torturator;7794758 dijo:
creo que te estás pasando juzgando a alguien sin conocer el tipo de vía, las condiciones de la señalización, etc, etc, etc.
de todos modos.....
la gente que escupe para arriba suele caerle encima....
anda que no me iba a reir yo si en unas semanas o meses, yendo despistado subiendo o bajando el volumen de la radio, o mirando otro sitio, no ves la típica señal de velocidad mal puesta y te comes un buen multón...
luego vienes aquí, nos lo cuentas y te pongo la parrafada que le has soltado al compañero...
en fin....
qué fácil es criticar y JUZGAR por internet.
UN SALUDO....
PD.... y discrepo contigo en otra cosa que pones en otro hilo, que dices que los radares están puestos porque en ese tramo hay muertos.....
te diría que igual en ese tramo tienen sentido, pero la mayoría de los radares móviles como el que ha pillado al compañero están puestos con único ánimo recaudatorio y puestos para pillar al típico despistado, no al típico que va de tramito. En castilla está clarísimo..... los típicos pueblos fantasma que no hay vecinos.... que vienes de largas rectas de 90, te cascan un 40 sin sentido y ahí están... escondidos tras la casa..... que digo yo ya podían estar en cruces sin visibilidad, en cambios de rasante trabajando por hacer más seguras las vías y no ahí protegiendo a un gato que quiera cruzar la plaza de ese pueblo inhabitado.
el Gobierno pretende recaudar casi 432 millones de euros en multas de tráfico en 2010, un 3,7 por ciento más que lo que tiene previsto ingresar en 2009
Yo no escupo para arriba. Hablo claro porque YO quiero circular tranquilo por la carretera sin encontrarme a los fitipaldis de turno.
Si a ti te gusta el riesgo y hacer el cabra alla tu, pero no pongas en riesgo la seguridad de los demas.
Y el tema de la recaudacion esta claro. Por si no lo sabias, Galicia es la 1ª comunidad autonoma donde mas recaudan dinero por multas. Esto tiene dos lecturas:
-Conductores gallegos imprudentes
-Muchos radares para hacer caja
Cada cual que piense lo que quiere.
Facil criticar y juzgar por internet? Yo algun amigo ya le he dicho un par de cosas por hacer el ganso en la carretera por lo tanto soltarme eso me parece absurdo.
La cosa es muy facil. Si respetas los limites de velocidad no te comes la multa. Si no los respetas juegas a que te la comas.
Yo en alguna via voy por encima de lo permitido 60-65 si es de 50 y se que si hay un radar y me lo como tengo la culpa y no tengo nada de que quejarme, y tampoco voy poniendo el riesgo la seguridad del resto, pero si que se que la multa me la estoy jugando.
Asi que no seamos demagogos, y seamos realistas. Porque parece que defiendes la imprudencia de doblar el limite de velocidad permitido de 60 a casi 120... es triste ver esto en un foro de automovilistas donde nosotros mismos debemos exigirnos una conduccion responsable.
Y el colmo es que yo por decir las cosas claras y rotundas de algo que no esta bienm haya gente como tu que justifique.
Pero vamos, que no voy a entrar en una discusion contigo porque no merece la pena.