Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.403
Alante llevo Maxxis High Roller y por ahora contento con ellas.

pabblo

Forista
Reacciones
2.621
Pregunta a los foreros de Madrid, la próxima semana mi costilla trabajará y yo estaré si Dios quiere de vacaciones, por lo que me llevaré la flaca para allí. ¿Desde dónde sale la ruta ciclista que sube por la carretera de Tres Cantos?, yo vivo en Sanchinarro por lo que creo que no tiene que salir muy lejos de allí.

Gracias.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Xmax;12518438 dijo:
Llega el momento de cambiar el neumático delantero de mi mtb. Actualmente llevo una swhalbe smart sam en 26 x 2.1 con cámara antipinchazos. Que cubierta me recomendarías que vaya bien en todos los terrenos ( por monte hago una "conducción" tranquila) y que no de mucho tiro en asfalto. No quería gastarme más de 30 €. Contarme vuestras experiencias para decidirme porque tengo un cacao entre varios modelos de maxxis, swhalbe, continental...:descojon:

Saludos!!

Yo llevo unas Kenda Blue Groove, 2,10 para adelante y 2,00 para atrás. No hago barbaridades, se puede decir que conducción tranquila como tú y estoy muy contento con ellas. Las delanteras llevan taco más grande pensando en que ahora en invierno, aquí por el norte, los terrenos están más blandos y necesitas agarre en la rueda delantera y estas van bastante bien en ese sentido.
Estoy subiendo un par de vídeos y en cuanto estén te los pongo para que veas por los terrenos por los que nos movemos nosotros.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
leij;12521425 dijo:
Yo llevo unas Kenda Blue Groove, 2,10 para adelante y 2,00 para atrás. No hago barbaridades, se puede decir que conducción tranquila como tú y estoy muy contento con ellas. Las delanteras llevan taco más grande pensando en que ahora en invierno, aquí por el norte, los terrenos están más blandos y necesitas agarre en la rueda delantera y estas van bastante bien en ese sentido.
Estoy subiendo un par de vídeos y en cuanto estén te los pongo para que veas por los terrenos por los que nos movemos nosotros.
Las he estado mirando y tienen buena pinta
Gracias compi!!!:ang:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Aquí te dejo el primero de los vídeos. No hay mucha tierra, ni barro, ni hojas de árboles, más bien arena, porque es por unas pistas que bordean la costa, pero en ese terreno también se comportan muy bien:

street20

Forista Senior
Reacciones
159
pabblo;12520850 dijo:
Pregunta a los foreros de Madrid, la próxima semana mi costilla trabajará y yo estaré si Dios quiere de vacaciones, por lo que me llevaré la flaca para allí. ¿Desde dónde sale la ruta ciclista que sube por la carretera de Tres Cantos?, yo vivo en Sanchinarro por lo que creo que no tiene que salir muy lejos de allí.

Gracias.

De hecho desde por San chinarro creo recordar que pasaba el carril bici, es cogerlo hasta Tres Cantos, la rotonda que está en el Foxa (se ve muy claramente el hotel, que además nbos da la temperatura y todo!) y ahí a la izquierda hasta abajo, luego hay dos opciones, una un poco más técnica (no mucho) y otra más liviana.

La técnica es seguir todo el rato al lado de la valla del pardo, y la otra es que en lugar de cruzaar el río (una vez hayas bajado del todo la cuesta de al lado del Foxa), tires por el camino a la derecha directamente, ambas te llevan a Colmenar Viejo y de ahí ya tiras para donde quieras, que hay un millon de rutillas.

Hay más opciones, como ir sólo hasta el tanatorio y tirar a la derecha para ir por la dehesa y Sanse, después granjilla, luego ciudalcampo, san agustin y pedrezuela...

Hay muchas y muy buenas, unas más duras que otras, pero todas muy bonitas.

SAludos.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Y éste es el segundo vídeo, con un terreno un "pelín" más blando :descojon::descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
La verdad es que los primeros kms fueron un aburrimiento ya que fuimos por asfalto, pero luego un colega se equivocó, pensando que cogíamos otro camino y nos metió por aquí. Yo me acordaba que en verano ya habíamos pasado por alló con alguna zona con agua, así que, con la que lleva cayendo este mes, el camino iba a estar como podéis verlo en el vídeo. Pero bueno, de vez en cuando es necesario divertirse como cuando éramos críos y nos metíamos en todos los charcos, je, je, je.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Cuanta agua, que divertido sobretodo por el chapuzón que se dió al final tu colega :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
El chapuzón fue un poco antes. Cuando íbamos por el asfalto dejé de grabar porque se puso a chispear, pero al meternos por esa pista volví a poner la cámara en acción, no pasaron 100 metros y se cayó, aunque ya se había caído otra vez incorporándonos a una pista desde asfalto. Al estar el terreno tan blando, se le hundió la rueda delantera cuando la tenía girada y ¡zas! al suelo.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Presentación de mi "nueva" Orbea Orduña, aunque de ella sólo queda el cuadro, y la he reconvertido en single speed:

GOPR0006b_zps816616ba.jpg

GOPR0001b_zps25dd1ebd.jpg

GOPR0005b_zps88af7618.jpg

GOPR0003b_zps89715a8e.jpg

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
:)P):ang: Muy buenos VIDEOS !!! tio _
:
os dejo uno mio :ang:
[YT]wKae1W7mtYw&list=UUeUgSiq3AFnA9VUc3_joLMw&index=3[/YT]

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bueno chavales os presento mi veterana y recuperada: BH Turbo

Así estaba tirada en el pueblo y le quite las ruedas

Así ha quedado tras pintarla yo mismo (no ha quedado muy fina pero sobra)

Ha quedado mejor de lo esperado pero peor de lo querido... Va a ser una bici para moverme por León y hacer el carril bici.

Os pongo también unas fotos de mi salida de hoy por la mañana (aprovechando las vacaciones), sólo 3º pero había mono de bici, me véis con mucho barro porque me estampe en una curva bajando un cortafuegos (demasiado barro y muy fresco)...

malaga1

Forista
Reacciones
25
Frecuento un foro de mtb y he visto un forero q se dedica a pintar cuadros de forma personalizada y me he quedado a cuadros cuando he visto sus trabajos.

Os voy a poner unas fotos del proceso y luego varias terminadas y ya me decis que os parece

img3660hp.jpg

img3661n.jpg

img3662r.jpg

img3663f.jpg

img3664cm.jpg

img3665f.jpg

img3666a.jpg

img3667g.jpg

img3668b.jpg

img3670wo.jpg

img3673e.jpg

img3674w.jpg

img3675uh.jpg

img3040xh.jpg

Antes

img3254y.jpg

Despues

img20120725wa0004.jpg

Antes

attachment.php

Despues

attachment.php

Antes

img3711hx.jpg

Despues

img3718ju.jpg

attachment.php

img3722w.jpg

Antes

img3734wj.jpg

Despues

img3739uo.jpg

img3851v.jpg

img3983ko.jpg

Esta ultima me suena eso de Zaskar jejeje

Es increible lo bien q deja las bicis este hombre... =D=

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
malaga1;12527417 dijo:
Frecuento un foro de mtb y he visto un forero q se dedica a pintar cuadros de forma personalizada y me he quedado a cuadros cuando he visto sus trabajos.

Os voy a poner unas fotos del proceso y luego varias terminadas y ya me decis que os parece

Un trabajo envidiable....lastima de falta de tiempo....

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.403
Qujé bonita ha quedado esa GT Zaskar jeje :)P)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Muy bonitas algunas de las restauraciones que habéis hecho.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
A ver si puedo colgar unas fotos de las mías mañana, hay demasiadas fotos en esta página y no se si se hará demasiado lento para cargar (aunque algunos foreros tendrán mas post por página y seguirá el problema), así que en cuanto pueda las cuelgo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Bueno aquí tenéis las fotos de las bicis de mi casa. Perdonad por la suciedad de detrás, tuvimos un pequeño percance con un macetero :descojon:

Empezamos por las dos de montaña, una Trek. Con ella se hizo mi padre el Camino de Santiago hace 2 años:
img5244e.jpg

img5247j.jpg

img5250a.jpg

Y aquí una Speciallized S Work, a mi esta me parece preciosa y además es con la que mas suelo salir:
img5273x.jpg

img5268s.jpg

img5287hq.jpg

Seguimos por las de carreras.

Aquí una Nortelle, que es la mas antigua que hay en mi casa de este tipo. Se le notan ya los años:

img5309k.jpg

img5312q.jpg

img5314dc.jpg

Con ella se vio involucrado mi padre en un accidente en el que cayeron mas de 30 ciclistas (2 peñas enteras casi). Obviamente está totalmente restaurada.

Luego compró una vitus, cuyos colores originales eran azul y amarillo, pero la ha restaurado hace poco también, aunque no difiere mucho del aspecto original. Al principio no me hacia gracia la combinación de colores pero ahora si que me gusta:

img5319ng.jpg

img5332e.jpg

img5333s.jpg

Después compramos un cuadro Look y le montamos todo lo demás al gusto y la verdad es que lleva piezas de bastante calidad y estéticamente también me gusta:

img5349c.jpg

img5350qq.jpg

img5345cg.jpg

La última en llegar fue esta Scott que es la bici con la que se suele hacer mi padre 300km semanales (con casi 60 años):

img5369v.jpg

img5366x.jpg

img5384t.jpg

Y bueno ya por último vamos con un par de clásicas.

Una Bh de 1968 que es la primera bicicleta que compró mi padre, totalmente restaurada:

img5409zr.jpg

img5402g.jpg

img5400n.jpg

Y por último la joya de la corona. Una Orbea de los años 30, que pertenecía a un tío de mi padre. No sabemos exactamente el año, ya que ni él se acuerda. Como podéis ver está en proceso de restauración y le faltan los neumáticos.
img5431x.jpg

img5439l.jpg

img5440m.jpg

img5445yn.jpg

Espero que os gusten, todas están restauradas y mantenidas por mi padre, que es un gran aficionado a este deporte.

Debe haber al menos 8 o 9 bicicletas mas en casa pero están todas en proceso de restauración, incluida una pequeña que me regalo un forero (gracias Juan), para ello.

Un saludo

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Me encantan esas flacas, sobretodo las clásicas y lo bien cuidadas que estan todas :xray: se nota que en tu casa hay auténtica afición.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
En mi casa también tengo unas cuantas, pero desde luego no de esa calidad. La Orbea que os enseñé antes, la compré cuando estaba en COU, de aquella aún no había el boom de la mtb y todo el mundo tenía o una bicicross o una motoreta o una de carretera. Pero, luego me fui a estudiar a Santiago y la bici empezó a coger polvo. Creo que no la volví a utilizar más hasta que me casé, o sea, 14 o 15 años después, pero para usarla en el rodillo que me había comprado. En ese tiempo me había comprado una BH TopLine para salir con los colegas a hacer mtb. Luego vino una Zeus, también de mtb y que aún está impecable (muy justita de equipamiento, creo que lleva un grupo Acera), luego vino una Orbea Master, que la usa ahora mi hijo el mayor, y por último mi Focus Black Forest, con la que más kilómetros he hecho en mi vida. Luego tengo un par de bicis que un colega iba a tirar, una BH de carretera repintada horrorosamente que la uso en el rodillo, otra BH Coronas de mtb, en la que le puse una rueda lisa detrás para usarla bien en el rodillo bien para ir a comprar el pan, je, je, je.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.221
bonitas bicis están apareciendo!!!!!!!!!!!

street20

Forista Senior
Reacciones
159
os dejo un video de un colega, que aunque ya tiene más de un año, está muy bien, y está preparando ya el siguiente con un poco de trial y todo!!

saludos

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
street20;12528883 dijo:
os dejo un video de un colega, que aunque ya tiene más de un año, está muy bien, y está preparando ya el siguiente con un poco de trial y todo!!

saludos

Tengo que mirar esa ruta.....

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
Muy bien pintadas esos cuadros, ¿de que foro se trata?

malaga1;12527417 dijo:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pregunta tonta::

una Specialized Hardrock de aproximadamente del 94,completamente original -hasta los neumaticos- en excelente estado -solo el manillar un poco picado- ...parece nueva...tendria algun valor actualmente?? la tengo en casa y alguna vez me doy un paseo con ella pero tengo que aligerar el trastero si no la jefa no me deja comprar una bici nueva y si la puedo vender pues mejor

tiene todito original,ni siquiera se han cambiado nunca las zapatas de freno,tiene el cuadro de cromo

Marco P.

Forista
Reacciones
9
leij;12522267 dijo:

BM3W;12527248 dijo:
[YT]wKae1W7mtYw&list=UUeUgSiq3AFnA9VUc3_joLMw&index=3[/YT]

Joer, no sé como lo haceis.
Yo, cuando llevo la cámara en el pecho, siempre acaba salpicada de la rueda delantera, con la mala suerte, que siempre alguna gota se pega en el objetivo.
Y cuando la llevo en el casco, se empaña!!!!
Me desquicio!!! No doy hecho un video en condiciones!!!

Yo uso la carcasa con la tapa trasera cerrada, es decir, la que no tiene aberturas. Tendré que utilizar la que tiene las aberturas??? Es que tengo miedo que se me cole agua para dentro y se me joda la camarita!!!

Como usais vosotros la gopro????

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.