Gene;11860573 dijo:
Hombre, ya la gloria no te la llevas, pero te agradeceremos igualmente que nos cuentes todo detalle como ha hecho Fiti.
Lo que me sigue pareciendo imposible es que no sepamos si hay más repros hechas y que tal van. Alvaro no cuenta nada?
A ver, supuestamente sí existen más repros de gente que ha ido directamente al taller de Alvaro.
El tema es que no sé exactamente si todos tienen el stage1 o el stage2.
Lo que sí sé es que alguno le ha ido con el colector sin cambiar (en teoría stage1 entonces).
Es decir, que Alvaro se adapta a lo que le lleves.
Repito, que aunque es pasta, yo haría el cambio de piezas (colector, unidades reguladoras...).
Si quieres, puedes llamarle directamente a Alvaro para preguntarle todo lo que quieras.
Ya sabe, porque se lo comenté en varias ocasiones, que hay varios interesados por aquí en hacer la repro.
Seguro que te responde a todas tus dudas.
A parte de esto, deciros que todavía no he actualizado toda la información porque me falta realizar la lanzada para confirmar todo.
Si puedo, mañana llamaré a la escuela de Elgoibar que tienen banco y así el viernes igual os puedo dar los datos finales.
Con esa información actualizaré el primer post indicando la gráfica y las referencias de las piezas.
saludos.