Bueno aquí tenéis las fotos de las bicis de mi casa. Perdonad por la suciedad de detrás, tuvimos un pequeño percance con un macetero
Empezamos por las dos de montaña, una Trek. Con ella se hizo mi padre el Camino de Santiago hace 2 años:
Y aquí una Speciallized S Work, a mi esta me parece preciosa y además es con la que mas suelo salir:
Seguimos por las de carreras.
Aquí una Nortelle, que es la mas antigua que hay en mi casa de este tipo. Se le notan ya los años:
Con ella se vio involucrado mi padre en un accidente en el que cayeron mas de 30 ciclistas (2 peñas enteras casi). Obviamente está totalmente restaurada.
Luego compró una vitus, cuyos colores originales eran azul y amarillo, pero la ha restaurado hace poco también, aunque no difiere mucho del aspecto original. Al principio no me hacia gracia la combinación de colores pero ahora si que me gusta:
Después compramos un cuadro Look y le montamos todo lo demás al gusto y la verdad es que lleva piezas de bastante calidad y estéticamente también me gusta:
La última en llegar fue esta Scott que es la bici con la que se suele hacer mi padre 300km semanales (con casi 60 años):
Y bueno ya por último vamos con un par de clásicas.
Una Bh de 1968 que es la primera bicicleta que compró mi padre, totalmente restaurada:
Y por último la joya de la corona. Una Orbea de los años 30, que pertenecía a un tío de mi padre. No sabemos exactamente el año, ya que ni él se acuerda. Como podéis ver está en proceso de restauración y le faltan los neumáticos.
Espero que os gusten, todas están restauradas y mantenidas por mi padre, que es un gran aficionado a este deporte.
Debe haber al menos 8 o 9 bicicletas mas en casa pero están todas en proceso de restauración, incluida una pequeña que me regalo un forero (gracias Juan), para ello.
Un saludo