saicaman dijo:Por cierto, borra la matricula en las fotos y ¿porque la pones enmedio de la rejilla? Entorpeceras la refrigeración.
donut dijo:estoy de acuerdo con los compañeros, a mi me gustarian más con los riñones negros y los pilotos de detrás los del //M (los blanco y rojos) pero como todo, pa gustos colores,por lo demás el coche es muy bonito,llantas preciosas. un saludo
p.d: le faltan las molduras no?
ironmiketyson dijo:Los intermitentes delanteros de mhw no se los pongais!!!!yo ya llevo 2 pares y en los 2 les entra agua,menuda empresa de sinverguenzas...los mios son los de fondo negor de FK que son sin duda los que mejor le quedan al coche ya que son = que los faros del coche y andan x unos 55 pavos...kiza menos,no me acuerdo...
Julio 325 dijo:Bueno pos eso ara k e conseguio poner una foto en mi firma pa enseñaros el coche y el apuesto caballero k posa junto a el pos soy yo, bueno se aceptan criticas y comentarios (solo del coche!!!)![]()

ironmiketyson dijo:yo creo que la pekeñita ya esta permitida...no?????hay muchos coches con ella de serie...
tom101 dijo:Por cierto, has cambiado todo el silencioso no? Yo estoy buscando solo la cola de escape como la tuya, me gusta mucho.