Duda Foreros con E39 de MURCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Bueno, se que este post podría estar en la sección de encuentro, pero como no es una KDD,prefiero ponerlo aquí, porque me gustaría hacer un censo o simplemente saber, los foreros de la región de murcia que tenemos E39.
La razón es que me gustaría digamos de alguna forma, tener una idea y saber cuantos y quienes son de por aquí para algún día organizar alguna KDD, alguna comida, barbacoa o cualquier cosa que nos sirva como excusa para conocernos y ver nuestros coches. Por eso, a algunos de vosotros que sois de cartagena y alrededores, ya los tengo agregados a mi lista de amigos, pero los que no, que pongan de donde son y si les parece buena la idea.

PD: Echo de menos una buena KDD con gente de mi zona.

PD2: Esto nos servirá para ver nuevas cosillas para nuestros coches y poder verlas entre todos... :dan:

PD3: Si alguien tiene E34 y también le parece buena la idea, bievenidos son.

Murcia.jpg
5921c9ad638873d7a1b70b7085cf-1-3.jpg

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Yo no soy de murcia, pero ultimamente estoy mas alli que en valencia.
Estube la semana pasada, toda la semana haciendo el colegio la PAz, o algo asi, en la calle Juana de Jugan.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Hombreeeeeee!!!

Pues yo soy de Lorca, asi que me pillas cerca para cuando hagamos algo, que yo tambien tengo gasnas de una kedada en la zona porque siempre nos pilla bastante lejos.

Estaria bien una kedada de gente de Murcia, Alicante, Albacete, Almeria y zonas limitrofes.

Un saludo Valdemar.

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Ya sabes vecino que si el trabajo no lo impide cuentas conmigo. ;-)

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo soy de ELCHE, y tambien quiero una KDD de gente cercana...
Saludos a todos.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
UP!!! Tengamos esto un tiempo en primera plana para que los foreros de aquí alrededor lo lean!!!

Tochis

En Practicas
Reacciones
0
Yo soy de Murcia, y lo de la kdd molaría. Por cierto, Valdemar, qué guapo tienes el coche, tío!

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Yo me apunto..dentro de 2 semanas voy a Albacete osea que de Murcia tampoco hay tanto..je je un buen pisotonbiggrin

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Venga, que yo recuerdo que habia más de la zona por el foro.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Tochis;4639186 dijo:
Yo soy de Murcia, y lo de la kdd molaría. Por cierto, Valdemar, qué guapo tienes el coche, tío!

Gracias tochis...estoy pendiente de repintarlo y cambiarle las llantas, entonces si que estará fino fino como a mi me gusta, jejeje.
Te apunto a mi lista de amigo, ya queres de aquí de la región.

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Yo soy de Albacete, pero bajo todas las semanas a Murcia (en cuanto tengo tiempo) porque mi novia está estudiando allí.

Saludos.

R

ROBEL

Invitado
Qué bueno, y pensaba que en Murcia estábamos unos pocos. Yo estoy en Alhama, osea que Lorca lo tengo al lado.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Perfecto..veo que la gente de aqui de la zona de secano esta "floreciendo"..
oye gente, ahora que estamos saliendo, organizamos algo para el proximo mes o que???

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Para Marzo? pues seria cuestion de hablarlo...

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya va siendo hora de quedar los que estamos al SurEste de aqui arriba, que los Sur quedan cada 2 x 3, No os parece ??

Saludos.

Aledo

En Practicas
Reacciones
29
Yo también estoy en Murcia y tengo desde hace dos meses un 525 tds E39. Aunque debo confesar que no me he desprendido -por si acaso- de un fiel y fiable E30 324D.

saludos;-)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Bueno, veo que nos animamos, aunque no seamos muchos, da igual...lo interesante es conocernos y vernos las caras.
Bueno, para Marzo entonces hacemos algo???? ¿En algun sitio especial?

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Valdemar si os animais podíamos hasta montar una quedada sureña completa en algún sitio equidistante a toda la gente del sur y hasta del centro....
Es que tengo mono de KDD, por ejemplo en Jaén no??

PD: perdonad por entrometerme en vuestro mundo del Sureste :flip:

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Por fa que no se en semana santa que muchos nos iremos por ahi, yo concretamente a Extremadura.

Ya no ser hacer un viaje que sean menos de 2.000 Km. Que se le va a hacer ?? Sera culpa del coche ...

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Valdemar;4651079 dijo:
Bueno, veo que nos animamos, aunque no seamos muchos, da igual...lo interesante es conocernos y vernos las caras.
Bueno, para Marzo entonces hacemos algo???? ¿En algun sitio especial?

En mi casa no tengo sitio para tantos :dan:

Que se apunten los de las provincias de alrededor tambien y quedamos en Murcia por ejemplo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Yo Murcia no conozco ningún sitio donde podamos quedar. Si hay alguien que conozca algo, que lo comente. Un sitio donde podamos aparcar sin problemas, que esté bonito,para comer bien etc etc y lo que surja.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Yo en semana santa bajare unos dias a torrevieja, si la organizais durante esos dias me podre acercar.

P

pericoli

Invitado
anoche un colega es tuvo en mi casa vio el post y dice que también iría si es por aquí
os conoce a algunos de vosotros es boos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
pericoli;4656823 dijo:
anoche un colega es tuvo en mi casa vio el post y dice que también iría si es por aquí
os conoce a algunos de vosotros es boos

c**o!!! No me digas que eres colega de BOOS! JEJEJE, si lo ves, mándale recueros de parte mía. Hace tiempo que no lo veo conectado, si lo vuelves a ver, dile que él queda invitado como ilustre presencia, jeejejjee.

Lo dicho gente, decid sitios para organizar algo y fechas... ¿ Que dias empieza la semana santa y to el follon de las procesiones? (es para tener una idea de que días son buenos y que días malos para organizar el tema.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Valdemar;4656920 dijo:
c**o!!! No me digas que eres colega de BOOS! JEJEJE, si lo ves, mándale recueros de parte mía. Hace tiempo que no lo veo conectado, si lo vuelves a ver, dile que él queda invitado como ilustre presencia, jeejejjee.

Lo dicho gente, decid sitios para organizar algo y fechas... ¿ Que dias empieza la semana santa y to el follon de las procesiones? (es para tener una idea de que días son buenos y que días malos para organizar el tema.

La semana santa este año creo que va del 16 al 23.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
! Nos hacen complot para kedada andaluza !!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.176
erredege;4658723 dijo:
! Nos hacen complot para kedada andaluza !!!!
Es que sois lentos, a este paso la haréis para el otoño....:Risas::Risas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.