Filtros de aire

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Esos adaptadores se encuentran sin mucha dicultad,

Ahí te va a coger mucho aire caliente, deberias aislarlo

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
Pues a ver, que ando loco buscando por valencia esta pieza!!!

RL-BOS-01.jpg

se trata del adaptador de filtro conico de boca redonda para los sistemas bosch con caudalimetro cuadrado

si alguno sabe donde conseguirlos por valencia (tienda fisica, nada de internet) que me diga donde!! que ve vuervo locoooooorrrrrl!!!

M

mariofuerte

Invitado
Hola yo tengo un e30 320i post , y tiene un filtro conico GREEN , con su caja y todo , lo que si te puedo decir es que cambia y mucho el sonido , apartir de las 2800 rpm es un sonido celestial , te lo recomiendo sin dudas .....:goodman

sobre la pieza mandala a hacer en acero inox.......un saludo

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
JokoStudios;8039756 dijo:
Pues a ver, que ando loco buscando por valencia esta pieza!!!

RL-BOS-01.jpg

se trata del adaptador de filtro conico de boca redonda para los sistemas bosch con caudalimetro cuadrado

si alguno sabe donde conseguirlos por valencia (tienda fisica, nada de internet) que me diga donde!! que ve vuervo locoooooorrrrrl!!!
Por alla no te puedo ayudar, pero aqui me salio alrededor de 30 euros en una tienda que se llama M&M Racing, me parece que las envian tambien por internet, de todas formas dudo que no la tengan en alguna tienda tuning de tu zona.

M

mariofuerte

Invitado
Mi coche como dije anteriormente lleva un GREEN , el cual toma aire con su goma original de la parrila delantera , izquierda , y asi te evitas el dejar que tome aire caliente y rinda menos , hay unos separadores que los puedes hacer tu con chapa y quedan bien , haver si te pongo unas fotos del mio asi te das una idea .:yawinkle

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
cifu por donde sacas esas admisiones a ese precio???yo es lo que ando buscando tambien una de caja de carbono para que no coja el calor pero si tenga el sonido ya que al meter los colectores queria ponerle admision buena tambien

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Yo me he decantado por algo ams extremo :descojon::descojon::descojon:

69173915.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.447
Tuner;8046161 dijo:
joer pero eso para un 6 cilindros no hay no??y si hay sera un pastizal

Para seis cilindros en M20 no sé, pero sí está esta otra que debe ser un pasote!! :dan: =P~

db10010006.jpg

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Tuner;8044580 dijo:
cifu por donde sacas esas admisiones a ese precio???yo es lo que ando buscando tambien una de caja de carbono para que no coja el calor pero si tenga el sonido ya que al meter los colectores queria ponerle admision buena tambien

Pues lo he visto en una pagina de Ebay, lo que me mosquea es que vale solo 29 eur, el resto es todo envío ya que es de EEUU

McClane;8046283 dijo:
Para seis cilindros en M20 no sé, pero sí está esta otra que debe ser un pasote!! :dan: =P~

db10010006.jpg

Esto ya es tecnología punta, machoo!!

A ver si el que tiene puesto el filtro Green con su caja pone unas fotillos y más datos de la opción...empezando por precio.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.447
Al menos, en DBILAS cuesta 2000 pavazos... Cara, sí, pero cuando uno la tiene... biggrin No descarto hacerme con una de estas en un futuro para el 25 cuando esté níquel y de motor bien. Además, incluye chip para la centralita, pero la de los PRE no se puede cambiar, no? :-k

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
kratzer;8049763 dijo:
2 mil dolares.....que en este momanto tal como esta el dolar no son ni 1400 euros.

Eso es de segunda zarpa!!

Nuevo son:

price in shop 2075 euros or 3090$+shiping

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.674
cifu;8054807 dijo:
Eso es de segunda zarpa!!

Nuevo son:

price in shop 2075 euros or 3090$+shiping

Me cachis, ni la esperanza del dolar nos queda jaja De todas formas es muy buen momento para traerse buen material desde estados unidos tal como esta el dolar.

loris

Forista
Reacciones
3
A mi esas cosas me ponen los dientes largos, MUY largos. Pero mi economia no puede permitirselo por ahora, tendre que currarme una caja de fibra para el E-30 y asi aislo el filtro conico del resto del motor.

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
vereis, como no encontraba nada... al final me la estoy construyendo yo mismo xD

medimos la junta... y la recortamos en papeeeeel

IMAG0825.jpg

un par de fotillos del susodicho filtro y sus arandelas

IMAG0826.jpg

IMAG0827.jpg

con una chapa y un tubo empezamos a soldar y queda una cosa tal que asi...

IMAG0828.jpg

dibujamos la plantilla en el lado porterior de la chapa

IMAG0829.jpg

y comprobamos que la goma encaja perfectamente en el tubo:

IMAG0830.jpg

y aqui una foto del filtrillo y de como quedaria (falta recortar el "bujero", la chapa y el tubo)

IMAG0833.jpg

M

mariofuerte

Invitado
buen curro , ahora una buena pintada y te queda como salido de fabrica ....:supz:

un saludo.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Pues anda que no te no te complicas la vida ni nada. Hay adaptadores hombre, por menos de 20 euros.

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
vale, el invento ya está montado y funcionando... pero me da la impresion, de que hace menos ruido que cuando llevaba la caja del filtro abierta y sin el filtro.. por entonces sonaba muy grabe, y ahora suena, pero no tanto como antes...

a que es debido?? a que la caja vibraba y por eso sonaba tanto? si le pongo el filtro apoyado sobre la parte baja de la caja sonaria mas?

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
vaya tunero los coj*nes jajajajajaja

M

mariofuerte

Invitado
a que te refiees con poner el filtro apoyado en la caja ? el filtro va sujeto dentro dela caja , no se puede dejar suelto , me parece .....8-[

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.447
Tuner;8061976 dijo:
vaya tunero los coj*nes jajajajajaja

Sí sí, tunero, pero el otro día estuve yo limpiando los filtros del aire de los toros del curro y me dio por arrancar uno de ellos sin filtro. Sí, es un cuatro cilindros diésel atmosférico Nissan pero... Hostias, cómo suena el p*to toro!! Me dieron ganas de llevar y traer palés a lo competición!! :floor:

Probaré eso en el diésel mío y en el 25, que llevo el escape tocado y debe ser más orgásmico aún si cabe el sonido... biggrin

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo lo llevo apoyado en la base del filtro de aire, aunque esta esta vacia, mayormente por que el apoyo del caudalimetro esta en la caja del filtro, tendre que hacerme una pletina y cojer el cauda por ahi..
Yo llevo un escape Fk y noto muy poco el sonido, solo cuando vas muy alto de vueltas.

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
en cualquier tienda tuning debe haber, ayer mismo abrieron una tienda nueva de norauto aquiy habian de los baratillos como el que tengo yo en 15 euros mas o menos, luego habia Green y esas cosas mas caras:descojon: habia uno pequeño en 50 y otro mas grande en 80.
Tambien habian las ''mangueras'' para hacer de conducto de aire frio en 36 euros.
A ver si para reyes cae el filtro pequeño y la tuberia=P~

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
carlos fracisco;8067115 dijo:
en cualquier tienda tuning debe haber, ayer mismo abrieron una tienda nueva de norauto aquiy habian de los baratillos como el que tengo yo en 15 euros mas o menos, luego habia Green y esas cosas mas caras:descojon: habia uno pequeño en 50 y otro mas grande en 80.
Tambien habian las ''mangueras'' para hacer de conducto de aire frio en 36 euros.
A ver si para reyes cae el filtro pequeño y la tuberia=P~

De cuanto es el de la foto del brico??

Yo he encontrado uno de 75mm muy aparente con adaptador y todo.