fotos y opiniones. Si alguien más lo tiene agradecería cualquier información del coche
Yo tengo el aceman SE jcw, blanco techo negro. Tenía ganas de un eléctrico. La autonomia de 400km es real, sin pisar fuerte. Si le pisas es cañero. Mantiene esencia mini de conducción.

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Hola @perfect,

Tiene que estar guapísimo el coche. ¿Puedes colgar alguna foto de la configuración que has hecho? Es por curiosidad. ¿Puede que lo hayas configurado en color negro? Lo digo por tu avatar.

Grosso modo, como seguro sabras, es el mismo chasis que el del X1 U11. Yo tengo un iX1 xDrive30 y es una pasada. El otro día, tuve que hacer una corrección algo "agresiva" mientras realizaba una rotonda a velocidad superior a 40 Km/h y el coche no hizo ningún extraño, como si hubiese sido una maniobra fácil, sin serlo.

Está claro que actuaron "sigilosamente" todas las ayudas a la conducción porque escuche chirriar las ruedas del coche pero la carrocería no hizo nada que me hubiera dado sensación de ir al límite. Con eso ya te digo que es un chasis muy bueno y una preparación del coche muy buena. La del Ace Man tiene que ser igual.

Me ha extrañado que tenga 258CV cuando el iX1 eDrive20, que sería su referente por llevar un solo motor, solo tiene 204CV. Tendrías que irte al iX1 xDrive30, con sus dos motores, para tener una potencia similar.

El iX1 xDrive30 tiene hasta 313CV; que no siempre los lleva, porque el motor delantero no siempre va a tope.
Hola @Nanouk . Pues el que he cogido es el modelo SE con acabado JCW, no es el motor JCW… es un poco lioso…. Este tiene una potencia de 218 CV… que creo que para el peso y tamaño del coche es más que suficiente…
En cuanto al color efect es como mi avatar… negro con techo rojo… era casi la única combinación disponible con el acabado JC para entrega ya…
Tan pronto lo tenga colgaré fotos e impresiones

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Yo tengo un aceman se paquete jcw desde junio, en blanco, un juguete
@XAP y qué tal, estás contento con él? Algún aspecto negativo o algo a tener en cuenta?
Una pregunta, he visto por internet que Mini tiene el Connected Base y el Connected Plus … sabes si son de serie y diferencias entre ambos? Yo llevo paquete M

XAP

Modelo
Mini Aceman SE
Reacciones
3
@XAP y qué tal, estás contento con él? Algún aspecto negativo o algo a tener en cuenta?
Una pregunta, he visto por internet que Mini tiene el Connected Base y el Connected Plus … sabes si son de serie y diferencias entre ambos? Yo llevo paquete M
En eso de connected base plus me pierdo, el mio tambien es paquete M. El SE , para mi gusto , es rapido, suficiente , no hace falta el JCW. Estoy muy satisfecho con el coche. Lo que no comprendo es que el techo sea corredero pero que no se abra, por lo demas, no te defraudará

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
@XAP a ti también te regalaron el cargador? Que tal es? Funciona bien? Creo que no lleva balanceador de potencia no? Ni protecciones…