JokoStudios
Forista
- Reacciones
- 6
que modelo exactamente de opel corsa?
Por alla no te puedo ayudar, pero aqui me salio alrededor de 30 euros en una tienda que se llama M&M Racing, me parece que las envian tambien por internet, de todas formas dudo que no la tengan en alguna tienda tuning de tu zona.JokoStudios;8039756 dijo:Pues a ver, que ando loco buscando por valencia esta pieza!!!
![]()
se trata del adaptador de filtro conico de boca redonda para los sistemas bosch con caudalimetro cuadrado
si alguno sabe donde conseguirlos por valencia (tienda fisica, nada de internet) que me diga donde!! que ve vuervo locoooooorrrrrl!!!
joer pero eso para un 6 cilindros no hay no??y si hay sera un pastizalURIEL;8045588 dijo:Yo me he decantado por algo ams extremo
![]()
Tuner;8046161 dijo:joer pero eso para un 6 cilindros no hay no??y si hay sera un pastizal
Tuner;8044580 dijo:cifu por donde sacas esas admisiones a ese precio???yo es lo que ando buscando tambien una de caja de carbono para que no coja el calor pero si tenga el sonido ya que al meter los colectores queria ponerle admision buena tambien
McClane;8046283 dijo:Para seis cilindros en M20 no sé, pero sí está esta otra que debe ser un pasote!! :dan: =P~
![]()
cifu;8049106 dijo:2000 euritos más envío vale la que dice el sibarita de MClane:flip:
dbilas dynamic intake for m20 2000$ - e30tech.com Forums
No descarto hacerme con una de estas en un futuro para el 25 cuando esté níquel y de motor bien. Además, incluye chip para la centralita, pero la de los PRE no se puede cambiar, no? :-kkratzer;8049763 dijo:2 mil dolares.....que en este momanto tal como esta el dolar no son ni 1400 euros.
cifu;8054807 dijo:Eso es de segunda zarpa!!
Nuevo son:
price in shop 2075 euros or 3090$+shiping
Tuner;8061976 dijo:vaya tunero los coj*nes jajajajajaja

habia uno pequeño en 50 y otro mas grande en 80.carlos fracisco;8067115 dijo:en cualquier tienda tuning debe haber, ayer mismo abrieron una tienda nueva de norauto aquiy habian de los baratillos como el que tengo yo en 15 euros mas o menos, luego habia Green y esas cosas mas carashabia uno pequeño en 50 y otro mas grande en 80.
Tambien habian las ''mangueras'' para hacer de conducto de aire frio en 36 euros.
A ver si para reyes cae el filtro pequeño y la tuberia=P~