Ya que va de cuadros
Hoy cumplo 10.000km con el en 10 meses.
Para los que digan que no uso mis zetas
Ver el archivos adjunto 18749
mejor las originales de sepe!!
o es mi pantalla...pero veo las tuyas raras!
Tienen mas color, luz, contraste y brillo.... Han quedado un poco artificiales..
Las fotos las saco tal cual salen, no las retoco nada de nada....... la camara es de la epoca del z
Govi, vaya colorido le has metido a las fotos, t`has pasao!!!!
Y justo al lado, El fuerte de la Galea o Castillo del Príncipe.
Fué un fuerte de defensa, u en los 50 se dejó de utilizar militarmente.
Dicen que es la construccion militar mejor conservada del País Vasco.
No he podido poner el coche en mejor ángulo:
![]()
Precioso, pero la insignia del Alpina en el riñon... no me termina de convencerHay la tienes desde tu mismo enlace.
![]()
El 2.8 de Juan tiene hasta el interior de un ///M....es curioso porque tenia entendido que las llantas traseras ///M no cabían en las aletas de un No M.
Estan rebajados los centros.es curioso porque tenia entendido que las llantas traseras ///M no cabían en las aletas de un No M.
No caben en un 3.0 pero en un 2.8 si caben porque son mas grandes los pasos de ruedaes curioso porque tenia entendido que las llantas traseras ///M no cabían en las aletas de un No M.
Tu si que estas pasao de rueda.No caben en un 3.0 pero en un 2.8 si caben porque son mas grandes los pasos de rueda![]()
Definitivamente el Z3 es un auténtico FrankenstainNo caben en un 3.0 pero en un 2.8 si caben porque son mas grandes los pasos de rueda![]()