LUXURY-10;8508730 dijo:cada cuantos Kms se debe de camviar el filtro de recirculación de gases del E-46 136.c.v. si me lo podeis decir, muchas gracias...:rock:
LUXURY-10;8509512 dijo:Para Nautico, como es el E-46 136 c.v.no te van a vender la esponja sola, tienes que ir a parar al conce a la fuerza, yo lo e cambiado la semana pasada, te darán el juego completo filtro y carcasa superior, yo pagué 48.00.€. te mando la referencia.11127791552. Saludos...
albmw320d;8509563 dijo:y la eferencia del filtro recirculacion para un 320d e-46.cual es ? alguien me lo puede decir gracias8-[8-[
anda q no hay informacion de asunto en el foro...........ASTRA22;8509548 dijo:Si venden la esponja sóla.....yo la compré y la puse hace 2 semanas. La ref. es 11127793164 (es para un 330, pero vale para nuestro 320d). El precio son 25 €
Saluos
sers;8535821 dijo:Yo lo compré completo y la verdad es que sin querer me salió bien la jugada porque cuando lo desmonté, el brazo que sujeta la esponja estaba partido. Por cierto igual no es mala idea que pidas las juntas y las cambias también.
tinin;8534296 dijo:hola a todos, fui al conce a pedir el nuevo "filtro de recirculacion" es decir el decantador, y el señor me dijo que el decantador ya no se montaba y que los que teniamos decantador, se debian cambiar por el filtro de esponja...
al final le dije que yo ya tenia el sistema con esponja, pero que tenia entendido que habia que sustituirlo por el decantador, el me dijo que era al revés, y me vendió la esponja..
el que me atendió era el jefe de recambios..
en que quedamos? hay que poner decantador o filtro de esponja?
gracias a todos y un saludo.
tinin;8534296 dijo:hola a todos, fui al conce a pedir el nuevo "filtro de recirculacion" es decir el decantador, y el señor me dijo que el decantador ya no se montaba y que los que teniamos decantador, se debian cambiar por el filtro de esponja...
al final le dije que yo ya tenia el sistema con esponja, pero que tenia entendido que habia que sustituirlo por el decantador, el me dijo que era al revés, y me vendió la esponja..
el que me atendió era el jefe de recambios..
en que quedamos? hay que poner decantador o filtro de esponja?
gracias a todos y un saludo.
atestado;8536428 dijo:hola paisano, pues yo solo te digo que nuestros modelos traian el de esponja y los ultimos ya montaban el decantador ,con eso creo que ya esta todo dicho no?
yo tenia el de esponja y ayer puse el decantador
NAUTICO;8538653 dijo:A un 320 d del año 1999 se le puede poner eldecantador?
Gracias
aparentemente la esponja es un filtro y sera mas efectivo, pero.....aparentemente, no me hagas muxo casoBMW83;10529484 dijo:..... La duda es, cual hace mejor el trabajo ?¿?¿?¿?