Es para protejer el capó de las piedrecitas que saltan de los otros coches y luego se oxidan porque salta la pintura (o tambien para que no te roben el emblema que ya me lo quitaron 2 vecesy vale casi 40 euros en la bm)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Es para protejer el capó de las piedrecitas que saltan de los otros coches y luego se oxidan porque salta la pintura (o tambien para que no te roben el emblema que ya me lo quitaron 2 vecesy vale casi 40 euros en la bm)
No son pegatinas, son emblemas como el original.Lo llevo siempre porque a mi me gusta como le queta, le da un toque mas agresivo, las pegatinas de ebay no me gustan la verdad
Ya lo se, hasta que me canse lo dejare asiSi es por eso, desluce el coche, hay botecitos de pintura con un pincel muy pequeño con tu misma pintura o hay sitios que te la hacen igual. Y ante esos picacillos biene muy bien. El coche queda asi deslucido hombre con lo guapo que es. Pero bueno te tiene que gustar a ti, no a los demás. Un saludo.
Es un accesorio muy utilizado en bemes con tuning "german style". La idea viene de los USA.Ostia, pero desluce mucho el coche. Si tuvieses que proteger el coche de todo...
Emblemas por 10€ en ebay todos los que quieras.