foto del 7 reparado¡¡

Manguan

Forista
Reacciones
615
Ole, ole y ole

Eres un fenómeno ...

Menudas motos majas ... que gusto de garaje !!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.245
Una excelente noticia, ha costado lo suyo, pero al final a merecido la pena.
Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud. =D==D==D=
A ver si mejora el tiempo y lo vemos en persona con una cervecita. :zartyman

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
VICTOR E38;8529818 dijo:
Conocimientos, no es la palabra te puedo montar y desmontar el 7 con los ojos cerrados, he ganado mucha experiencia en el montaje y ensamblaje de piezas asi como su localizacion funcionamiento y posible recuperacion , amen de algunos conocimientos mas que he adquirido sobre el 7 despues de tanto buscar y leer para poder repararlo yo , pues me lo plantee como un reto ,en el momento que me dijeron que la reparacion no merecia la pena ...por costosa y complicada¡¡¡¡¡¡:rambo:
Menuda cuadrilla hemos montado con todos los foreros, cada uno con sus temas tenemos más conocimientos juntos que en un concesionario.:rambo::rambo::rambo::rambo:

Vamos a tener que repartir medallas de mérito, una para ti Victor E38.

T

Tonytower

Invitado
VICTOR E38;8531287 dijo:
al que quiera le desmonto su e38 y se lo transformo en en un e65¡¡¡¡¡ja ja ja ja :floor::floor::floor:

¡¡¡No gracias!!! Prefiero el precioso E38.:descojon::descojon::descojon:

Un trabajo impresionante Victor, de verdad que estoy perplejo.

Yo me hubiera rendido nada mas verlo (casi lo hago con el pequeño golpe que tiene mi 7)

Y desde luego hay que reconocer que lo tuyo es valor. Sacaste el coche ardiendo de dentro de una nave en llamas. ¡¡¡De superheroe, vamos!!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Deberian de darte un Pulisher. Si señor

T

Tonytower

Invitado
Por cierto Victor, ¿¿¿¿cuantas piezas has cambiado en tu 38?????

Seguro que una barbaridad de ellas.
Y para reconstruir el sistema eléctrico, ¿contabas con los circuitos de algún manual?

No me imagino por lo que has pasado............

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Manol;8533352 dijo:
Una excelente noticia, ha costado lo suyo, pero al final a merecido la pena.
Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud. =D==D==D=
A ver si mejora el tiempo y lo vemos en persona con una cervecita. :zartyman

Cuando quieras... tienes mi numero de movil¡¡¡ dame un toque y quedamos¡¡¡
¡¡SALUDOS¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8534638 dijo:
Por cierto Victor, ¿¿¿¿cuantas piezas has cambiado en tu 38?????

Seguro que una barbaridad de ellas.
Y para reconstruir el sistema eléctrico, ¿contabas con los circuitos de algún manual?

No me imagino por lo que has pasado............

Si, contabba con todos los esquemas electricos que me paso el amigo Kyalami ""wds12" de bmw.... lo demas fue sacar impresos y manos a la obra ¡¡¡este cable va con este...no jod... me he equivocado, va con este¡¡¡ ja ja ja ja :-k
Piezas ....no recuerdo el nº pero muchisimas ¡¡¡¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8534331 dijo:
¡¡¡No gracias!!! Prefiero el precioso E38.:descojon::descojon::descojon:

Un trabajo impresionante Victor, de verdad que estoy perplejo.

Yo me hubiera rendido nada mas verlo (casi lo hago con el pequeño golpe que tiene mi 7)

Y desde luego hay que reconocer que lo tuyo es valor. Sacaste el coche ardiendo de dentro de una nave en llamas. ¡¡¡De superheroe, vamos!!!

Pase miedo¡¡¡ ...un coche en llamas ,deposito lleno de sp98 y un monton de productos quimicos,vehiculos y demas, rodeandote.....pero no me puedo imaginar si se incendia todo lo que habia dentro de la nave.....algunos tacharan este acto de inconsciente ,pero.......¡¡¡¡¡

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.247
VICTOR E38;8535048 dijo:
Pase miedo¡¡¡ ...un coche en llamas ,deposito lleno de sp98 y un monton de productos quimicos,vehiculos y demas, rodeandote.....pero no me puedo imaginar si se incendia todo lo que habia dentro de la nave.....algunos tacharan este acto de inconsciente ,pero.......¡¡¡¡¡

Sabiendo que el depósito de gasolina está en la parte trasera y que no explotan como en las películas :roll: creo que hiciste lo correcto. Si el fuego se llegase a avivar en el interior de la nave... :-k

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Reihesechs;8535176 dijo:
Sabiendo que el depósito de gasolina está en la parte trasera y que no explotan como en las películas :roll: creo que hiciste lo correcto. Si el fuego se llegase a avivar en el interior de la nave... :-k

Pues te puedes imaginar....delante del 7 habia 2 todoterreno de gasolina, a un lado un camion y al otro lado como unos 250.000 kg de sulfatos ,nitritos y demas productos quimicos destinados a la agricultura ...no por eso dejan de ser peligrosos....¡¡¡ imaginate ,si arde todo eso, la que se lia¡¡¡¡

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
VICTOR E38;8535243 dijo:
Pues te puedes imaginar....delante del 7 habia 2 todoterreno de gasolina, a un lado un camion y al otro lado como unos 250.000 kg de sulfatos ,nitritos y demas productos quimicos destinados a la agricultura ...no por eso dejan de ser peligrosos....¡¡¡ imaginate ,si arde todo eso, la que se lia¡¡¡¡

Jodo!! pos no te quiero ni contar la que se lia....

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Pues si, se pudo liar parda, jaja. Excelente reconstrucción, enhorabuena. Por cierto no sé si has explicado como se inició el fuego.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Juer macho, me arrodillo ante ti :xray:

Obra maestra.

Le falta el titulo: " [BRICO]: Recontruir un e38 740i: a la parrilla sabe mejor... "

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
GroovyDrifter;8543866 dijo:
Juer macho, me arrodillo ante ti :xray:

Obra maestra.

Le falta el titulo: " [BRICO]: Recontruir un e38 740i: a la parrilla sabe mejor... "

Pues se me quedaron en el tintero muchas mas fotos de la reconstruccion,limpieza,saneamiento y reconstruccion,,,si quereis cuando tenga un poquito de tiempo os pongo una sesion mas de fotos ,,que parece que aqui al personal le encanta ver fotos de e38's esten como esten ja ja ja ja ja #-o

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues no te cortes, cuando tengas tiempo...

T

Tonytower

Invitado
VICTOR E38;8545894 dijo:
Pues se me quedaron en el tintero muchas mas fotos de la reconstruccion,limpieza,saneamiento y reconstruccion,,,si quereis cuando tenga un poquito de tiempo os pongo una sesion mas de fotos ,,que parece que aqui al personal le encanta ver fotos de e38's esten como esten ja ja ja ja ja #-o

En esto tienes razón amigo mio. Pero no es porque nos dé igual que el 38 esté mal, si no que estamos viendo resucitar al Ave Fenix E-38 de sus cenizas (esto último literalmente).
Osea que tu coche es todo un ser mitológico

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8553787 dijo:
En esto tienes razón amigo mio. Pero no es porque nos dé igual que el 38 esté mal, si no que estamos viendo resucitar al Ave Fenix E-38 de sus cenizas (esto último literalmente).
Osea que tu coche es todo un ser mitológico

Querer es poder¡¡¡ cuando has luchado y has tenido que ceder ante otros temas para poder tener un pequeño sueño.... y el destino te lo arrebata no estas dispuesto a rendirte sin luchar¡¡¡¡¡Esto puede parecer un poco cursi pero es como yo lo siento¡¡¡:-$

T

Tonytower

Invitado
Tienes razón Victor, aunque yo estoy a punto de rendirme.
Despues del pequeño incidente de mi 7 y del desenbolso que conlleva, me estoy planteando el venderlo y comprarme un coche acorde a mi estatus económico, ya que es dificil ahorrar un poco de dinero para imprevistos si tienes un sueldo mas bien normalito.
Me da una rabia tremenda porque no tengo otro capricho que no sea este coche, pero la realidad es aplastante.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8554987 dijo:
Despues del pequeño incidente de mi 7 y del desenbolso que conlleva, me estoy planteando el venderlo y comprarme un coche acorde a mi estatus económico, ya que es dificil ahorrar un poco de dinero para imprevistos si tienes un sueldo mas bien normalito.
Me da una rabia tremenda porque no tengo otro capricho que no sea este coche, pero la realidad es aplastante.

Mira te voy a contar algo¡¡¡
El dia 1 de febrero me quedo sin trabajo, el 31 de marzo por la tarde me sale ardiendo el 740i.........es a dia de hoy y no hay manera de encontrar nada de curro,,mientras tanto sigo con la reparacion de mi 7 poco a poco, hoy puedo esto pues se lo ponemos,mañana puedo lo otro pues, se lo pongo ....Yo he reconstruido mi 7 a trancas y barrancas buscando aqui ,,alli y mas alla y sin apenas medios economicos pues ya sabes mi situacion ....y no me he rendido ¡¡¡animo que con ayuda de todos lo conseguiras, la gente del foro me ayudo..yo te ayudare ,,dime que necesitas y yo te lo ire buscando dentro de mis posibilidades¡¡¡¡¡pero no te rindas¡¡¡¡ danos la satisfaccion de ver rodando nuevamente ese 7 ¡¡¡¡¡¡¡:-({|=

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8554987 dijo:

Pero que es lo que te hace falta¡¡¡¡ y que conlleva tanto dinero??
dime que piezas son las que no te dejan dormir y a ver que se puede hacer yo tengo algunas rodando por el trastero y te puedes llevar una sorpresa¡¡¡

T

Tonytower

Invitado
VICTOR E38;8556041 dijo:
Pero que es lo que te hace falta¡¡¡¡ y que conlleva tanto dinero??
dime que piezas son las que no te dejan dormir y a ver que se puede hacer yo tengo algunas rodando por el trastero y te puedes llevar una sorpresa¡¡¡

De nuevo gracias por el interes que muestras.
Mis pesadillas residen en los imprevistos que surgen (como este que me ha ocurrido) y no tener unos ahorrillos hechos para afrontarlo.
Encima mi familia y conocidos no paran de desanimarme con lo que conlleva tener un coche así, asi que te da por pensar en que si tuviera una chatarrilla de 600€ (carne de desguace) no me llevaria malos ratos y lo mismo podría ahorrar un duro y.......

En fin, lo que necesito ya lo he puesto en los otros post, pero no quiero complicar la vida a nadie y menos a ti, que ya has hecho mucho mas de lo que tendrías que haber hecho.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Envidia, se llama... Terminan por cansase de decir "ya veras como se averie" "vas a tener que ir con la gasolinera detras" "tienes que pagar de seguro una burrada" y otras perogrulladas que se pueden traducir en "te has atrevido y yo no, que envidia me das". Se les pasa, es como la adolescencia... biggrin

Aunque una cosa es cierta, de todos los e38, el 740d posiblemente sea el mas caro en lo que a averias se refiere...

T

Tonytower

Invitado
Pues si que la hecho buena. Siempre he deseado un gasolina, pero hasta que no vi el que tengo no me convenci a pillar un 38, aunque fuese de gasoil.

En cuanto a lo de la envidia, es posible. La verdad es que lo has clavado Groovy, son esas mismas palabras las que me dicen

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo llevo 40 años oyendo eso cada vez que me compro un coche. :descojon:

Pero cuando se montan en ellos, bien que les gusta. Envidia. Y de la verde, que es la más mala. :weedman:

Si siempre hubiera tenido un coche que estuviera a la altura de lo que me podía permitir, seguramente ahora sería más rico, pero me hubiera aburrido mucho.

Por lo tanto, como vida sólo hay una, y es esta, que me quiten lo bailao. :zartyman

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
También hay que tener en cuenta que ninguno de nosotros creo que se compraría un coche para presumir, sino para disfrutar con él, cosa que harían éstos elementos de atraverse algún día a darse tal capricho. :-({|=

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
kyalami;8562745 dijo:
yo llevo 40 años oyendo eso cada vez que me compro un coche. :descojon:

Pero cuando se montan en ellos, bien que les gusta. Envidia. Y de la verde, que es la más mala. :weedman:

Si siempre hubiera tenido un coche que estuviera a la altura de lo que me podía permitir, seguramente ahora sería más rico, pero me hubiera aburrido mucho.

Por lo tanto, como vida sólo hay una, y es esta, que me quiten lo bailao. :zartyman

ole,ole,ole muy bien dicho,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.247
Kyalami;8562745 dijo:
Yo llevo 40 años oyendo eso cada vez que me compro un coche. :descojon:

:floor:

Habrás tenido que morderte la lengua cientos de veces. Al fin y al cabo un E38 ahora no es demasiado llamativo. Pero un Ferrari hace más de 20 años... :-({|=

Lo cierto es que a mi casi nadie se ha atrevido a decirme nada del coche. Por detrás lo dirán muchos pero a la cara nadie biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.247
RUSTAM43;8563121 dijo:
También hay que tener en cuenta que ninguno de nosotros creo que se compraría un coche para presumir, sino para disfrutar con él, cosa que harían éstos elementos de atraverse algún día a darse tal capricho. :-({|=

Como decía un familiar lejano con buen patrimonio y cuentas muy saneadas "el que me conoce ya sabe quien soy y al que no me conoce, no le incumbe". Aunque en su caso era al revés, llevaba un coche viejo que se resistía a cambiar y por ello le criticaban. Pero creo que la frase nos sirve igual a nosotros aunque sea en el otro sentido.