Hola
@perfect,
Tiene que estar guapísimo el coche. ¿Puedes colgar alguna foto de la configuración que has hecho? Es por curiosidad. ¿Puede que lo hayas configurado en color negro? Lo digo por tu avatar.
Grosso modo, como seguro sabras, es el mismo chasis que el del X1 U11. Yo tengo un iX1 xDrive30 y es una pasada. El otro día, tuve que hacer una corrección algo "agresiva" mientras realizaba una rotonda a velocidad superior a 40 Km/h y el coche no hizo ningún extraño, como si hubiese sido una maniobra fácil, sin serlo.
Está claro que actuaron "sigilosamente" todas las ayudas a la conducción porque escuche chirriar las ruedas del coche pero la carrocería no hizo nada que me hubiera dado sensación de ir al límite. Con eso ya te digo que es un chasis muy bueno y una preparación del coche muy buena. La del Ace Man tiene que ser igual.
Me ha extrañado que tenga 258CV cuando el iX1 eDrive20, que sería su referente por llevar un solo motor, solo tiene 204CV. Tendrías que irte al iX1 xDrive30, con sus dos motores, para tener una potencia similar.
El iX1 xDrive30 tiene hasta 313CV; que no siempre los lleva, porque el motor delantero no siempre va a tope.