Duda Foreros con E39 de MURCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pericoli

Invitado
Valdemar;4656920 dijo:
c**o!!! No me digas que eres colega de BOOS! JEJEJE, si lo ves, mándale recueros de parte mía. Hace tiempo que no lo veo conectado, si lo vuelves a ver, dile que él queda invitado como ilustre presencia, jeejejjee.

Lo dicho gente, decid sitios para organizar algo y fechas... ¿ Que dias empieza la semana santa y to el follon de las procesiones? (es para tener una idea de que días son buenos y que días malos para organizar el tema.
boos dice que si puede se apunta vedio su 530 d ahora lleva un 320 le daré recuerdos el sábado voy hacer una kkd con el unos amigos camioneros y medio marrano

pd
por cierto no andarás por santa ana es que e estado trabajando alli y e visto un 530 con unos relojes de competicion en el lateral y e pensado en ti

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas pericoli, pues nada, aver si organizamos algo para ver al señor y a la señora boos!!!
Por santa ana??? Vivo muy cerca de allí, pero no, ese 530d no era yo, el mio no lleva emblema de 530 y no lleva esos relojes que comentas...

pericoli;4692131 dijo:
boos dice que si puede se apunta vedio su 530 d ahora lleva un 320 le daré recuerdos el sábado voy hacer una kkd con el unos amigos camioneros y medio marrano

pd
por cierto no andarás por santa ana es que e estado trabajando alli y e visto un 530 con unos relojes de competicion en el lateral y e pensado en ti

Albaceteño_88

Forista
Reacciones
42
yo soy de albacete y cuando tengo q ir a torrevieja paso por allí, la verdad es q en una orita estoy allí, y a algun q otro murciano conozco aunque no tiene BMW pero bueno si haceis algo avisad

P.D. No me he leido mas q el 1er mensaje del foro

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
Yo ya me he apuntado en el hilo que comenta Valdemar, enga!!!!!! que seamos muuuuchos!!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
jtarifa;4715686 dijo:
Yo ya me he apuntado en el hilo que comenta Valdemar, enga!!!!!! que seamos muuuuchos!!

Jtarifa!! hombre, a ver si te animas más a postear eh! que estás perdido, veo que te has animado y vas a la KDD, jejeje, ya partiremos desde aquí a la zona de la kDD juntitos a poder ser :dan:

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
Pues si, estoy bastante perdido, pero es que no tengo tiempo ni de respirar, me paso el tiempo justo de ver los post y cada varios dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.