Filtro de recirculación 320-D e-46

LUXURY-10

En Practicas
cada cuantos Kms se debe de camviar el filtro de recirculación de gases del E-46 136.c.v. si me lo podeis decir, muchas gracias...:rock:

A

alvaro1221

Guest
LUXURY-10;8508730 dijo:
cada cuantos Kms se debe de camviar el filtro de recirculación de gases del E-46 136.c.v. si me lo podeis decir, muchas gracias...:rock:

Cambialo cada 40.000Km

NAUTICO

Forista
Sabeis si para un 320 d del año 1999 se puede poner un filtro que vaya sin la esponja? Si sólo se puede poner el de esponja me podeis dar la referencia de la esponja.

Gracias

LUXURY-10

En Practicas
Para Nautico, como es el E-46 136 c.v.no te van a vender la esponja sola, tienes que ir a parar al conce a la fuerza, yo lo e cambiado la semana pasada, te darán el juego completo filtro y carcasa superior, yo pagué 48.00.€. te mando la referencia.11127791552. Saludos...

ASTRA22

Forista
LUXURY-10;8509512 dijo:
Para Nautico, como es el E-46 136 c.v.no te van a vender la esponja sola, tienes que ir a parar al conce a la fuerza, yo lo e cambiado la semana pasada, te darán el juego completo filtro y carcasa superior, yo pagué 48.00.€. te mando la referencia.11127791552. Saludos...

Si venden la esponja sóla.....yo la compré y la puse hace 2 semanas. La ref. es 11127793164 (es para un 330, pero vale para nuestro 320d). El precio son 25 €

Saluos

A

albmw320d

Guest
y la eferencia del filtro recirculacion para un 320d e-46.cual es ? alguien me lo puede decir gracias8-[8-[

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
ASTRA22;8509548 dijo:
Si venden la esponja sóla.....yo la compré y la puse hace 2 semanas. La ref. es 11127793164 (es para un 330, pero vale para nuestro 320d). El precio son 25 €

Saluos
anda q no hay informacion de asunto en el foro...........

tinin

En Practicas
hola a todos, fui al conce a pedir el nuevo "filtro de recirculacion" es decir el decantador, y el señor me dijo que el decantador ya no se montaba y que los que teniamos decantador, se debian cambiar por el filtro de esponja...
al final le dije que yo ya tenia el sistema con esponja, pero que tenia entendido que habia que sustituirlo por el decantador, el me dijo que era al revés, y me vendió la esponja..
el que me atendió era el jefe de recambios..
en que quedamos? hay que poner decantador o filtro de esponja?
gracias a todos y un saludo.

S

sers

Guest
Yo lo compré completo y la verdad es que sin querer me salió bien la jugada porque cuando lo desmonté, el brazo que sujeta la esponja estaba partido. Por cierto igual no es mala idea que pidas las juntas y las cambias también.

tinin

En Practicas
sers;8535821 dijo:
Yo lo compré completo y la verdad es que sin querer me salió bien la jugada porque cuando lo desmonté, el brazo que sujeta la esponja estaba partido. Por cierto igual no es mala idea que pidas las juntas y las cambias también.

a mi me venia la esponja con todas las juntas.. asi que ya estan cambiadas..
gracias

atestado

Forista
tinin;8534296 dijo:
hola a todos, fui al conce a pedir el nuevo "filtro de recirculacion" es decir el decantador, y el señor me dijo que el decantador ya no se montaba y que los que teniamos decantador, se debian cambiar por el filtro de esponja...
al final le dije que yo ya tenia el sistema con esponja, pero que tenia entendido que habia que sustituirlo por el decantador, el me dijo que era al revés, y me vendió la esponja..

hola paisano, pues yo solo te digo que nuestros modelos traian el de esponja y los ultimos ya montaban el decantador ,con eso creo que ya esta todo dicho no?

atestado

Forista
tinin;8534296 dijo:

hola paisano, pues yo solo te digo que nuestros modelos traian el de esponja y los ultimos ya montaban el decantador ,con eso creo que ya esta todo dicho no?

yo tenia el de esponja y ayer puse el decantador

tinin

En Practicas
atestado;8536428 dijo:

yo tenia el de esponja y ayer puse el decantador

lo compraste en novomovil?

bmw_1966

En Practicas
Hola compa#eros. Yo tampoco se lo he cambiado nuncango el coche desde hace 1 a#o . Se lo hare rapido no sea que...

BMW83

Forista
una duda que siempre eh tenido , a mi hace unos 5000km que me lo cambiaron y me pusieron el de esponja. Ahora bien , cual es mejor ?¿ a mi criterio el decantador al ser de plastico no absorbe nada pero no hay que cambiarlo más ...... el de esponja si absorbe las particulas pero hay que cambiarlo cada x km .... ami me da lo mismo cambiarlo si es más efectivo el de esponja!!! La duda es, cual hace mejor el trabajo ?¿?¿?¿?

salado

Forista
350.000 Km y sin cambiarlo aún, turbo sin petar, al menos desde los 136.000 km que traia cuando lo compre....

salado

Forista
parece que hay division de opiniones. Eso de la efectividad habria que comprobarlo. Teoricamente puede ser que la esponja cuando está nueva absorva mejor impurezas y el funcionamiento sea mejor, pero cuando esté empapada en aceite ya no sé que decir. Lo que está claro es que el decantador ha sido una evolución del filtro de esponja y supongo que los ingenieros de BMW saben lo que hacen no se.... me gusta el debate, supongo que habrá gente partidaria de ambas cosas.