Foto de Radar

infolinux

Forista
Reacciones
2
Estoy de acuerdo con Torturator, y como bien dice él, no por eso respaldo a los que van haciendo el cabra. Yo pienso que las normas, ya sean leyes o lo que sea, no se deben establecer pensando en una minoría descerebrada, porque entonces el mundo no funcionaría, sino favoreciendo a una mayoría con sentido común.

En España hay cantidad de radares que se ponen sólo para recaudar, yo me cruzo a diario con montones de vías con límites de velocidad establecidos cuando el 600 era el utilitario más usado de este país. Las cosas cambian y no por eso digo que tengamos que ir a 200 km/h por todas partes.

Por otra parte, La DGT ve un punto negro y lo primero que piensa es poner un radar, a lo mejor lo que habría que hacer son obras o adecuar la vía. La gente no deja de matarse por un radar que puede no ver. Hace más en una ciudad un cartel que te muestra a qué velocidad vas, que una multa que te llega por carta una semana después.

Yo no veo el día en que la DGT haga campañas, que no sean no corras, que te puedes matar tú y más contigo. También podría invertir en mejorar carreteras que están hechas una mierda, en concienciar a la gente que los neumáticos se gastan...

Para mí una conducción responsable es mucho más que respetar los límites de velocidad.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
infolinux;7794996 dijo:
Estoy de acuerdo con Torturator, y como bien dice él, no por eso respaldo a los que van haciendo el cabra. Yo pienso que las normas, ya sean leyes o lo que sea, no se deben establecer pensando en una minoría descerebrada, porque entonces el mundo no funcionaría, sino favoreciendo a una mayoría con sentido común.

En España hay cantidad de radares que se ponen sólo para recaudar, yo me cruzo a diario con montones de vías con límites de velocidad establecidos cuando el 600 era el utilitario más usado de este país. Las cosas cambian y no por eso digo que tengamos que ir a 200 km/h por todas partes.

Por otra parte, La DGT ve un punto negro y lo primero que piensa es poner un radar, a lo mejor lo que habría que hacer son obras o adecuar la vía. La gente no deja de matarse por un radar que puede no ver. Hace más en una ciudad un cartel que te muestra a qué velocidad vas, que una multa que te llega por carta una semana después.

Yo no veo el día en que la DGT haga campañas, que no sean no corras, que te puedes matar tú y más contigo. También podría invertir en mejorar carreteras que están hechas una mierda, en concienciar a la gente que los neumáticos se gastan...

Para mí una conducción responsable es mucho más que respetar los límites de velocidad.
AMÉN....

reconozco mi incapacidad..... NO HE SABIDO EXPLICARLO TAN BIEN....

P

Predicador

Invitado
estimo que te van a caer 6 puntos y un importe de entre 380 y 450 euros, infraccion tipificada como muy grave.

siempre se la puedes cargar al abuelo, ya que no te pararon....:descojon:

Aunque los mozos de cuadra se las gastan muchas veces como les da la gana....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.207
los primeros radares que están para recaudar, son los de alrededores de barcelona a 80.

y tan claro es eso, que después de pelearse por la contaminación y las velocidades, ahora ya no te quitan puntos a menos que superes los 120km/h a pesar de ser vía de 80 (o menos en los tramos de velocidad variable) y simplemente queda en una sanción económica.

pq alguno dijo que no se podía mezclar una medida recaudatoria/infractora de velocidad con una medida contra la contaminación y por unas vías por las que toda la vida se ha ido a 120km/h sin problema alguno.

IsHii

Forista
Reacciones
0
A mi muchas veces me hace gracia el tema de "recurrir multas" ... si te han cazado al doble de lo permitido .. ¿que recurres? XD

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
torturator;7794987 dijo:
Veo que te encanta autocitarte.... (pensaba que era de mala educación)

.

Esto es un foro y si el chaval expone aqui y yo opino, si el no lo pone yo no opino. O tienes tu mas 'poder' para decirme lo que puedo opinar o no opinar?

Porque tu 'poder' u opinion ya te digo yo por donde me la paso :butthead:

Al final tengo que responder asi porque tu te crees mas que yo. Y tienes una autoridad por tu 'rango' del foro.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.207
a mi no me parece mal si puedes "escaquearte" no? :descojon: o tu prefieres pagar y perder puntos?

yo lo encuentro gracioso cuando aparecen iluminados con animaladas de "voy a 180 en vía de 60 y borracho. me han pillado, que puedo hacer?" vamos, aún preguntas QUE PUEDES HACER?? xDDD de esos si me parto. vamos, parezco un puzzle :finga: agachar la cabeza y llevarse una gran colleja XD

IsHii;7795154 dijo:
A mi muchas veces me hace gracia el tema de "recurrir multas" ... si te han cazado al doble de lo permitido .. ¿que recurres? XD

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Antonybmw;7794643 dijo:
Si está a 60 es por algo y por eso te digo que será una sancion mas dura por ese motivo.

...y tambien es cierto que hay limites que no tienen lógica alguna XD

No estoy de acuerdo yo circulo como la mayoría con los que me cruzo a 80-100 en una vía que tiene como máximo 60 señalizado pero es que hay que joderse con las señalizaciones, lo primero que haces cuando entras en la recta de unos 2 km es que te encuentras con un 40, 40, vamos que nadie lo respeta pero es que entonces después de los dos km y unos pasos sobrelevados que limitan a 30 viene una señal de 60 cuando comienza una curva primero a derecha y luego a izquierda. Una majadería, carretera recta a 40, en curva a 60. El límite de 60 si es correcto pero el otro no.

Ahora ya podéis criticar, en esa carretera hay gente que va a 120 que me parece excesivo, pero cuando haces el camino todos los días 4 veces es lo que tiene, y más si es una recta

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
No os piqueis hombre, cada uno expone lo que piensa, pero eso si, primero lo tiene que pensar... Os voy a explicar como fue: Eran las 2 de la madrugada aprox en la carretera de barcelona, supongo q se ponen ahi porque vienen los borachos zumbaos de ls carpas del bora bora y de alguna dscteca mas. La carretera estaba sola, ni un coche!! y yo iva hablando con mi novia, y no me di cuenta de la velocidad, y cuando vi el fogonazo, mire la aguja y estaba a 115km/h. Esta mañana he ido al lugar del crimen, y he comprobado de que este trozo de rcta con 3 carriles y arcen esta señalizado a 60km/h. La noche de la foto no vi la señal de 60 ya q el trozo de recta es breve y en este no vi ninguna señal de 60. La señal queda mas atras de la etrada q cogi yo para incorpoarme a la nacional.
Como dice alguno, no iva haciendo el cabra ni he matado a nadie, es la primera que me ponen en 4 años de carnet.
Gracias a todos!!

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
y el tema de tarbajos sociales solo son para los que se les pilla bebidos no??
e mirado la tabla de velocidades delo mossos de esucadra, y me pone que son... entre 400 y 500 eur 6 puntos y 3 meses de retirada de carnet. pero esperare a que llegue y a lo mejo me llevo una sorpresa.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ZAK;7795170 dijo:
Porque tu 'poder' u opinion ya te digo yo por donde me la paso :butthead:

.

acabas de definirte.....

yo estaba seguro, pero albergaba una última esperanza de que sólo hubiera sido causa de un calentón....

viendo que esto lo has puesto pasadas varias horas, da muestra de la categoría de persona que eres, de tu perfil, y sobre todo de tu impotencia.

:mus-:mus-:mus-

SALUDOS

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
que facil es abrir la boca para opinar

¿de quien será esta cancion?